Donde se guardan los gifs del msn?

Buenas peña, tengo el XP y tengo 2 cuentas de msn. En una de ellas tengo un monton de gifs super cañeros y los kiero pasar a la otra cuenta, pero no encuentro la carpeta en el ke estan. He ultilizado el buscador y nada. Sabeis donde se guardan por defecto?

Thanks
Estan codificados, asi que aunque copies el contenido de la carpeta y lo peges en la otra cuenta no veras ni uno. Tienes que añadirla 1 a 1

Sin duda una opcion que deberian de poner ya
joder pues vaya coñazo. Bueno tendre ke ir uno a uno. Donde esta esa carpeta?

Thanks
C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger

Esta oculta
Gracias tio X-D

Edito: He entrado pero me salen un monton de carpetas, y cuando entro dentro no hay nada.
De todas las carpetas que te salen, sólo una es la correcta (esto es como buscar el tesoro, xD). Para saber cuál tiene las cosas que necesitas, puedes entrar desde la consola de msdos (INICIO-> EJECUTAR-> CMD.EXE)y luego llega a la ruta (CD C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Datos%20de%20programa/Microsoft/MSN%20Messenger/) y después haces un "tree".
La carpeta que te salga con varias carpetas dentro, esa es la que buscas :)

Luego ya puedes entrar desde el explorador a la carpeta y dentro tendras los "Custom Emoticons" que aparentemente están codificados en .DAT, pero que no te engañen, simplemente son .gif que han sido renombrados, puedes cambiarles la extension a .GIF y los verás perfectamente ;)
Gracias compañero ;) Ya lo he echo, lo peor a sido renombrar todos los ficheros pq tenia un monton de ellos.

Thanks
De nada :)
Yo uso un programa que se llama "Lupas Rename 2000" que te los renombra todos de un plumazo. Y tienes muchas opciones para configurar. (por ejemplo, renombrar solo la extension de los ficheros)
7 respuestas