como desactivar UN SOLO hd al estar X tiempo inactivo.

Pues eso, tengo un hd en el que apenas entro una o dos veces por semana, y por tanto es un gasto innecesario, aparte de un ruido tonto tenerlo encendido. Me gustaría saber si hay alguna manera para desactivarlo vía software. Tipo lo de propiedaes // protector de pantalla // energía , pero para uno solo y no los 3.

gracias
Entra en el administrador de dispositivos. Con los Discos Duros no lo he probado nunca, pero se que con las unidades de DVD-ROM y demás si se puede. Le das con el botóin derecho y le dices deshabilitar. Con esto el HD desaparecerá de Mi PC. Y para poder usarlo deberás volver a habilitarlo.
no sirve. Habría que reiniciar cada vez que quisiese deshabilitarlo / habilitarlo, y menudo coñazo.

Otra opcion?

P.D: Gracias marqueses
marqueses escribió:Entra en el administrador de dispositivos. Con los Discos Duros no lo he probado nunca, pero se que con las unidades de DVD-ROM y demás si se puede. Le das con el botóin derecho y le dices deshabilitar. Con esto el HD desaparecerá de Mi PC. Y para poder usarlo deberás volver a habilitarlo.

Me viene de lujo , gracias compañero [beer]
3 respuestas