Me compre un porattil y me da pantallazos

Hola perdonad. No se si este es el mejor sitio, pero me tiene muy quemado la cosa, y a ver si alguien me puede hechar un cable.

Bueno la cosa es que ayer me compre un portatil nuevo. To do perfecto, hasta que me pongo a ver un video, y me da un pantallazo, y se bloquea el ordenador. Nada reseteo, lo vuelvo a poner y me sigue dando los pantallazos. La cosa es que dejo de ver videos, y me pongo a instalar messenger i demas. I pum me vuelve a dar el mismo pantallazo, y asi llevo en menos de dos horas de encendido, unos 8 pantallazos, y me mosquea mucho.
Es algo que he hecho yo, es algo que instale, o es que el ordenador puede venir ya con defecto, y lo mejor seria que me dieran uno nuevo.
Los programas que instale son el Fire fox, el msn 7.5, el pack de codecs k-lite, y ya no instale nada mas, y el ordenador lo tengo sin la bateria por ahora (esto puede sr el problema???).
Por favor tirarme una mano, ya que si no ire a devolver ya de por si el ordenador
Tal como te dicen, hazle un memtest, que parece que tienes un módulo de memoria defectuoso.
Hola HGracias mpor la informacion. Lo lleve directamente a la tienda, y bueno viendo loq ue ocurria, hicieron ellos el memtest, y dedujeron que tenia la memoria rota. Gracias por la informacion, al fifnal me dieron un portatil nuevo.
Menos mal.

Mucyhas gracias por vuestra ayuda. Saludos
3 respuestas