ayuda potatil TOSHIBA

aver si me podreis echar una mano

tengo un potatil TOSHIBA que se me apaga solo al cabo de un rato sin tocar na y el poblema es que estoy intentando entrar en las ociones del aorro de beteria para cambiar lo de que se me apage y tal pero esta todo apagado no me deja tocar nada

mis pasos son

boton derecho en el escritorio luego propiedades

en la ventana que me sale voy ala pestaña potector de pantalla

luego doy a energuia y hay me sale un aviso que para poder utilizar el aorro de bateria del TOSHIBA tengo que desastivar primero el aorro de energuia del windows xp y doy aceptar y me sale el panel donde se supone que hay que canbiarlo pero me sale todo apagado no me deja canbiar nada

alguin save como se ace?
un saludo y gracias
¿pero el problema es que se te apaga solo sin tocar nada
o que se apaga cuando no haces nada (durante un tiempo)?

si es lo segundo, en panel de control, en opciones de energia (o bien lo que trae windows, o el de toshiba), pone las disntias opciones segun el tiempo de inactividad, y si estas con la corriente o con bateria. Usa el que este instalao y te kitas de problemas [oki].
¡Hola!

Yo también tengo un portátil Toshiba, el mío es un Satellite A60.

En mi caso haciendo click en el icono del programa de configuración de energía salen las opciones para configurar el perfil de energía que quieras usar.

El icono está en la parte derecha del escritorio, al lado del reloj.

Al iniciar este programa, te permite elegir el modo energético: Alimentación alta, alimentación total...etc y funcionamiento con batería.

Puedes personalizar cada uno de esos modos o crear uno nuevo a tu gusto.

Fíjate en los tiempos fijados para el apagado del monitor y del disco duro, ahí está la clave.

Si todo está normal y se te sigue apagando solo el PC, si es nuevo ve a la tienda donde lo compraste y que te lo arreglen ellos.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:¡Hola!

Yo también tengo un portátil Toshiba, el mío es un Satellite A60.

En mi caso haciendo click en el icono del programa de configuración de energía salen las opciones para configurar el perfil de energía que quieras usar.

El icono está en la parte derecha del escritorio, al lado del reloj.

Al iniciar este programa, te permite elegir el modo energético: Alimentación alta, alimentación total...etc y funcionamiento con batería.

Puedes personalizar cada uno de esos modos o crear uno nuevo a tu gusto.

Fíjate en los tiempos fijados para el apagado del monitor y del disco duro, ahí está la clave.

Si todo está normal y se te sigue apagando solo el PC, si es nuevo ve a la tienda donde lo compraste y que te lo arreglen ellos.

¡Saludos! :D

gracias a los dos por contectar.

pues se me apaga solo cuando le dejo por la noche conectado bajando cosas.

Lo de el icono que esta alado del reloj que tiene forma de una pila ya e intentado entar pero cuando le doy me sale este aviso.

Para poder utilizar el aorro de bateria del TOSHIBA tienes que desastivar primero el aorro de energuia del windows xp. doy a aceptar y me sale las configuraciones y tal pero esta en gris, osea que no me dega canbiar nada para poder poner que no se apaga los discos duros, o el monitor, o el potatil y tal

por lo visto tengo que desastivar primero el aorro de energuia del windows xp y eso no se como se puede acer.

el potatil ya no tiene garantia
un saludo
y xq no utilizas directamente el que trae windows xp en vez de el de toshiba? yo ese es el que uso, y para lo que comentas, sirve de sobra.
Varias cosas,

Primera, el programa de ahorro de toshiba te dice eso porque detecta un fallo al intentar arrancar el programa,o porque no lo tienes como predefinido en las combinaciones de energia del panel de control, asi que debes coger el cd de utilidades que te venia con el portatil y reinstalar la aplicacion de ahorro de energia de toshiba; Tambien puedes comprobar que en la pestaña inicio del Msconfig tengas activada una casilla llamada TSPMAIN (esta es la que carga el administrador de energia de toshiba)

Despues ve a panel de control y abre el icono de la bateria, una vez aqui, abre el menu desplegable de "combinaciones de energia" y selecciona "Ahorro de enegria de Toshiba". Acepta y reinicia.

Segundo, el pc se apaga completamente o se te reinicia? Si se te reinicia el problema esta en los controladores de la tarjeta inalambrica interna y deberias actualizarlos..

Aporta mas datos como modelo de portatil y temperaturas..
ok ahora mismo no me se el modelo ya que el potatil no es mio sino de un amigo
pero tiene como 4 años o asi ,con un hdd de 5g asi ya ves si es antiguo

lo de la pestaña msconfig como lo puedo ver?

y sobre lo de aorro de energia desde el xp no se donde encontarlo ya que solo veo lo de el potatil y no me deja canbiar nada asta que desastive lo de la energia de aorro del xp y no se como desastivar lo de el xp.

sobre los discos del potatil solo tengo el cd de recuperacion que es el que e usado para ponerle el potatil como nuevo ya que le fallava mucho porque tenia mucha mierda metido.

sobre lo de que se me apaga. solo se apaga al acabo de unas horas al estar el potatil sin tocar nada, solo se apaga y ya no buelve a encender asta que le damos al boton de encendiro

un saludo y gracias alos dos
6 respuestas