Redirección Gmail --> Wii

He probado a configurar en Gmail que me envie todos los mensajes que lleguen a la Wii pero no funciona.

¿Cuál es vuestra experiencia, algún consejo?

Gracias.
Has agregado tu cuenta de correo a la Wii y luego has respondido el email que te llega desde gmail??
Si, el envio desde gmail a la Wii y viceversa funciona bien.
sagair escribió:Si, el envio desde gmail a la Wii y viceversa funciona bien.
Yo creo que el problema será que las personas que te manden correos a gmail no estarán "vinculadas" con la cuenta de la Wii
sagair escribió:Si, el envio desde gmail a la Wii y viceversa funciona bien.


Una redirección no és un reenvio, con lo cual supongo que el mensaje que te redirecciona, llega como remitente el que realmente te ha mandado el mail, con lo cual el sistema d emensajeria Wii dice : este no ta autorizado y no lo acepta.

Creo que esté puede ser el problema.
De lo cual se podría deducir que sólo se reenviarán los emails de aquellas cuentas que estén en tu agenda Wii (registradas)

ok, haré pruebas con otra cuenta que tengo registrada.
Gracias
sagair escribió:De lo cual se podría deducir que sólo se reenviarán los emails de aquellas cuentas que estén en tu agenda Wii (registradas)

ok, haré pruebas con otra cuenta que tengo registrada.
Gracias


Solo recibiràs los mails de las cuentas registradas en tu agenda Wii.
Exacto
Pues a mi si me reenvia bien los mensajes [plas] Y no he hecho nada especial....
SkasS escribió:Pues a mi si me reenvia bien los mensajes [plas] Y no he hecho nada especial....

Pero tú te refieres a reenviar no a redirigir ¿no? es decir, ¿quién es el remitente? ¿Tu propia cuenta de Gmail o la cuenta de la persona que te ha enviado el correo?
y no sera mas practico esperar al dia 23 y usar opera para entrar en tu cuenta de gmail?. digo yo vamos :P .
Juas, llenar la Wii de spam. Anda que os gusta.
shamus escribió:y no sera mas practico esperar al dia 23 y usar opera para entrar en tu cuenta de gmail?. digo yo vamos :P .


Siempre que funcione, tienes toda la razón jajaja.
shamus escribió:y no sera mas practico esperar al dia 23 y usar opera para entrar en tu cuenta de gmail?. digo yo vamos :P .


No creo que sea eso lo que kiere. Yo veo mas utilidad a lo q él keire darle. Es mas facil recordar una cuenta de gmail con tu nick que el pedazo de friend-code de la consola. Yo por ejemplo tengo creado MINICK.wii@gmail.com para enlazarlo con la consola y fufa perfect xD

un salu2
mog_ur escribió:Pero tú te refieres a reenviar no a redirigir ¿no? es decir, ¿quién es el remitente? ¿Tu propia cuenta de Gmail o la cuenta de la persona que te ha enviado el correo?


Si bueno, es practicamente igual, le pones que todos los mensajes los reenvie a Wxxxx@wii.com y que borre el mensaje despues ;)

Es como han dicho, que si me quieren enviar cualquier cosa, no tenga que pasar el friend code si no la cuenta de mi firma ^^
Pues a mí me sigue sin funcionar. He probado con otra cuenta que tengo en la agenda de la Wii y nada. Después dehabilité el reenvio POP de gmail y lo volví a activa por si acaso, tampoco. [enfa]
a mi tampoco me funciona :-( , y es mas practico esto que esperar a conectarte con el opera ya que yo esa cuenta de gmail solo la tengo para cosas realmente importante, y así si me llega algo la Wii me "avisa" con su neón azul y no tengo que estar encendiendo el ordenador o conectandome a internet para ver si tengo correo. [poraki]
A mi tampoco me funcionaba la redireccion pero lo he solucionado: teneis que aceptar la cuenta que redirecciona y las personas que os redireccionan, es decir que si tu me mandas un mail tendria que tener añadido a mis contactos: Mi cuenta de correowii@gmail.com y tu cuenta de correo, para recibirlo en mi wii.

Pues eso, me lio al explicarlo pero seguro que lo comprendeis, sois chicos listos
Queva eh? mi colega tiene añadido nada mas que ami y yo le envio correos a su cuenga gmail y le llegan sin problemas :S

un salu2
Expongo mi problema:cree la cuenta DaltonWii@gmail.com, en la Wii he añadido la cuenta de gmail a la agenda. Ahora supuestamente sin hazer nada mas me tiene ke llegar un mail al coreo de gmail diziendome ke azepte la invitazion y esas kosas, no? es ke no me llega nada de nada. Hay ke hazer algo mas?

Salut!
De_Maio escribió:Expongo mi problema:cree la cuenta DaltonWii@gmail.com, en la Wii he añadido la cuenta de gmail a la agenda. Ahora supuestamente sin hazer nada mas me tiene ke llegar un mail al coreo de gmail diziendome ke azepte la invitazion y esas kosas, no? es ke no me llega nada de nada. Hay ke hazer algo mas?

Salut!


Mira que no lo tengas en la carpeta de "correu Brossa" ;-)
Ese problema ya esta arreglado, el "listo" de mi hermano kambió la kontraseña del wi-fi sin avisar.... xDDDD. Ahora me pasa lo ke a la mayoria el gmail no me redirige los mail a la wii [buuuaaaa]

SALUT!
El problema es que cuando se reenvia un correo desde tu cuenta pepito@gmail.com, no sale esa cuenta como remitente, si no la persona que en realidad te lo mandó. Por lo tanto tienes que tener añadida a la agenda wii a la persona que te lo mando, no haria falta tener la cuenta que reenvia de gmail.
Eso es lo que he visto en un minutito que he tenido libre en el curro, quizas haya visto mal, si me confundo que alguien me de un buen palo ;)
hola me gustaria que alguien me diera una invitacion para poder hacerme una cuenta de gmail, ya que con la mierda de hotmail no funciona.

tambien aprobecho para invitaros a dame vuestro codigo amigo, teneis el mio en mi firma, pero eso si avisr si me agregais [oki]
rambusrambus, espero ke no tengas razon xDDDDD, porke de ser asi se nos joderia el txirngito ke keriamos montar. Aunke lo mas probable es lo ke dizes tu y no se pueda hazer lo ke keremos.

Salut!
23 respuestas