Descarga lenta, muy lenta

Ola, pues que hoy estaba descargando unos datos en descarga directa a unos 90-115 kb/s (tengo adsl 1mb). Trataba de conseguir los 15 archivos de datos. Pero cuando solo me faltaban 5 (cuando le di a descargar el nº 11), comenzó a transferir muy lento: a 5 kb/s!! Cancele, pues el proceso llevaria 8 horas. Le di a volver a descargar cualquiera de los otros 10 ficheros ke lla tenia pa ver si estos seguian llendo rapido.Pero no. Estos ahora tambien van a 5-10 kb/s.

Que pasó ahí?

El único remedio es descargar los 5 que me kedan a 5kb/s durante 40 horas????

PD: espero ke este mensaje no estea "salido de tono", pues esos ficheros son unos pdf de 100 y pico paginas cada uno con imagenes...

Gracias, salu2
Prueba mas tarde, puede q se haya saturado el servidor donde estan alojados los archivos.

Te pasa solo con esos archivos? has probado a descargar otra cosa?.
pufff, pues si está saturado, ya lleva unas 7h. Probaré mañana. no probe a descargar otros archivos xqq toi bajando uno a 5kb/s y no puedo bajar 2 ala vez. Kndo este akabe, ya probare con otros... pero será mañana XD.

PD: los p2p me bajan normal, pero de esa web pasa todo eso...
Si eso, dime que archivo es y pruebo yo y te digo a que velocidad me descarga, te lo digo para no tener que esperarte hasta mañana :P
hola
pues a mi me bajan a 2-3 kbs.
Y no se porque no ban mas deprisa.
Puertos mal abiertos?
que servidor utlizais?
cdmix escribió:hola
pues a mi me bajan a 2-3 kbs.
Y no se porque no ban mas deprisa.
Puertos mal abiertos?
que servidor utlizais?

ello_123 habla de descarga directo, no usando un P2P (como emule, por ejemplo).

Sigues teniendo problemas con el emule, cdmix?
hola PR0[3R

La verdad no se si es asi o no pero le doy a descargar un archibo y se me queda en esperando, para encontar uno que descargue me cuesta muchisimo.
En cambio en el recuadro de abajo pongo con la flechita en cola y ahy muchos archibos en cola pero archibos que ya he descargado y que la descarga a sido completa eso es asi?
he probado con varios servidors y sempre lo mismo.
De noche mejora un poquito he llegado a 26 en descarga y siempre esta a 16 en subida.
Supongo que esto no sera asi ya que para vajarse una archibo de 700 mb me paso 1 dia entero descargando¡¡¡¡¡
saludos
cdmix escribió:hola PR0[3R

La verdad no se si es asi o no pero le doy a descargar un archibo y se me queda en esperando, para encontar uno que descargue me cuesta muchisimo.
En cambio en el recuadro de abajo pongo con la flechita en cola y ahy muchos archibos en cola pero archibos que ya he descargado y que la descarga a sido completa eso es asi?
he probado con varios servidors y sempre lo mismo.
De noche mejora un poquito he llegado a 26 en descarga y siempre esta a 16 en subida.
Supongo que esto no sera asi ya que para vajarse una archibo de 700 mb me paso 1 dia entero descargando¡¡¡¡¡
saludos

No esperes q el emule se comporte como el bittorrent.

Si pones un unico archivo (y si encima no tiene muchas fuentes) tardara bastante mas q si lo bajas por BT.

Son dos tipos de P2P distintos, segun q quieras descargar es mejor usar uno u otro.

Lo principal (en el emule) es tener ID alta (creo q eso ya no es problema), luego conectarte a un buen servidor (donkeyserver Nº2 suele ser el mejor, recuerda q la IP ha de ser 62.241... si es otra NO lo uses, borralo, ya q es falso), conectar la red Kad, buscar el archivo y elegir el q mas disponibilidad tenga (siempre q haya un buen porcentaje de fuentes).

Poner varios archivos a descargar (y compartir), dejarlo conectado el mayor tiempo posible (esto te dara "puntos").

Compartir.

Usar la version 47c y activar la ofuscacion.

Configurarlo para tu ancho de banda.

Creo q todo eso ya lo has hecho, segun ESTO
hola
Una pregunta que puede ser lo que me pasa PR0[3R
En otra pagina en el foro lei que las descargas del emule y si tienes xp con la segunda edicion estan restringidas solo si se tiene la segunadad edicion.
sabes algo de eso?
esque yo tengo XP2.
gracias
Y sigue muyyyyy lento.
me pone para que hagas idea arcchivo peli de 699,97 descargado en 3dias y 7 horas.
A Alguien pasa mismo teniendo XP2.
saludos
cdmix escribió:hola
Una pregunta que puede ser lo que me pasa PR0[3R
En otra pagina en el foro lei que las descargas del emule y si tienes xp con la segunda edicion estan restringidas solo si se tiene la segunadad edicion.
sabes algo de eso?
esque yo tengo XP2.
gracias
Y sigue muyyyyy lento.
me pone para que hagas idea arcchivo peli de 699,97 descargado en 3dias y 7 horas.
A Alguien pasa mismo teniendo XP2.
saludos

De restringidas nada, solo q el SP2 tiene como conexiones maximas TCP 10 y hay un parche para ampliarlas, es bueno hacerlo, pero no por no tener el parche el emule va a ir lento, es mas, puedes no parchearlo y q vaya perfecto.

AQUI te dejo el parche, para q lo pongas.

Lo mas seguro es q te lo detecte como virus (ya q modificas algo q no deberias hacer) pero no te preocupes, no pasa nada.
9 respuestas