Graduado en ESO?

Hola, tengo 17 años (a punto de 18) y no tengo la ESO, llevo desde los 15 años trabajando por motivos que aqui no contaré.

El caso es que estoy interesado en entrar en al ejercito pero me he topado con que piden hasta 2º de la ESO con todas las asignaturas aprobadas :/

Ahora mismo estoy trabajando como electricista y mi contrato se cumple el 20 de enero (posiblemente lo renovaré). A estas alturas, donde puedo sacarme la ESO? o ya me tengo que esperar al año que viene? yo, digamos, no aprobé ningun curso. Llegué a 3º de la ESO pero suspendiendolo todo (vergüenza me dá xD) y no se desde donde tengo que empezar ni que hacer... ¿escuela de adultos? si, pero puedo entrar en estas fechas?

Solo eso... salu2
Pues segun me dijeron a mi los de los servicios sociales, si tienes trabajo puede que te dejen sacartelo antes de los 18. Pasate por los servicios sociales o por el ayuntamiento de tu municipio
Con contrato laboral puedes sacarte el título en cualquier centro que ofrezca EPA (E.S.O Para Adultos)

Un Saludo ;)
creo que a distancia tambien, ya sea ESO, FP o lo que sea, pero creo k es a partir de una edad.
3 respuestas