Placa Base ASUS

Hola,necesito urgentemente una placa base asus p5lp-le revision 1.04 para un hp media center pavilion (m7280) sabeis donde puedo comprarla?

gracias
para que socket es? miraste en alternate.es o en pccomponentes.com? prueba ahi

si esque...los ordenadores de marca son una *** ratataaaa ratataaaa

Un saludo!!!
la placa base es para un pentium D socket 775 he buscado en esas dos paginas la primera no me va y en la segunda me dice que no hay.
alexvalencia escribió:la placa base es para un pentium D socket 775 he buscado en esas dos paginas la primera no me va y en la segunda me dice que no hay.

Y tiene q ser exactamente esa?
alexvalencia escribió:si,tiene que ser esa

Es q hay placas q son solo para HP (o algun q otro "montador" mas).

Y por eso son dificiles de ver "al publico".

en alternate.es no esta.
no se si sera solo para hp y alguno mas pero las he visto montadas en otros pc´s incluso clonicos y por eso pregunto. me pase toda la tarde buscando por internet y no encontre el modelo exacto, probe en el servicio oficial de hp y me dijeron que me llamarian si encontraban la placa pero me estan tomando el pelo llevo esperando 2 semanas y cuando llamo me dicen que no les va el telefono por eso la intento buscar por otros medios.
Has visto exactamente esa? p5lp-le

Porq ya te digo q es raro verla fuera de HP.
esa misma vi no se de donde la sacarian pero la vi aunque seguramente sea exclusiva de hp
En ebay la puedes encontrar, aunque no se si será esa revisión exactamente, el único inconveniente es que la tendrías que comprar a vendedores internacionales porque vendedores españoles nada de nada.

un saludo
en caso de que no fuera la misma revision me valdria para el pc supongo, es decir sin tener que formatear ni nada para no perder la particion de recuperacion hp y demas no?
alexvalencia escribió:en caso de que no fuera la misma revision me valdria para el pc supongo, es decir sin tener que formatear ni nada para no perder la particion de recuperacion hp y demas no?

Si, no deberias tener problema.

Mientras sea la misma placa, mismo chipset, mismos integrados, etc..

No puedes poner otra porq HP no te lo permite? Por la garantia?

O para no tener q formatear?
por las 2 cosas si pongo otra perderia la garantia y si formateo el pc perderia la prticion de hp entonces tambien la perderia.Si no hay problema con la placa base como tu dices porque es lo mismo solo que no especifica la revision pero por lo demas es exactamente la misma asi que ahora mismo la pedire por ebay.

gracias por todo
12 respuestas