Todas las notas de Gamespot a juegos de Wii.

Para resumir un poco e irnos haciendo una idea de los juegos de Wii hasta la fecha, debajo pongo todas las notas hasta el dia de hoy en Gamespot.

Tony Hawk's Downhill Jam 6.0
Red Steel 5.5
The Legend of Zelda: Twilight Princess 8.8
Rampage: Total Destruction 5.1
Super Monkey Ball: Banana Blitz 8.3
Trauma Center: Second Opinion 8.0
Excite Truck 6.8
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 6.5
Avatar: The Last Airbender 5.6
Cars 7.0
Rapala Tournament Fishing 4.5
Open Season 3.9
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent 6.2
Need for Speed Carbon 7.1
Bomberman '93 7.4
Golden Axe 6.5
Solomon's Key 7.4
Soccer 2.2
SimCity 7.4
Pinball 4.5
Monster 4X4: World Circuit 4.0
The Legend of Zelda 7.2
Mario Bros. 4.9
Marvel: Ultimate Alliance 7.1
Donkey Kong 4.6
The Grim Adventures of Billy & Mandy 6.6
Super Mario 64 8.0
Sonic the Hedgehog 7.3
F-Zero 8.0
Altered Beast 5.2
Madden NFL 07 8.4
Wii Sports 7.8
Rayman Raving Rabbids 8.0
Call of Duty 3 7.2
GT Pro Series 5.1


Como podeis ver, tambien se incluyen los de la consola virtual que han salido por aquellos pagos.

Salu2.
Joder vaya tute le han dao al Red Steel [agggtt]
Desde mi punto de vista le han dado un "tute" como tu dices, a más de uno... pero bueno, al menos es un criterio...

Un saludo!
Me parece una tonteria lo de los juegos de Virtual Console
¿Cars 7?

Pufff, bye Gamespot!!! [bye]
Esto es para pasar a la historia universal de la infamia, en serio. O una táctica barata de generar publicidad gratuita a costa de machacar todo lo que salga para Wii.

Lo de repuntuar los juegos de la VC y ponerle por ejemplo un 8 al SUPER MARIO 64 es de juzgado de guardia. Como de esta gente ya no me extraña nada, igual después hasta lo utilizan para bajarle la media al SUPER MARIO 64 en la página de GameRankings (propiedad de GameSpot) y hacer que cosas como TEKKEN 3 de PSX o el RESIDENT EVIL 4 de PS2 suban a lo más alto de forma absolutamente gratuita.

El TONY HAWK'S DOWNHILL JAM es un juego que, de haber salido en PS2 -o incluso en XBOX360- con el control tradicional, se hubiera llevado en esta misma página como mínimo un 8 y pico, ya que es un arcade de carreras adictivo y muy manejable, en la línea de SPLASHDOWN o SSX, que no los desmerece para nada (para mí el control, que es lo que más temía, es muchísimo mejor que el de los SSX con mando tradicional). Pero como la moda en GameSpot con Wii es cargarse todo juego que salga por lo que sea, y al EXCITE TRUCK ya le pusieron un 6.8, se ve que a este le tenían que poner menos porque... sí.

Cuidado que en la review vuelven a insistir machaconamente en que no tiene online y en que los gráficos son "feos" -en mi caso, para nada me lo parecen-, y es lo que están utilizando sistemáticamente para justificar todas las bajas puntuaciones a juegos de Wii, con lo cual pueden seguir así hasta bien entrado el 2007 o, ya puestos, durante toda la generación.
pues qué queréis? gracias a estos análisis y otros más yo tengo la firme
convicción de que el rayman y el monkey ball deben ser bastante divertidos.

junto a zelda y cod3 posiblemente los 2 que más me llaman la atención.
porque como no se les da bien jugar pues le ponen puntuaciones bajas, y a los que si saben, como cars, mas altas
Increíble. Un 7.3 al SONIC porque los niveles finales son difíciles y hay que memorizarlos bien para poder pasárselos.
I en el Mario Bros un 4.9 porque dice que el arcade tenía mejores gráficos!! [tomaaa] [tomaaa] Si la VC emula al juego de NES! XD

Exactamente para que puntúan estos juegos? [rtfm] [rtfm]
Creo que se an cebado demasiado con el red steel xD
Siento ser irrespetuoso pero...
A que hijo de **** se le puede ocurrir puntuar juegos de la VC? un 4.9 al Mario Bros? x"DDD
Almenos le dan un 8 a mi querido trauma center, solo 0'8 menos que el mejor juego de la historia para muchas webs.
Imagen


Imagen

Imagen


:D El es Jeff y le dio un 8.8 a Zelda!
A ver, no os enfadeis por los puntos k den, eso de puntuar a los de la VC es sumamente estupido, eso esta claro.
Pero el dar menos puntos, por que tenga peores graficos, es normal, los puntos son algo general, y ademas, se compara con las consolas de la misma generacion, entonces Tecnicamente es si se comparan graficos de una y otras, claro que sale perdiendo wii, ademas si se comparan los graficos del zelda y el wiisports, pues esta clarisimo k en jugabilidad se llevara un 9.9 pero tecnicamente yo no le daria ni un 5 (me recuerda al wario de GC que era idem al de gameboy, una warrada por parte de nintendo).
Los graficos no lo son todo, la jugabilidad es lo mas importante, en eso estamos de acuerdo, pero ¿porque un juego con muy buena jugabilidad no puede tener unos graficos de ultima generacion? eso es algo que no entiendo en muchos titulos de wii, ya que la consola da 100 veces mas de lo k se ha visto hasta ahora, y nintendo pasa.
Pues a mi los graficos de wiisports me parecen mas que suficientes, de 7 u 8. Me da igual que sean unos simples monigotes, a mis ojos, lucen de perlas.
darix2006 escribió:Pues a mi los graficos de wiisports me parecen mas que suficientes, de 7 u 8. Me da igual que sean unos simples monigotes, a mis ojos, lucen de perlas.

+1
Hay alguna otra nota que duele pero por lo general no creo que vayan tan desencaminadas. Los juegos de lanzamiento de Wii, quitando alguna (por no decir una) excepción, están siendo bastante mediocres.
A ti te pueden parecer perfectos, pero a alguien que tiene que dar una opionion que no se tire por ningun bando, comprar el wii sports con el gears of wars, de verdad te digo, que parecen dos generaciones totalmente diferentes, y la wii da mucho mas, no podemos comformarnos con esto, yo kiero juegos entretenidos y con buenos graficos, pero, por lo que se ve, los de nintendo no quieren trabajar mas, y nos ponen monigotes.
Y que conste que yo amo todas las consolas, pero una consola nextgen con graficos asi, es de juzgado de guardia,, y todo porque no les da la gana de currarselo un poco mas.
Un saludo
Joder coño, que los miis es algo de personalizacion, no tiene que ver con el juego, eso es de la consola
ajam escribió: Imagen


Imagen

Imagen


:D El es Jeff y le dio un 8.8 a Zelda!
Viendo su "corpulencia" se podría decir que llegó a las 20 horas del Zelda de milagro. Estas fotos son de antes de jugar, y las de después seguro que está en los huesos [carcajad] [carcajad]

Por Dios, yo creo que este tío no sabía que podía juntar las dos manos hasta que jugó a la Wii. X-D
Arkayz escribió:Creo que se an cebado demasiado con el red steel xD


Pero NO LO VEIS.

QUE CARS TIENE UN SIETE!!!

Y Red Steel un 5.5

pos por el culo se la hinco.
Dios mío...

FanDeNintendo escribió:Por Dios, yo creo que este tío no sabía que podía juntar las dos manos hasta que jugó a la Wii.
:O [qmparto] Vaya owned más guapo jajaj!
La verdad es que si se han pasado un poquillo.

Quizas viendo la papada del zampahamburguesade3kgmadeinUSA los puntuan tan bajo por hacerles hacer un poco de ejercicio y ya sabeis, que quitando a los vigilantes de la playa con David Hasselhoff, eso esta mal visto en el "imperio".

No se que pensar, o realmente todo lo de Sony es maravilla, o las revistas del mundo estan bajo la epidemia Soniers?????

Nintendo DS no tiene la calidad grafica de PSP y la esta dejando de pisapapeles en todo el mundo.

Por cierto, tengo el Red Steel y me parece un buen juego, algo durillo, pero buen juego de lanzamiento, ¿puede que sus criticas vengan por motivo que no es un juego made in USA? Si fuera EA tendria mejor puntuacion.
DFR1975 escribió:, ¿puede que sus criticas vengan por motivo que no es un juego made in USA? Si fuera EA tendria mejor puntuacion.


Hay la has clavao
gamespot quedaria en evidencia si pusiera esas notas y la realidad fuera otra, pero es que ign tambien esta dando malas notas a los juegos de wii, y mas medios 1up etc...

se habran puesto de acuerdo? les paga ms o sony? acepto cualquier teoria de la conspiracion... ¿igual resulta que esas notas si que son objetivas y los que no lo son son los poseedores la consola?

hay veces que hay reviews desacertadas por parte de una web, pero cuando todas coinciden... pues para mi es mas o menos fiable

ojo, si las notas fuesen bajas por la calidad grafica me daria igual, ese no es el objetivo de wii, pero si las notas son bajas por la jugabilidad pues ahi el tema cambia...
DFR1975 escribió:No se que pensar, o realmente todo lo de Sony es maravilla, o las revistas del mundo estan bajo la epidemia Soniers?????

Como puedes dicer isso? Los juegos de PS2 nunca levan las Notas de 10 o 9.8 y los Zeldas deverían de llevar? Pois si for un juego faboloso que si pero vereis que los mojores juegos de sony no levan 10 puntos de critica en gamespot. El Jak 3 a levado solo 8.6 e decierto merecia bien más porque es un juego lendário.
¿Que las notas de GameSpot son tan bajas como las de IGN?

Veamos algunos de los principales títulos exclusivos:

ZELDA: GameSpot 8,8 / IGN 9,5 (USA), 9,6 (AU) y 9,1 (UK)

RED STEEL: GameSpot 5,5 / IGN 6 (USA) y 8 (UK)

TONY HAWK'S DOWNHIL JAM: GameSpot 6 / IGN 7

No hablo de Wii Sports ni de Wii Play porque tienen notas muy anárquicas y cada site les da lo que le da gana, siendo algunas superiores y otras inferiores, por ejemplo, dentro de la misma página de IGN. Está claro que las opiniones pueden ser muy variopintas, sobre todo con juegos como estos dos últimos...

Pero lo de GameSpot es muy raro, y no me parece nada extraño sospechar que haya razones "extravideojueguiles" para hacer lo que hacen. Puntúan el NFS: CARBON de Wii más bajo que ninguno, incluso que el de PS2. Lo mismo con el MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE de Wii, con más de un punto de diferencia por debajo de todos los de sobremesa, incluido el de PS2. Le rebajan más de dos puntos enteros a un juego como SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT en Wii básicamente por lo mismo de siempre: porque no tiene online y los gráficos son feos (cuando será técnicamente en el peor de los casos como el de generación actual en PS2 o XBOX, y a ése le ponen un 8 y pico y al de Wii le han puesto un 6 y pico). O le ponen un 8 al SUPER MARIO 64 de la VC, que es como si ahora un crítico de cine rebajara la nota de CIUDADANO KANE de "obra maestra" a "buena" porque "es que era en blanco y negro y con defectos de imagen y sonido que ya se han superado": algo absolutamente ridículo y de vergüenza ajena. Y algo que, sí, me parece muy discutible y bajo sospecha.
RED STEEL
GameSpot .. (5,5/10)
GameSpy ... (4,0/10)
IGN ... (6,0/10)
1UP ... (5,0/10)
etc.

Gamespot no tiene ningun problema con Nintendo. :-|

Ni con 360... y su Sonic the Hedgehog (4,4/10)
Ni en PS3... y su Mobile Suit Gundam: Crossfire (3,9/10)

Si un juego es malo, se le puntúa bajo en cualquier plataforma.

En mi opnión Gamespot es desde hace tiempo la que mejor criterio guarda a lo largo de un catálogo y en el conjunto de las plataformas.
Astofasio escribió:Pero lo de GameSpot es muy raro, y no me parece nada extraño sospechar que haya razones "extravideojueguiles" para hacer lo que hacen. Puntúan el NFS: CARBON de Wii más bajo que ninguno, incluso que el de PS2. Lo mismo con el MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE de Wii, con más de un punto de diferencia por debajo de todos los de sobremesa, incluido el de PS2. Le rebajan más de dos puntos enteros a un juego como SPLINTER CELL: DOUBLE AGENT en Wii básicamente por lo mismo de siempre: porque no tiene online y los gráficos son feos (cuando será técnicamente en el peor de los casos como el de generación actual en PS2 o XBOX, y a ése le ponen un 8 y pico y al de Wii le han puesto un 6 y pico). O le ponen un 8 al SUPER MARIO 64 de la VC, que es como si ahora un crítico de cine rebajara la nota de CIUDADANO KANE de "obra maestra" a "buena" porque "es que era en blanco y negro y con defectos de imagen y sonido que ya se han superado": algo absolutamente ridículo y de vergüenza ajena. Y algo que, sí, me parece muy discutible y bajo sospecha.


Yo lo que entiendo de esas notas (y estoy totalmente de acuerdo) es que el NFS Carbon y el Splinter cell por ejemplo tienen los mismos gráficos que un juego de generación anterior, y se supone que Wii da para más. No pueden puntuar esos juegos de PS2 igual que los de Wii si no hay cambios reales.

En cuanto al online, pues claro que resta puntos, aunque no sea culpa de las compañías sino de nintendo, que vaya cagada más grande por cierto [noop]
Una cosa que me indigna y no solo es en gamespot o ign sino tambien por ejemplo es en alguna review de la web de la bbc y es que cuando hacen reviews de la wii siempre comparan los graficos con la ps3 o xbox 360 pero nunca comparan el manejo de los juegos de estas con los de la wii.

Porque yo he estado probando el gear en la 360 y el ressistance en la ps3 y el manejo es malisimo y sin embargo les ponen puntuaciones buenisimas y claro no lo comparan con la wii.

Yo entiendo que estos juegos son del estilo de previos juegos para ps2 y xbox y claro el manejo no es como los de pc con raton ni el de la wii pero claro unas cosas si comparan y otras no.
A mi me la suda Gamespot pero tela

Eso si lo de la nota del mario 64 es para matarlos , con eso me basta

para saber que de juegos ni puta idea deberia llamarse ''pot'' [lapota] sin el ''games''
Creo que no sois demasiado objetivos la verdad, creo que la mayoria de las notas son de los más acertadas, además como ya se ha mencionado las bajas notas no vienen solo de la susodicha pagina, los programadores no se han tomado demasiado enserio el potencial de la consola tanto tecnicamente como en su purto mas fuerte la jugabilidad.

Juegos como el GT o RS son simplemente un verguenza, y un claro ejemplo de que en Wii puede pasar lo mismo que con DS, que de 30 juegos solo 5 valen la pena.

P.D: 8.8 es una excelente nota, y no la veo tan inoportuna, mas inoportuno veo el 9 que le dan a los graficos.
Soy el unico al que le ha dejado algo tocado la nota del excite truck? [agggtt]

Tendre que hacer como con todo y esperar a probarlo [+risas]

Un Saludo [buenazo]
Vuelvo a subir este hilo con motivo de la "espléndida" puntuación que GameSpot le da al ZELDA: TWILIGHT PRINCESS de GameCube: un 8,9 (sí, una décima más que al de Wii). Y todo esto pese a hacer la reseña el mismo tipo y decir que la versión de Wii es la mejor de las dos en todo momento, con lo cual, vamos, coherencia total...

Para quienes decían que la puntuación del ZELDA de Wii era una maniobra publicitaria para atraer la atención, y que la versión de GC recibiría mucha más puntuación porque no hay nada raro en el criterio de GameSpot... hacéoslo mirar.

Como muestra, otros botones: el MARVEL ULTIMATE ALLIANCE de Wii también con un punto y pico menos que todas las demás versiones de sobremesa (incluida PS2) y, un poco más abajo del ZELDA de GC, sale la versión de Wii de ICE AGE 2 puntuada también por debajo de todas las demás -PS2, XBOX, etc.-, aunque ellos mismos digan que el control no afecta a la jugabilidad en absoluto y aunque IGN diga que es la mejor versión existente del juego y la más depurada. Pero en GS la han puntuado más bajo, porque, porque, porque... sí.
juas, después de ver los reanálisis de la vc esta página pierde toda credibilidad y falta de criterio para mí.
A mi personalmente las notas que le den me dan un poco igual. Me he pasado el red steel y ha sido con el primer shot em up que me he divertido en muchisimo tiempo gracias al nuevo control ya que ultimamente los hacian todos iguales mejorando los graficos y ya esta.
Astofasio escribió:Vuelvo a subir este hilo con motivo de la "espléndida" puntuación que GameSpot le da al ZELDA: TWILIGHT PRINCESS de GameCube: un 8,9 (sí, una décima más que al de Wii). Y todo esto pese a hacer la reseña el mismo tipo y decir que la versión de Wii es la mejor de las dos en todo momento, con lo cual, vamos, coherencia total...


El Zelda TP en una GC y ponerle menos de un 9... [discu]
También tiene gráficos de la anterior generación? [looco] [looco]
Y los votos de los lectores que suelen bajar la nota... un 9,6...
Bueno borrando GS de webs visitables, no la usaré ni para trailers xD

Por cierto otra página que ha hecho lo mismito que en GS... adivinad... Meristation!

Call of duty 3 360/PS2 : 8.5
Call of duty 3 Wii : 7

Seguirá en la tónica? [+risas]
GT sera una verguenza para t,i porque la jugabilidad esta muy bien que es lo que se busca en esta consola, que para graficos ya tengo la 360.
Saludos
PAL escribió:RED STEEL
GameSpot .. (5,5/10)
GameSpy ... (4,0/10)
IGN ... (6,0/10)
1UP ... (5,0/10)
etc.

Gamespot no tiene ningun problema con Nintendo. :-|

Ni con 360... y su Sonic the Hedgehog (4,4/10)
Ni en PS3... y su Mobile Suit Gundam: Crossfire (3,9/10)

Si un juego es malo, se le puntúa bajo en cualquier plataforma.


Amén[ok]

Últimamente me llama la atención que toda nota crea un debate en casi cualquier plataforma. Que si Hobby consolas le ha dado solo un 95 al Gears of War (por dios, yo no defiendo a esa revista pero un 95 sobre 100 está muy, muy bien), que si mira la nota de Red Steel, etc.. Las notas son orientativas de cara al usuario. Te puede encantar un juego y que tenga un 7, nota que pese a ser un notable se tiende a pensar como baja. Además ahora al ser juegos de lanzamiento la prensa tiene los cuchillos bien afilados. Porque si puntuan muy alto se pisan las manos de cara a futuras puntuaciones. Es normal.
Es increible que "expertos" de los medios de comunicación sigan comparando Wii con el resto de consolas... Es tan inutil como comparar mi gato con mi cargador de móvil (sí, es lo que tenía a la vista).

A ver si evolucionan y se dan cuenta de lo que ha hecho nintendo: salirse del camino...
sin entrar al trapo de opinar sobre algunas de las notas de la citada web (si, algunas me parecen irrisorias) dire que es normal que a pesar que digan que la version del Zelda TP sea mejor en wii le den esa decima menos que a la version GC, por que supuestamente la wii es una generacion mas avanzada y deberia dar algo mas, asi que pese a que es una nota creo bastante pesimista del juego, el hecho de que la version cube tenga mas no me parece incorrecto (aun asi la version de la cube merecia casi el 10 por que dudo que veamos nada mejor ya en el cubito).

SALUDOS
Clyde escribió:Amén


Pues para mí de amén nada: por muy de guays que se intente ir, otorgarle más nota al FIFA 06 de PS2 que al ZELDA: TWILIGHT PRINCESS es porque: a) o no tienes ni repajolera idea de videojuegos; o b) pasa algo raro.

La pose guay que adoptáis algunos con lo de "es que son muy exigentes" y "me parece perfecto" no hace más que evidenciar para mí lo ridículo que es su "criterio". Si el FIFA 06 de PS2 tuviera un 4,9, pues podría aceptarlo, pero según ellos ese FIFA 06 es "soberbio" y mejor juego que el ZELDA: TWILIGHT PRINCESS... Así que me va a seguir resultando muy poco creíble vuestra pose y la de ellos.

Por otra parte, lo de que es "normal" que puntúen los juegos de lanzamiento más bajos... también me hubiera resultado creíble si el ZELDA:TP de GameCube por esa misma regla de tres se hubiera llevado más nota -pero mucha más, no una décima-, y en cambio con la que se ha llevado sigo pensando que hay algo raro, porque no son consecuentes ni con ellos mismos: ahora resulta que los juegos que hay mejores que ZELDA: TP en GameCube son cosas como FREEDOM FIGHTERS, MADDEN NFL 2004, NFL 2K3, NBA STREET VOL. 3 o MVP BASEBALL 2004... sí, hombre, y dos huevos duros.

Es decir: al ZELDA de Wii lo puntuamos por debajo de 9 porque "no aprovecha la máquina" según su punto de vista (y a mí que me importa mientras sea un juego excelente, como es el caso, pero bueno: asumamos ese punto de partida); en cambio, al ZELDA de GC también lo puntuamos por debajo de 9 porque... porque... humm... "algunos de sus aspectos dan la impresión de estar anclados en el pasado".

Y al GEARS OF WAR le damos un 9,7 porque, por lo visto, ha cumplido con todas nuestras "exigencias" y es el juego más original del siglo, su planteamiento no tiene nada que ver con juegos anteriores y es el súmmum de lo novedoso. Claro.
Me da a mi que muchos de vosotros no sabriais puntuar ningun juego de manera coherente incluyendome yo.

Los juegos se deven puntuar conforme a la plataforma a la que vaya destinada, si se supone que la Wii es una consola superios a la xbox es de logica que juegos como el RS,COD3,Zelda y demas se lleven notas bajas ya que la consola puede mostrarnos en lo que a graficos se refiere mucho mas.Y la nota de los graficos bajan mucho la media por muy buena jugabilidad que tengan.

El caso en el cual se deveria de puntuar alto a la Wii es en la jugabilidad y no siempre tiene que ser asi, que el juego ofrece mas diversion que en otras plataformas...entonces la puntuacion final deveria ir dirgida a la sensacion que se recibe despues de una sesion de vicio con el juego, dejando los demas apartados a las nota habituales.

La verdad que a mi ver los juegos de Wii son los mas dificiles de puntuar, ya que si nos basamos en aspectos tecnicos (graficos,I.A,opciones online,etc,etc) esta va a salir perdiendo siempre, pero si nos basamos en los factores "tangibles" (jugabilidad,inmersion,diversion), Wii tendra un porcentaje altisimo yde superar las comparaciones con otras plataformas.

Los juegos de Wii son un reto para las empresas de critica de los videojuegos.
¿Esta gente no era la que no sabian jugar a Wiibolos?

Con esas notas se notan que son unos taraos...

Como Wii domine el mercado ya les tocara abrir el ojete.
42 respuestas