cdmix escribió:hola PR0[3R
La verdad no se si es asi o no pero le doy a descargar un archibo y se me queda en esperando, para encontar uno que descargue me cuesta muchisimo.
En cambio en el recuadro de abajo pongo con la flechita en cola y ahy muchos archibos en cola pero archibos que ya he descargado y que la descarga a sido completa eso es asi?
he probado con varios servidors y sempre lo mismo.
De noche mejora un poquito he llegado a 26 en descarga y siempre esta a 16 en subida.
Supongo que esto no sera asi ya que para vajarse una archibo de 700 mb me paso 1 dia entero descargando¡¡¡¡¡
saludos
No esperes q el emule se comporte como el bittorrent.
Si pones un unico archivo (y si encima no tiene muchas fuentes) tardara bastante mas q si lo bajas por BT.
Son dos tipos de P2P distintos, segun q quieras descargar es mejor usar uno u otro.
Lo principal (en el emule) es tener ID alta (creo q eso ya no es problema), luego conectarte a un buen servidor (donkeyserver Nº2 suele ser el mejor, recuerda q la IP ha de ser 62.241... si es otra NO lo uses, borralo, ya q es falso), conectar la red Kad, buscar el archivo y elegir el q mas disponibilidad tenga (siempre q haya un buen porcentaje de fuentes).
Poner varios archivos a descargar (y compartir), dejarlo conectado el mayor tiempo posible (esto te dara "puntos").
Compartir.
Usar la version 47c y activar la ofuscacion.
Configurarlo para tu ancho de banda.
Creo q todo eso ya lo has hecho, segun
ESTO