Habra PES para Wii?

Eso me preguntaba si habria alguna version de este juego de futbol para la wii al igual que lo sacaron para la ds
si lo hay yo los eguire jugando en el ordena el k sikiero es algo de baloncesto!
Que yo sepa Konami va a hacer un título, lo que no sé es si será PES
seria genial que lo sacaran para wii,seria otra forma de jugar al futbol
PleyStation3 escribió:seria genial que lo sacaran para wii,seria otra forma de jugar al futbol


com el mando atado a un pie y el nunchuk en el otro? [carcajad]
elderno escribió:
com el mando atado a un pie y el nunchuk en el otro? [carcajad]


jajajaja eso es lo que me dijo un amigo mio ayer
Yo creo que si no se juega con el wiimote y el nunchaku que lo pasas meneanto el mando pues nose, o con el mando clasico.
Konami va a sacar un juego de fútbol, no tiene nombre aun, solo se sabe que es un "soccer game" :-p

yo creo que sí será un PES, más que nada por la fama que tiene el nombre, no tiene sentido a estas alturas sacar un ISS
Si estan haciendo un PES lo dijeron, q yo recuerde, en una revista(la verdad no recuerdo cual), hace unos meses
ffvsdq escribió:Si estan haciendo un PES lo dijeron, q yo recuerde, en una revista(la verdad no recuerdo cual), hace unos meses


Creo que fue en Hobby Consola
Si, dijeron que era un PES pero no se...me dio la impresión de que lo decían con la boca pequeña [tomaaa] , como cubriéndose las espaldas por si luego no sacaban nada.
un PES para wii estaria bastante bien [360º]
Habiendo sacado el de DS,yo creo q si k sacarán uno para wii. Y alomejor se juega igual pero usa el puntero pa penaltis,menús y demás.

O pa pegarse a tortas entre jugadores cual wiiBoxing.
nuse yo creo k para un pro en wii se jugaria con el mando clasico, xk sino valla caos, ahora eso de pegarse con los otros jugadores como en wiiboxing la ostia X-D X-D
pues yo creo que si lo sacaran, pero que no se jugara con el wiimote, si no con el manco clásico o con el de game cube. no estoy yo muy convencido de que un juego de fútbol se pueda aprovechar las características del mando de wii.
El mando de wii es alucinante y solo tengo palabras de admiracion por lo que llevo jugado de zelda wii y el wiisport pero creo que solo le pediria a konami que NO USE LAS FUNCIONES DEL MANDO DE WII para el PES si llegara a hacerlo. PES es perfecto tal y como es, lo demas seria estropearlo.
No se puede meter con calzabotas el mando de wii en todos los juegos.
Creo que muchos desprestigian las posibilidades del mando de wii:

Imaginen una correa que ate el mando al tobillo a modo de espinillera, pero por al lado, con el nuncuk mueves, y segun si apretas alguno de sus 2 botones, no apretas o si apretas los dos al mismo tiempo, en combinacion con la potencia y la direccion del mando "atado" al tobillo haces pases, centros, tiros, bicicletas... ELASTICAS..., porimaginar que no quede, pero no me negueis que no cambiaria de manera espectacular la forma de entender el futbol en una consola.
Sea o no sea un PES no importa, lo que si es que históricamente Konami no la cagó nunca con ventas de sus juegos de fútbo, y como Wii es y será la consola más vendida de next gen (digo esto en proporciones, sabemos que la 360 vendió más hasta hoy) seguro que sacará un juego de fútbol, ya sea PES, ISSS o jugando con Oliver.... [angelito]
HyruleWarrior escribió:lo que si es que históricamente Konami no la cagó nunca con ventas de sus juegos de fútbo

ejem, ejem, no has probado el we DS verdad.
Webon_PSP escribió:Creo que muchos desprestigian las posibilidades del mando de wii:

Imaginen una correa que ate el mando al tobillo a modo de espinillera, pero por al lado, con el nuncuk mueves, y segun si apretas alguno de sus 2 botones, no apretas o si apretas los dos al mismo tiempo, en combinacion con la potencia y la direccion del mando "atado" al tobillo haces pases, centros, tiros, bicicletas... ELASTICAS..., porimaginar que no quede, pero no me negueis que no cambiaria de manera espectacular la forma de entender el futbol en una consola.




y a los 10 minutos ya estás muerto en el sofá que no puedes ni con tu alma [looco]
el mando lo podrian poner para sacar de banda xDDD, y si t coges al portero tb molaria xd, para lo demas mando clasico.
si hacen que te lo pongas en el pie y detecte si corres cuando tiras etc, me compro la wii hoy mismo jejeje,.
Un PES sería bueno pero ¿Y un basket haciendo el movimento de encestar, pasar,... con el mando?¡bestial!
alex2001 escribió:Un PES sería bueno pero ¿Y un basket haciendo el movimento de encestar, pasar,... con el mando?¡bestial!


imaginate, entrar a canasta..... y machacar el aro.. [sonrisa] [sonrisa]

genial...
podrian hacer un NBA Live con opcion FPS de baloncesto!!! seria bestial e? ya lo creo [beer]
ayer recogi mi wii y estoy flipandooooooooo
hasta me echo un foro de wii
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me gustaría ver cómo se hace una chilena, más de uno se abre la cabeza en el salón xDD
Un juego de futbol haciendo uso del Wiimote como que sería un poco cutre.

Para usar el Wiimote mejor juegos de hockey, rugby, baloncesto...,vamos, deportes en los que uses realmente las manos.
PainKiller escribió:Un juego de futbol haciendo uso del Wiimote como que sería un poco cutre.

Para usar el Wiimote mejor juegos de hockey, rugby, baloncesto...,vamos, deportes en los que uses realmente las manos.


y atartelo al pie? tiene que ser una flipada la verdad :O
Antes de jugar asi, prefiero irme a jugar al poli deportivo cn los amigos xDD

Un PRO es la caña, siendo el PRO que conocemos, xo meterle las funciones del mando al juego... si cn el Wii Sports al rato tas algo cansao, imaginate regatearte al sofa o a la planta del salon...

Las funciones del mando son cojoudas, xo no x ello hay q ponerlas en todos los juegos... modesta opinion
Pero a ver quien es el guapo que juega en el salón o la habitación con un mando atado a un pie o a basket haciendo pases y tiros a canasta.

Ya me veo los mandos volando por la habitación XD XD
Pues imaginate ir corriendo x el pasillo y que te pregunte tu madre que haces... "nada mama, estoy subiendo x la banda xa preparar el centro"
Zone_hq escribió:Pues imaginate ir corriendo x el pasillo y que te pregunte tu madre que haces... "nada mama, estoy subiendo x la banda xa preparar el centro"

Me lo dijo un colega en un botellón y todos descojonándonos [beer]
Zone_hq escribió:Pues imaginate ir corriendo x el pasillo y que te pregunte tu madre que haces... "nada mama, estoy subiendo x la banda xa preparar el centro"


Muy bueno, XD XD

Ahora imaginate que montas una partida con 3 colegas.

Todos corriendo por la casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según leí yo hace ya un tiempo sí que Konami podría estar desarrolando un juego de fútbol para la Wii (no se sabe si PES o ISS o qué nombre le pondran...), y que EA podría estar desarrollando algún tipo de adaptador para el pie, para poder ponerte el mando en el pie y jugar (no se sabe si para el FIFA o para todos los juegos...).

Pero bueno, esto lo leí hace un tiempo... ya lo siento por no poner la fuente pero sé que lo leí. Luego, si será cierto o no, no lo sé.
la salida del juego es para mayo 2007
pues no queda mucho para mayo de 2007 ... , podian ir diciendo como se jugara...
Pues a mi parecer creo ke pueden aprovechar muy bien el movimiento del jugadorr con el nunchaku y el wiimote para tacticas,regates con los botes A o 1 y 2... y un sensor ligado al pie para hacer el resto (pase, xute,centro).
Para 1 hacerse la idea, hay una recreativa cuyo nombre ahora no me acuerdo ke lleva un balon en el suelo cojido con una palanca y jugas con eso, pos un estilo a eso podrian acercarse no?

PD1: ya se ke mi imaginacion vuela pero es lo ke hay... xD
PD2: haber kien es el viciado ke me dice el nombre de la maquina recreativa xD

Saludos
Mira, si Wii sigue vendiendo como hasta ahora (¡2 millones en menos de 20 días!) tendrás PES y compañía no te quepa la menor duda.
esperemos que la cosa siga como va
40 respuestas