Alguien vendió por ebay?Me pasa esto

Me pasa que se acabó la subasta y vendí mi artículo, pero el comprador no da señales de vida. Ya le mandé algunos mensajes por ebay pero no responde. ¿Qué hago?
has leido las normas de ebay?
este no es el lugar para esto amigo

salu2
Te lo muevo a miscelánea, donde la gente te podrá ayudar mejor que en Compra-Venta.

Recuerda que Compra-Venta es únicamente para realizar tratos entre usuarios.
Yo en verano vendí un artículo, y el tio al poco me mandó un mensaje para que le dijera el importe exacto y tal, que el lunes (era viernes) me metía el dinero. Pasó una semana hasta que lo ingresó, tuve que mandarle mails, añadirle al mesenger, la de dios.... yo creo que el tio no quiso hacerme la púa ni nada, pero que hay peña que es dejada de cojones, y como estés esperando a que te paguen rápido, vas jodido.

Yo creo que deberías esperar un poco, seguir mandándole mensajes, agregarle al mesenger si tiene cuenta hotmail, etc...

Si al final no hay manera, lo denuncias a ebay, y te dejaran ponerlo a la venta otra vez, o venderlo al siguiente pujador o algo por el estilo (no recuerdo cual era el procedimiento). Tampoco lo dejes mucho, espera una semana o así, y si no ha dado señales de vida, haz eso. Pero sigue mandandole mensajes. Al menos para presionar.

Saludos.
Pues yo la semana pasada hice una compra por ebay, el lunes le pague, me mandó todo y este lunes me ha llegado y le he votado positivo. Siendo powerseller me extrañó que el martes no me hubiera votado así que le he mandado e-mails y todavia ni me ha votado ni nada, si mañana no lo ha hecho me voy a cagar en todo lo cagable.

Saludos
A mi es una cosa que me revienta de la peña de ebay, yo me lo tomo "super-en-serio", si compro enseguida mando el mensaje, en cuanto me da el nº de cuenta, lo ingreso como mucho al dia siguiente, mando emails a cada cosa que hago ("he hecho el ingreso, "he recibido el paquete", etc...), si vendo lo mismo, le mando rapido al tio el nº de cuenta, mando un mail cuando he enviado el articulo, pregunto mas de una vez si ha llegado ya o no....

En cambio, la peña pasa!!! Te mandan el email con la cuenta, y ya no recibes mas informacion hasta que te vota. Salvo con alguna excepcion, la peña se lo pasa por el forro o yo no se que pasa. A mi me gusta llevarlo bien, por que no mola que la gente esté preocupada o esperando innecesariamente. Creo que lo justo es que el otro esté informado de como está todo. No se, es como lo veo. Y asi como hay gente que lo hace mas o menos bien, eBay está lleno de gente que lo hace muy mal. Por no hablar de los que se hacen los "orejas" pasan de todo y al final ni pagan ni mandan el envio ni nada. Menos mal que no me he topado todavía con ninguno.

Saludos.
yo tambien soy de los que mandan mails para todoo, y nunca he tardado mas de 24h en pagar o mandar. pero ya sabes, muchisima gente usa Ebay, y esto es como todo, poca gente es responsable.
Pero es que es la leche. Yo cuando compré estaba pendiente de la puja hasta el último segundo, y en cuanto acabó ya le mandé un mensaje al vendedor para ver cómo hacer.
Será lo que sea, pero no mostrar interés una vez ganada la puja a mi me da la sensación de que el comprador se arrepiente y pasa de todo a ver si cuela (que tendrá que colar porque otra cosa no hay)
Además no puedo agregarle al messenger ni nada porque ebay no deja ver la dirección email (o yo no se verla). Sólo puedo mandarle mensajes a través del portal.
Zarten escribió:Pero es que es la leche. Yo cuando compré estaba pendiente de la puja hasta el último segundo, y en cuanto acabó ya le mandé un mensaje al vendedor para ver cómo hacer.
Será lo que sea, pero no mostrar interés una vez ganada la puja a mi me da la sensación de que el comprador se arrepiente y pasa de todo a ver si cuela (que tendrá que colar porque otra cosa no hay)
Además no puedo agregarle al messenger ni nada porque ebay no deja ver la dirección email (o yo no se verla). Sólo puedo mandarle mensajes a través del portal.

Si pasa de todo pues un negativo. La gente venga a comprar y luego no paga, parece que el Ebay es gratis y a ti nadie te cobra por la venta [tomaaa]
lo suyo es Informar de un articulo no recibido y asi no te cobran la comision por venta ke es un 5% y despues si kieres ofrecerlo a otro pujador a ver si aun lo kiere.

ultima solucion, a la venta de nuevo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Chimpum escribió:lo suyo es Informar de un articulo no recibido y asi no te cobran la comision por venta ke es un 5% y despues si kieres ofrecerlo a otro pujador a ver si aun lo kiere.

ultima solucion, a la venta de nuevo.

Yo también aconsejo esto. Tienes que darle a la opción de abrir una disputa por ese artículo. Pones que el comprador no te ha pagado y esperas a que te contesta. Si en una semana no se digna a contestar o no encontrais una solución viable, cierras la disputa y le votas negativo. El comprador no te podrá votar negativo, creo recordar, y ebay te devolverá la comisión del anuncio además de que lo podrás volver a poner a la venta gratis por lo que no perderías nada de dinero, solo tiempo.
10 respuestas