Imagenes de la caja de Bleach Wii

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que guapo !

Ahora podían comentar como esta el juego y que jugabilidad tiene con el WiiMote.

A mí me encanta Bleach, ya me estoy viendo haciendo un "Bankai" con el WiiMote... [qmparto]
Esperemos ke salga algo para jugar a juegos importados...
BUAF ESTOY POR PEDIRMELO YA SOLO POR LA CAJA [tomaaa]

joder pq no meterian la maldita region free

muy mal por nintendo haciendonos sufrir asi...

La verdad que por los videos el juego pinta maravilloso y que caray que es de bleach XXDD
a ver cuando coño sacan un dvd para poder jugar a juegos importados en Wii, estoy deseoso
I esperemos ke nintendo no saque actualización para ke deje de funcionar xDDDD
Eso es la edición limitada, y trae un ova y nosequé más, yo no he visto Bleach, (pero este finde meparece que si lo haré) el maga me pareció bastante cutre a nivel de dibujo, pero si me mola, me pillaré el juego.
Dudo que nos llegue ¬¬

Ojala me equivoque... mejor tarde que nunca, ni que sea en el 2008
Muy maja, como el anime XD

Siendo de SEGA quien sabe, aunque esto depende mas de si llega la serie a españa...
Blaiz escribió:Muy maja, como el anime XD

Siendo de SEGA quien sabe, aunque esto depende mas de si llega la serie a españa...


Segun comentaron en otro hilo ya esta licenciada en españa (por canal+ O_O)

De todas formas si llega spoileara bastante asi que ya veremos :\
Yo digo que si que llega, lo mismo que llegó naruto. Que a ver para cuando el juego de Wii. Rasengan!!
Yo tambien le tengo muchas ganas a este juego, pero creo recordar que en famitsu no pasó del 28/40 o algo así. Pero repito q no me acuerdo bien del todo
Dios, la serigrafía... [flipa] [flipa] [flipa]
Si, naruto ha llegado, y AHORA han sacado el 1 juego que salio en japon... os lo comprariais si fuese asi?
Ya sé que ya se ha posteado el trailer pero...
http://www.youtube.com/watch?v=iLDQ0QFm8ZA&eurl=
Qué hiper FRIKEZ mirad a esos japos dios [qmparto][qmparto][qmparto]
Blaiz escribió:Si, naruto ha llegado, y AHORA han sacado el 1 juego que salio en japon... os lo comprariais si fuese asi?


Si en vez de Naruto, fuera Bleach. Si.
silinde escribió:
Si en vez de Naruto, fuera Bleach. Si.


Pues sera porque te mola mucho bleach XD

Dios que bueno el video, con lo que mola el anime y como lo joden estos trailers xD

Me encantan los dobladores japos, las voces quedan tremendas, a ver si se ve algo de como se jugara, puede estar curioso.
como la saquen aqui la serie doblada creo que no la vere ya que me parece patetico el doblaje de naruto, ya no por las voces de algunos personajes como sakura sino la propia voz de naruto que es la de brok de pokemon. No le pega ni con cola. Claro que en zatchbell la voz del protagonista es la de ash de pokemon que tampoco le pega nada.

Para que saquen anime asi en españa se lo podian ahorrar
17 respuestas