configurar samsung 940bw

Pues que me he pillado esta pantalla y no se que pasa que la veo muy rara, no como mi anterior crt ... aparte que los videos se ven muy pixeladfos y colores raros :S tengo el ordenador conectado al monitor por el conector dvi... y la 360 por el vga, podriais decirme tambien como configurar la consola y el monitor. Gracias.
Usa la resolucion nativa?

En este caso: 1440 x 900

Que frecuencia tienes puesta?
si uso la resolucion nativa 1440x900 y a 60hz

y los videos se ven como pixelados y los colores raros :S ya probe a reinslatar los drivers de la grafica y los que traia la pantalla.
VILLAformer escribió:si uso la resolucion nativa 1440x900 y a 60hz

y los videos se ven como pixelados y los colores raros :S ya probe a reinslatar los drivers de la grafica y los que traia la pantalla.

Tienes los ultimos drivers de la grafica?

Se ve mal tanto en el PC como en la XTS?

Prueba a 75hz y activa el "Clear Type".

Cabe la posibilidad (aunq remota) de q este mal el panel.
ya no se ve pixelado y el ordenador se ve bien, lo unico que los colores de los videos es diferente a los crt, sera acostumbrarme...

y que resolucion pongo a la 360 para no ver la imagen alargada :s
ya no se ve pixelado y el ordenador se ve bien, lo unico que los colores de los videos es diferente a los crt, sera acostumbrarme...

Si, eso es totalmente normal.

Todo depende del panel q tenga el TFT (porq no son todos iguales).

De hecho, ese monitor tiene un panel de tipo TN (el mas rapido) q es el q menos colores muestra (nada preocupante para un uso normal, pero si te dedicas a diseño siempre es mejor un monitor con otro panel, como el IPS).
gracias por la ayuda ^_^
cuanto te costo? es que estoy detras de ese monitor
7 respuestas