Wario Ware y Excite Truck fechados

revogamers.net escribió:El lanzamiento europeo de Wario se adelanta en unos días al americano. Excite llegará mas tarde de lo previsto

El título de minijuegos Wario Ware: Smooth Moves, desarrollado por Nintendo, llegará a las tiendas europeas el próximo 12 de enero de 2007, a un precio recomendado de 50 euros. Este juego está compuesto por más de 200 pruebas, en las que pueden jugar hasta 12 jugadores distintos. Inicialmente estaba prevista su salida para el mismo día que Wii, pero finalmente se retrasó hasta enero sin fecha fija. Ahora se ha conocido que llegará a Europa tres días antes que a América.

Por su parte, Excite Truck, el título de velocidad desarrollado por Monster Games ya lanzado en América, será vendido a partir del 16 de febrero de 2007. Mediante nota de prensa, Nintendo recuerda el control del volante girando el Wiimote o la posibilidad de incluir música en MP3 usando tarjetas SD.


Fuente

Me putea lo del Excite Trucks xD
Excite truck en febrero????????????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Mi gozo en un pozo [decaio]
OMG wario 12 de enero a 50€?


adjudicado [looco] [looco] [looco]



Salu2!
Apunto que antes no lo dije,que el wario me parece bastante caro para lo que es.Deberia estar como minimo a 40,eso si seria precio recomendado.
Aprovecho para añadir que me está gustando MUCHO la política que esta teniendo Nintendo a la hora de repartir juegos a las diferentes regiones.

No discrimina a nadie,
WiiPlay sale aquí pero en USA mas tarde.
Excite Trucks sale en USA per aquí mas tarde.

Un 10 para ellos.
Arkayz escribió:Apunto que antes no lo dije,que el wario me parece bastante caro para lo que es.Deberia estar como minimo a 40,eso si seria precio recomendado.



El wario de ds me costo 40€ y no me arrepiento para nada y este tiene muchisimas mas pruebas.....

ami me parece un buen precio para tantas pruebas que tiene...

Salu2!
djscream escribió:...


Como si tiene 8.000 pruebas.Les abra costado 2 duros hacer este juego,asi de claro.40 euros es su precio.
Sí, definitivamente el Wario de Wii es muy caro.

Y lo digo yo que me los colecciono (los dos de GBA, el de DS -el de GC está al caer-).

Que el twisted valga lo que vale es normal por el osciloscopio y demás... pero si ya me pareció caro el de DS... del de Wii ni hablamos.
nintendo me hace regalo de cumpleaños , jeje , entre este el lost planet de 360 , estoy servido ,
salu2
Arkayz escribió:Excite truck en febrero????????????


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Mi gozo en un pozo [decaio]


Sí, estoy contigo.










Yo también esperaba que no se molestaran en traerlo a Europa...xDD

Silinde escribió:Aprovecho para añadir que me está gustando MUCHO la política que esta teniendo Nintendo a la hora de repartir juegos a las diferentes regiones.

No discrimina a nadie,
WiiPlay sale aquí pero en USA mas tarde.
Excite Trucks sale en USA per aquí mas tarde.

Un 10 para ellos.

Y si saliera a la vez en todos los territorios?
Ya os comentaré el Wario la semana que viene, espero [jaja]
12 jugadores?? Será uno detrás de otro no? El WW valdrá 40$ en USA? [rtfm] [rtfm]
DjScream3 escribió:OMG wario 12 de enero a 50€?


adjudicado [looco] [looco] [looco]



Salu2!


+1.000 [burla2]
La verdad es que me parece carillo...


.... pero me importa un webo y parte del otro, este va a la saca de lanzamiento, lo que habré podido disfrutar del Wario Touched sólo y el de GC con los colegas...
Excite Truck, el título de velocidad desarrollado por Monster Games LOL, este no era el juego supuestamente, q estaba "desarrollado" x nintendo, q tanto se hablo en el E3 ("un juego de carreras desarrollado x nintendo").
Q alguien me lo aclare, ya q no creo q monster games sea de nintendo [risita]
huruneo escribió: Excite Truck, el título de velocidad desarrollado por Monster Games LOL, este no era el juego supuestamente, q estaba "desarrollado" x nintendo, q tanto se hablo en el E3 ("un juego de carreras desarrollado x nintendo").


No conocía a la Monster Games inc. esta, tal vez porqué los juegos que ha hecho hasta ahora no me han interesado en absoluto (royo Nascar), supongo (y es una suposición) que la licencia del juego será de Nintendo que simplemente les habrá dicho "que lo hiciesen" (Como Rare hacía antes los Donkey Kong)
http://games.ign.com/objects/027/027427.html
http://www.mgiracing.com/ esta última es la Web oficial del Monster Games este (más cutre no puede ser y encima se les ha olvidado poner su último juego xD)

Del Smooth pufff :p 50€ me parece un precio cojonudo, aunque sólo llevase los minijuegos de 9-volt [amor]
Pues a mi me parece estupendo lo de poder ponerle la musica que quieras al Excite truck via sd y en mp3.
Me parece demasiado caro el wario ware... aunque supongo que lo acabaré comprando igual.
Me parece que el Wario caerá (aunque tenía la esperanza de que saliese antes de fin de año ^^).

El Excite Truck no me llama demasiado, pero que se vaya a febrero... Freeloader YA!! xD
El Wario cae seguro el dia de su lanzamiento, en vez de venir lo reyes su dia que lo traigan el dia de su lanzamiento, asi parecera que duele menos el bolsillo jajajajaj.

Un Saludo.
umMm muy buena noticia lo estaba esperando :D gracias por la info.
Wario de la NDS fue la juerga padre en mi casa !!

ESTE CAE EL DIA DE LANZAMIENTO !!

Jodo los juegos que caen ahora !!
¿Cúal es el motivo del retraso del Excite? Si el juego apenas tiene textos para traducir ni nada [qmparto]
Otro que se apunta al Smooth Movies por aki ¡¡¡¡ [oki] [oki]
El Touched en la DS fué un despiporre... y de este no espero menos [jaja] [tadoramo] [beer]

Un salu2 ¡¡¡
Espero ansiosamente el WW, este cae el dia de lanzamiento.


y Excite Truck... pues tambien!!!

xD


Salu2
Como os puede gustar tanto ese juego??

Eggg :o
silinde escribió:Como os puede gustar tanto ese juego??

Eggg :o
Te estás volviendo un sonyer Silinde, vigila esos dedos y cuidado con lo que escribes :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo también me pillaré el Wario [carcajad] Poer por la morena del DVD más que nada... [bye]
silinde escribió:Como os puede gustar tanto ese juego??

Eggg :o


El de la DS es la leche ! Mola porque es como muy rapido y los minijuegos son graciosos y muy divertidos, y si ahora los puedes manejar tu mismo pues doblemente divertido.

Porque noo te gusta a ti silinde? Vaya cambio de humor repentino MALVADO !!!
Blade escribió:Porque noo te gusta a ti silinde? Vaya cambio de humor repentino MALVADO !!!


Nah.. cambio de humor no.

Yo siempre he sido Anti-WarioWare, no le veo ni la gracia, ni el humor ni la diversión xD

Al igual que siempre fuí anti-Metroid <-- pero esto es lo tipico que si no lo pruebas no puedes decir que no te gusta, yo cuando decía metroid, decía metroid de (nes o snes?). El del Cube, concretamente el 2, es casi Dios.
silinde escribió:Como os puede gustar tanto ese juego??

Eggg :o




Cuando te pongas tu antiguo avatar me hablas :Ð
31 respuestas