paris-orly

hola, en proximas fechas voy a viajar a paris, al aeropuerto de orly. un amigo que estuvo alli hace un tiempo me ha dicho que para ir a paris desde el aeropuerto hay quecoger el ORLYBUS, que viene a costar 6 lerus por trayecto, pero en el mapa del metro de paris hay "algo" que llega hasta el aeropuerto.
si esto que llega alli es un metro supongo que sera mas barato que ese autobus, pero supongo que para "picar" en ese metro hara falta un billete especial que no es el mismo que el se necesita para viajar en las lineas de la zona centro. alguien me aclara esto o me dice cual es la forma mas barata de salir de aeropuerto e incorporarse a la red de metro?

gracias
Tick tack tick tack...a ver cuanto se tarda en poner al grullo ese conduciendo un autobúsXD

ni dea, siento no poder ayudarte.
Por un momento pensé que te habían tangado con la famosa broma de internet de "o'rly?" [sonrisa]

Buscando un poco por google he encontrado esto de la experiencia de un tipo para llegar a París utilizando varios métodos, espero que te sirva de algo.

http://www.informatica.us.es/relaciones_internacionales/experiencias/enrique.htm
ostia que duro, el nota de la pagina esa que me has dao es de mi escuela jajajaja

muchas gracias
manu_bet escribió:ostia que duro, el nota de la pagina esa que me has dao es de mi escuela jajajaja

muchas gracias

De nada verderón. [Ooooo] X-D
Imagen

Parece interesante el conductor XD
jjaja no habia pensao en el bicho este...que por otra parte no e llegao a enterarme lo que significa, ya que os poneis me lo podiais explicar...
Heku escribió:Imagen

PD: Era invevitable XD

Cuendo he leído le título he pensado en ese bicho y en :

Imagen

Extraña combinación. XD
Mr.Gray Fox escribió:Imagen

Parece interesante el conductor XD

[qmparto]
manu_bet escribió:jjaja no habia pensao en el bicho este...que por otra parte no e llegao a enterarme lo que significa, ya que os poneis me lo podiais explicar...

http://es.wikipedia.org/wiki/O_RLY%3F ;)

Como me gusta esa lechuza... [tadoramo]
[666]

Imagen

El puto buho va a terminar saliendo en Shrek 3 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que coño, y en torrente 4 [qmparto]
xD me a encantado este post xDla puesto a huevo el tio [sonrisa]
meloncito escribió:[666]

Imagen

El puto buho va a terminar saliendo en Shrek 3 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto]

Dios, como me he reído

Imagen

lol que crack
Shio escribió:Cuendo he leído le título he pensado en ese bicho y en :

Imagen

Extraña combinación. XD

¿Eso es un diario en blanco con una foto de Paris Hilton en la portada? ¿eso es todo? quiero decir, ¿venden eso? [reojillo]

Imagen

La madre que te pario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues en shrek sale, en las escenas eliminadas tenemos una primicia

Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Pues en shrek sale, en las escenas eliminadas tenemos una primicia

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no por favor, mas no.... [jaja] no puedo con el pecho!!!
Puedes coger el ORLYBUS que te lleva hasta el centro de París. Y además puedes coger un tren tipo cercanias que se llama "RER" que te lleva desde ORLY hasta Notre Damme.

Salu2
Cuidado con el LOLTRUCK, a ver si te va a dar, que últimamente está descontrolado [carcajad]

Imagen
Shio escribió:

Cuendo he leído le título he pensado en ese bicho y en :

Imagen

Extraña combinación. XD

+1
Johny27 escribió:Cuidado con el LOLTRUCK, a ver si te va a dar, que últimamente está descontrolado [carcajad]

Imagen

Hostias que me daaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1

muahhhhhhahahahahahahahahaha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajjaj
joder la que he liao con el orly de los cojones...la proxima vez vuelo al aeropurto chrles de gaulle xD

weno al menos me enterao de lo de los buses y RER. gracias....ahora podeis seguis con vuestras creacio0nes orlyanas xD
26 respuestas