Tendremos juegos de la Saturn en la VC??

Encuesta
Sega Saturn en la VC???
31%
18
69%
41
Hay 59 votos.
Pues eso, esta consola no la he tenido nunca pero he podido jugar a muchos juegos de esta y la verdad q ojala la pusieran en la VC y yo por mi parte veo q si q podria ser y espero q lo hagan, y tambien me gustaria la Master System

Yo digo q si y ojala la Wii pudiese emular a la Dream Cast, pero eso es imposibles

Chau
Los juegos de la Saturn no eran muy grandes (algunos si) en tamaño, pero llevaban bastantes pistas de audio y además, con los emuladores actuales aún no va la 100% la emulación en un pc potente , osea que no creo que salgan juegos de Saturn en la VC de Wii.
Esta bicha (que me encanta) como otras consolas de Sega (como Dreamcast por ejemplo) tenía 2 procesadores y han sido bastante difíciles de emular.

Saludos al foro.
Emular es dificil... pero si el emulador lo hace Sega... poder se podria seguramente...

pero lo dudo... no es una consola que fuese a vender muchos titulos en la VC... demasiado curro de hacer el emulador y tal...



Salu2!
no creo que dependa de si es dificil o no de emularlo... yo creo quee es mas por el tamaño que ocupan...

Si os fijais hasta ahora la vc solo son consolas que su soporte eran cartucho, con lo cual ese un espacio no muy grande.

En caso de los juegos de saturn, en caso de que tal, se le quitarina los videos y la musica para que no ocupasen todo un cd, asi que el resultado no seria muy optimo.

Vamos en conclusion, es mas facil que veamos una vc de neogeo que de saturn... :)
Dasnielow escribió:
Vamos en conclusion, es mas facil que veamos una vc de neogeo que de saturn... :)


[beer]
La verdad esq no habia pensado en el tamaño de las Roms y la verdad esq con un tamaño asi es imposible q aparezcan, pero de NeoGeo si q podria ser

CHau
Los juegos de VC no llevan un emulador por sistema sino un emulador por juego.

Si sega quiere puede, otra cosa es que les merezca la pena, yo creo que en el caso de saturn va a ser que no y que con megadrive van sobrados, ademas la escasa memoria interna de wii no seria de ayuda precisamente
Dasnielow escribió:no creo que dependa de si es dificil o no de emularlo... yo creo quee es mas por el tamaño que ocupan...

Si os fijais hasta ahora la vc solo son consolas que su soporte eran cartucho, con lo cual ese un espacio no muy grande.

En caso de los juegos de saturn, en caso de que tal, se le quitarina los videos y la musica para que no ocupasen todo un cd, asi que el resultado no seria muy optimo.

Vamos en conclusion, es mas facil que veamos una vc de neogeo que de saturn... :)


Te equivocas amigo!
Si se pusieran las roms tal cual en la saturn es decir con los audios en wav si ocuparian esa barbaridad que tu dices pero al ser emulador te recuerdo que existe el mp3 y de un juego de saturn que te ocupa 500/600 mb (por el audio todo) se te kedan en muxisimo menos de 100.... hay muchos de 32 y asin y he visto muchos juegos de neo geo mas grandes k de saturn con audio en mp3.

PD:si grabas tu juego con las pistas en mp3 y lo pones en un saturn las pistas de audio no iran pero el juego va de lujo asi k si encima kitan el audio ocuparia pokisisisimo.

Lo que quiere decir que si el emulado lo hace sega es factible y las roms no ocuparian tanto como tu dices.


Ademas el rumor que hay sobre la saturn es un emulador para vc no quiere decir que funcione como los demas alomejor te cobran por el program unos determinados puntos y juegas con tus cds originales y esto es posible debido a que el lector de wii es de dvd por lo tanto es de lente roja y tb es compatible 100% con los cds
7 respuestas