mensaje flipante

aver si alguien m e explika kom se puede detectar esto, mi pc no deberia mandar informacion hacia afuera verdad??

un saludo

Adjuntos

Moviendo...

Fdo- An0n1m0
Joder, iras a la cárcel [looco]
trantxete escribió:aver si alguien m e explika kom se puede detectar esto, mi pc no deberia mandar informacion hacia afuera verdad??

un saludo

[alien]
Puede ser que el programa incorpore una "lista negra" la cual detecta los nº piratas (vease Nero 7, Feurio... que hacen cosas raras con los seriales piratas).

Obviamente, con el programa comprado legalmente esas cosas no pasan... [bad]
La policia llegará en breves a tu casa :O [flipa] [bye]
trantxete escribió:aver si alguien m e explika kom se puede detectar esto, mi pc no deberia mandar informacion hacia afuera verdad??

un saludo

Si estas conectado a internet lo puede detectar muy facilmente.

Si es de pago lo es por algo.
No hace mucho un colega me comento algo sobre un programa de guitarra (supongo que sera este) el cual le mandaba informacion por internet y no se que rollos.

Mi colega lo soluciono con un cortafuegos, bloquenado la conexion al programa en cuestion.

Salu2.
Evidentemente, hay programas que te lo dicen más sutilmente, la mayoria te dicen "copia no válida" o "compra el original". Los del Guitar Pro han preferido ponerse "violentos".

En fín...

Por cierto, me parecen curiosas 2 cosas de tu pc:

1º- ¿Aún usas IE?
2º- ¿Pones el emule y el BitComet a la vez?
Evidentemente, hay programas que te lo dicen más sutilmente, la mayoria te dicen "copia no válida" o "compra el original". Los del Guitar Pro han preferido ponerse "violentos".

En fín...

Por cierto, me parecen curiosas 2 cosas de tu pc:

1º- ¿Aún usas IE?
Usar software pirata es lo que tiene...
d_negro escribió:1º- ¿Aún usas IE?

3º- ¿Panda? [mad]
Jo tio! me acabas de dejar a cuadros, yo también lo tengo instalado (aunq no lo uso, pfiuuu...) y no me salió ese mensajito la primera vez q lo ejecuté. Ha desinstalar...

Lo q si es delito grave es q uses Panda! tio eso es atentar contra tu salud, la de tu pc y seguramente la de los q se conecten en el mismo nodo q tú... [jaja]
Tan solo comentar que en mi tierra, recopilar información personal y enviarla sin consentimiento es ilegal. No sé, incluso me parece que esa asociación anti-piratería de la que habla a mi me la pone perpendicular al suelo. Tú haz lo que quieras, aunque es cierto que si usas un software y le estás sacando provecho deberías pagarlo y si no, busca algo en código libre.
mariotwsh escribió:Tan solo comentar que en mi tierra, recopilar información personal y enviarla sin consentimiento es ilegal. No sé, incluso me parece que esa asociación anti-piratería de la que habla a mi me la pone perpendicular al suelo. Tú haz lo que quieras, aunque es cierto que si usas un software y le estás sacando provecho deberías pagarlo y si no, busca algo en código libre.

No tiene por que enviar información. La página del programa puede tener una lista negra de serials y enviarsela al programa y si el programa localemete en tu pc ve que su serial está en la lista negra bloquear su ejecución.

PD: Aún así la mayoría de los programas mandan su serial a comprobar a la página y de esto te suelen avisar en la instalación, en ese tocho que condiciones que siempre le damos a aceptar sin leerlas
Tan solo comentar que en mi tierra, recopilar información personal y enviarla sin consentimiento es ilegal.

En tu tierra y en cualquier lado (siempre y cuando no des el pertinente permiso).

Pero eso no es lo q hace el programa, no manda ninguna informacion personal.

Comprueba q el serial sea valido, nada mas.
Yo lo uso a diario y pirateado y mira que todo me va bien [bye]
Crakea eso bien, y mientras no encuentras un crack bueno usa tu original.
[sati]
e tan facil como blokearle el trafico con el firewall,tu lo instalas y luego ya no le dejas hacer nada.
PR0[3R escribió:

En tu tierra y en cualquier lado (siempre y cuando no des el pertinente permiso).

Pero eso no es lo q hace el programa, no manda ninguna informacion personal.

Comprueba q el serial sea valido, nada mas.

Lee bien el mensaje:

Mensaje escribió:An email will be sent to [...] with your personal information

O lo que es lo mismo: "Un email será enviado a [...] con tu información personal".

Saludos.
Kayru escribió:
O lo que es lo mismo: "Un email será enviado a [...] con tu información personal".

Saludos.

Eso es para meter miedo, nada mas.
20 respuestas