¿Mejor juego on-line?

Bueno quería saber que juego on-line (jugado por internet) creeis vosotros que es más atractivo para jugar. Me voy a comprar la Wii y quería saber cuales tienen esta opcion y si está operativa actualmente.

Gracias
Hasta el año que viene olvídate de jugar online con wii [tomaaa]
Ouch! No lo sabía T_T. ¿Que juegos creeis que tendrán más aceptación?

Gracias por responder
Pues sin ninguna duda casi todo el mundo esta ansioso por tener el Super Smash Bros Brawl este juego tiene una pintaza.....

Saludos!
juegos con mas aceptacion¿?

pues el pokemon battle revolution -siempre k te gusten los pokemon-, el smash bross, el battalion wars 2 -k tendra multijugador online- y alguno mas k se me olvida.

de la primera tanda no me atrae ninguno, asik....
Yo Online el que mas espero (que supongo que tarde o temprano saldrá aunque no hayan dicho nada) es el mario kart.
Qué ganitas de Smash...

Éste juego OnLine será al que le dedique más horas en toda mi vida [babas]
Yo espero el mario football charged, el de GC era dios en multi y este con online XD .
M@tu escribió:Qué ganitas de Smash...

Éste juego OnLine será al que le dedique más horas en toda mi vida [babas]


jajaj si.
Por cierto pongo esta imagen para apreciar bien el cambio entre el antiguo y el nuebo, K DELICIA [babas]

Imagen
Buenas...

Offtopic:
snake-viper, para que luego digan que Wii es exactamente lo mismo que GC, ¬_¬...

Y yo tambien espero ese multi del smash, TT_TT, lo quiero ya!

Salu2...
Pues a mi no me gusta NADA el Super Smash bros [plas]

Esperando Shooters con Online.
Buenas...

Hombre, yo tambien espero shooters con online... pero no niegues que el Smash tiene buena pinta...TT_TT...(Lol, es coña, que cada uno tiene que tener sus gustos)...

Desde luego si pusiesen Perfect Dark en la VC (mejorado, a 60 fps) y con soporte online... No desconecto la Wii hasta el fin de los dias, XD.

Salu2...
Buenas...

Hombre, yo tambien espero shooters con online... pero no niegues que el Smash tiene buena pinta...TT_TT...(Lol, es coña, que cada uno tiene que tener sus gustos)...

Desde luego si pusiesen Perfect Dark en la VC (mejorado, a 60 fps) y con soporte online... No desconecto la Wii hasta el fin de los dias, smile_XD.

Salu2...


Por el bien de la humanidad y de mis manos y ojos no deberia ocurrir nunca... [angelito] [angelito] [angelito]





weno jajaja k digo k lo saquen yaaaaa! [sati] [sati] [sati]
Pues para jugar online. El Batallion wars me encanto. Supongo que la segunda parte y online estaria aun mejor. En cuanto a otros. Pues por pedir un mario kart online para la wii no estaria mal. Y un F-zero con opcion online, para mi aun mejor que el mario kart, eso si como el de cube no. NO soportu su musica, mejor que le metan los punteos del de N64 que era una joya. Y la opcion de cargarle musica en mp3 como al Excite Truck.
The Ninja escribió:Desde luego si pusiesen Perfect Dark en la VC (mejorado, a 60 fps) y con soporte online... No desconecto la Wii hasta el fin de los dias, XD.

Salu2...


Lo veo chungo, si sale en algun sitio asi seria en la XBLA, en VC si saliese, la licencia ahora ya no es de ninetendo, pero si saliese saldria identico al de 64.
silinde escribió:Pues a mi no me gusta NADA el Super Smash bros [plas]

Esperando Shooters con Online.


Imagen

Haz click en mi firma, y redímete, anda...

Ah, no, que tú fuiste el primero en postear ^^U

El Smash para mí es... Algo más que un juego [tadoramo]
M@tu escribió:El Smash para mí es... Algo más que un juego [tadoramo]
Para mi ya es una... saga [666] [666] [666]

Yo creo que entre el Smash Bros y el Pokémon el año que viene ya estará cubierto para Nintendo. Puede que algún juego de la serie Training incluya un online por el cual se puedan bajar nuevas pruebas o un tablón de récords [chiu]
Yo tengo muchas esperanzas en este tema.
Además,encuentro similitudes con lo que ocurrió con el online de la NDS.En sus primeros meses nada de nada,pero luego apareció el GRAN Mario Kart DS y apartir de ahí,el online parece que fué implantándose cada vez en más juegos.

Supongo que algo parecido ocurrirá en Wii.El primero será un exitazo y apartir de ahí,la opción online será tan común como lo es hoy en NDS(en el mundo).Quizás un F-Zero Wii o un Mario Party Wii ambos con opción online para terminar de dar el espaldarazo a la consola.

Otra cosa que me gustaría saber es si para los juegos de la VC,se habilitará una opoción online.¿Qué pensáis?.

Lo dicho,que según mi opinión,veo caminos similares entre NDS yWii.
El año que viene saca nada más que el smash bros, y para mí, lo ha hecho bien ya xDDD. Ni vicios me voy a pegar...mi carrera peligra [mad]
pero no decian que el el smash bros no tenia online? :-?
19 respuestas