Delineación

En el inicio de un "principio" de delineante que version de autocad redomendariais, unos me han dicho que el 2007 y otros que el 2004, a vuestra fe ¿cual version recomendariais aunque no sea de los anteriormente citadas?
Hombre segun mi punto de vista y aunque llevo tiempo sin usarlo y aun cuando lo usaba no llege a dominarlo del todo.
Empeze a aprender con el r14 y luego con el 2004,el r14 directamente no te lo recomiendo,pues esta muy desfasado y su interfaz esta muy lejos de la actuales.
Y desde la version 2004 hasta la 2007 apenas son simples mejoras pero la interfaz es practicamente igual.
Con lo cual la version 2004 tiene menos funciones y sera mas rapida de aprender,pero ten en cuenta que si alguien te pasa un archivo del autocad 2007 no podras abrirlo con un autocad anterior.
Aunque el 2007 lo he usado mas bien poco,es mi recomendaccion, pues tendra mas ayudas y no tendras problemas de compatibilidad con ningun archivo.
Y como te he comentado,aunque hize un curso en una academia con titulaccion y eso, del autocad 2004(pagado por la empresa :) )
Lo acabe usando tan poco que con el tiempo se me olvido casi todo y lo usaba mas para hacer el moñas,xD.
El Autocad 14 tiene un interface más sencillo y requiere un ordenador menos potente, aunque las órdenes de dibujo son las mismas que en todas las demás versiones. Las demás versiones añaden cosas como un nuevo interface para la orden Propiedades, más menús desplegables y utilidades para intercambio de datos entre distintos dibujos y tal.

Si es para empezar, te recomiendo el 14. Tiene todo lo que necesitas y es el más sencillo.

Si no te asusta que el interface en principio sea más lioso (montones de pestañas desplegadas por defecto que yo quito nada más instalar pues utilizo lo mismo que en el 14), empieza directamente por la 2006 ó 2007. No aporta nada nuevo al principiante, pero desde el principio te acostumbras al interface moderno que empezó a aparecer progresivamente tras la versión 14, y podrás abrir los archivos más recientes.
Solo he empezado con el 2004 pero como he de instalarlo en mi pc probaré que tal el 2007
A nosotros nos enseñaron con el 14, luego yo usaba el 2000 en mi casa, los demas como t han dicho son mejoras d estos, pero todo lo demas es casi igual, asi q lo q aprendas con uno t servira con los demas, todo dependera del PC q tengas y los requisitos.

Si vas a hacer delineacion, mala eleccion has cogido XD, a menos q vayas a arquitectura o aparejador.
yo uso el 2002.. Luego vi el 2004 o 2005 pero solo cambiaban los dibujitos de las herramientas.. asi que ahi sigo con el 2002
5 respuestas