¿Nuevo servicio de sms de moviestar?

Muy buenas, pues nada, llevo un rato buscando, preguntando y de todo, y no encuentro informacion por ningun sitio. La cuestión es que he recibido un sms con el siguiente formato:
QUIEREN HABLARTE
Jue, 14
XXXXXXXXX desea
hablar contigo,21:53

la cuestión es que yo hace semanas, que no llamo a ese numero ni me llama...las posiblidades serían:
- Que fuese como el servicio avisame (ese que cuando llamas a un movil apagado, cuando lo enciende te comunican que esta disponible), pero esto no lo es, es mas, lo he comprobado y el sms recibido es otra cosa (ademas no tendría sentido, te dicen que esta disponible, no que desea hablar conmigo).
- Que se hubiera cambiado el servicio de llamadas perdidas, pero tambien lo he comprobado y no es.
- Que fuese un aviso como de que me ha llamado mientras yo hablaba, pero cuando eso me sale lo de llamada en espera, por lo que tampoco es.

¿alguna idea de que puede ser?¿a alguno os ha llegado algo parecido?

Un saludo.
A mi me llego un sm,s parecido a esto
"una chica te quiere conocer en el chat noseque, manda un sms a tal numero"
Yo creo que es pa que piques y llames ein?

Sinceramente, yo creo que es eso, igual me equivoco, y no me sorprenderia [bye]

Saludoos!!!
no creo que sea eso, ya que el numerito es de alguien conocido...no lo sé, casualmente es el numero que tengo como "mi favorito" (duao), seran los de moviestar que han visto la inactividad y estan haciendo de celestinas y me mandan eso pa reconciliarme? [qmparto]
Jjajajajajaja, perdon, he entendido mal XD .
Pos nose, igual ha podido haber algun soborno a los de movistar XD

Saludoos
aver si, es un nuevo servicio de movistar!

resulta que tu cuando llamas a alguien y no tiene cobertura o tiene el movil apagado te llega un sms diciendote....

cuando el usuario tenga activo el movil se lo confirmaremos mediante un mensaje de texto (o algo asi es el mensaje)

al rato te llega el mensaje confirmando que tu amigo tiene el movil operativo y puedes llamarle!

supongo que a tu amigo le llegara el mensaje de lo que antes era "llamadas perdidas" por este nuevo mensaje de.. "quiere hablar contigo" eso no lo se, pero lo 1º que dije si es cierto!

saludos!
keiichi no es un sms de publicidad rara ni na de eso no! xD es de moviestar, y mangante lo que dices es otra cosa, lo he comprobado, eso que comentas es xq avisa al que me llama (y estoy apagado o sin covertura) de que ya estoy disponible, pero a mi no me avisa de nada...es que todas las posibilidades conocidas, las he comprobao y me gustaría saber que es, ya que como he comentado el numero es de alguien "espcial", para segun que sea, obrar en consecuencia [sonrisa] .
Pasa cuando esa persona no tiene saldo y te llama.Es un aviso ,como lo de Vodafone de llamame que no tengo saldo ,pues eso es de movistar.... [oki]
Karman escribió:Pasa cuando esa persona no tiene saldo y te llama.Es un aviso ,como lo de Vodafone de llamame que no tengo saldo ,pues eso es de movistar.... [oki]

ostia... jajaja, como no habria caido....

recuerdo yo cuando me hicieron el primer llamame que no tengo saldo, que como un loco estuve llamando pa ver quien cojones era y al rato me mandan un sms de otro movil y me dicen... "soy tal, era pa darte una perdida..."

manda cojones! XD
Karman escribió:Pasa cuando esa persona no tiene saldo y te llama.Es un aviso ,como lo de Vodafone de llamame que no tengo saldo ,pues eso es de movistar.... [oki]

eso es lo que yo pensaba que era...pero como sale to raro :S, aparte que le habia preguntao a una amiga que trabaja en moviestar y no le sonaba de nada...supongo que será eso [oki] .

PD: bien podian avisar lo de moviestar de sus servicios....¬¬
8 respuestas