A mi es una cosa que me revienta de la peña de ebay, yo me lo tomo "super-en-serio", si compro enseguida mando el mensaje, en cuanto me da el nº de cuenta, lo ingreso como mucho al dia siguiente, mando emails a cada cosa que hago ("he hecho el ingreso, "he recibido el paquete", etc...), si vendo lo mismo, le mando rapido al tio el nº de cuenta, mando un mail cuando he enviado el articulo, pregunto mas de una vez si ha llegado ya o no....
En cambio, la peña pasa!!! Te mandan el email con la cuenta, y ya no recibes mas informacion hasta que te vota. Salvo con alguna excepcion, la peña se lo pasa por el forro o yo no se que pasa. A mi me gusta llevarlo bien, por que no mola que la gente esté preocupada o esperando innecesariamente. Creo que lo justo es que el otro esté informado de como está todo. No se, es como lo veo. Y asi como hay gente que lo hace mas o menos bien, eBay está lleno de gente que lo hace muy mal. Por no hablar de los que se hacen los "orejas" pasan de todo y al final ni pagan ni mandan el envio ni nada. Menos mal que no me he topado todavía con ninguno.
Saludos.