Para cuando un Hilo de scene??

hola, yo creo que este tema esta muy debatido sobre si la wii tiene la misma estructura que una GC.

y me preguntaba eso, si va a tardar mucho algun genio tipo Dark Alex (quien no le conozca es para...) para poder cargar nuestros propios backups.

la cosa supongo que tiene que ser mas complicada por el tema de las actualizaciones online.

no me mateis intentando decir que la scene no solo abarca los temas de carga de backups, que ya lo se, pero es lo que mas interesa.

¿que opiinais?

bueno un saludo
Supongo que para cuando hayan al menos rumores de scene..., o se consiga algo...
Lo primero que hay que preguntarse si Dark_Alex tiene o tendrá la Wii.

De momento de todos los genios sceners que conozco solo MrSiir dice que la tendrá.

Aver como queda el tema.


PD: Te recomiendo que cambies el titulo del post, no le pongas "Para cuando un Hilo de scene??" porque ya se han cerrado muchos posts por preguntar esto. Y viendo que el contenido del post nada tiene que ver con esto... yo pondria algo así, cuando creeis que comenzará la scene? cosas así.
silinde escribió:Lo primero que hay que preguntarse si Dark_Alex tiene o tendrá la Wii.

De momento de todos los genios sceners que conozco solo MrSiir dice que la tendrá.

Aver como queda el tema.
cierto, se me olvido mencionar a Mr.Siir.

pues esperemos rumores pronto! [beer]
Lo primero que hay que preguntarse si Dark_Alex tiene o tendrá la Wii. De momento de todos los genios sceners que conozco solo MrSiir dice que la tendrá.


Hagamos entonces una colecta para comprarle una wii a Dark_Alex. Luego os doy la cuenta (casualmente soy yo el titular) para que vayais haciendo el ingreso (con que pongais 100 euros cada uno yo creo que servira).

:Ð
Creeis que la cosa ira de disco duro externo?
pues contestando al titulo del ilo, supongo k tendremos foro scene, cuando tengamos, algo de scene, la consola lleva dias en el mercado y aun no se sabe apenas nada... asi k seria un tanto absurdo crear un foro si aun no hay tema para tratar...
[bye]
Esperemos pues. De todas formas, a mi no me interesa para nada el tema de carga de backups en Wii, si no lo que se puede hacer mediante homebrew.
Yo creo que el tema va a ir tirando por el mando Wiimote. El motivo es que parece ser que posee una pequeñísima memoria interna y se puede escribir en ella vía bluetooth.

Ya veremos a ver que sale.

Salu2.
Pues yo creo que la scene aparecera cuando nintendo abra los puertos USB para los dispositivos de almacenamiento...
billy el botas escribió:hola, yo creo que este tema esta muy debatido sobre si la wii tiene la misma estructura que una GC.

y me preguntaba eso, si va a tardar mucho algun genio tipo Dark Alex (quien no le conozca es para...) para poder cargar nuestros propios backups.

la cosa supongo que tiene que ser mas complicada por el tema de las actualizaciones online.

no me mateis intentando decir que la scene no solo abarca los temas de carga de backups, que ya lo se, pero es lo que mas interesa.

¿que opiinais?

bueno un saludo


La busqueda avanzada es tu amiga! USALA!
yo creo que hasta que no cargen un backup no van a querer realizar un foro de scene (quien dice cargen dicen sepan volcar con seguridad un imagen 100% real)
La verdad esk es muy triste porque debo recorda que eso es una parte reducida de scene ya que el homebrew y modificaciones de hardware tb es scene y no hacen niputo caso por lo visto por aqui
Es una verguenza pero que se le va a hacer...
Toda sera espera haber si alguien consigue hacer una backup correcta para el concurso de todowii entonces ya supongo que se podra volver a pedir pero por mucho que insistamos ahora nos van a tomar por el pito del sereno asi que ni lo intenteis
Chauuu
11 respuestas