Camiseta Zelda

Hola, no sabia donde poner esto, pero como es uno de los juegos mas importantes de la wii, pues lo he puesto aqui. Si va en otro subforo perdon y que lo cambie el moderador.

Weno a lo que vamos, en septiembre salio por 1000 estrellas una camiseta del zelda wilight Princess. Y no me ha llegado todavia, era para saber si alguien se la cojio y le ha llegado ya, porque me parece que ya ha pasado bastante tiempo.....
Lo mismo digo pero yo pedi una gorra y ace mes y medio k no se nada....en fin....habra k llamar... [666]
A mi me llegó justito en un mes como me dijeron.

Salu2! Suerte con la camiseta y la gorra! [ok]
yo me pedi esa camiseta y me llego hace un mes mas o menos. Prueba a mandarle un email a nintendo españa a ver que te dicen
Pues mandare un mail a ver que pasa, para una cosa que me pido con las estrellas xD
yo pedi una vez unos auriculares y NUNCA me llegaron, de esto hace mas de un año asi que......
Joer no me asustes XDXDXD
Hace caaaaaaaaaaaasi un año pedí una camiseta de nintendogs por 1250puntos, como otra había tardo casi 3 meses, pues esperé y esperé. Envié 2 email preguntando por el tema y en los 2 me dicen que tengo que llamar a un número de teléfono.

Como total, tenía pocos puntos y lo del catalogo casi siempre es una kk o necesitan un wevo de puntos pues´pasé de todo, pero ahora q sé q se pueden cambiar por wiipoint me importan esos puntos perdidos...


Os pego la respuesta de nintendo:

Wed, 10 May 2006 10:50:41 +0200
Hola,



Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.



Saludos.



DPTO. ATENCION AL CLIENTE

NINTENDO ESPAÑA S.A.



(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.


> 09/05/2006 17:03:19 >>>
Hola. El 15 de Marzo pedí la camiseta de Nintendogs talla L y todavía no me ha llegado. ¿La han enviado? ¿es normal q tarden tanto?




Bueno, ahora q tengo tiempo voy a llamar a ver si vale de algo. GRACIAS por recordárme lo de los puntos guardwin
No te preocupes, llama y diselo ,lo comprobaran y te mandaran otra(imagino que tendran alguna todavia) ;)


si las cosas no os llegan en mes y medio o dos ya no es normal.... pero si suelen tardar 1 mes normalmente XD

y si... tienes que llamar por telefono ;-)


Salu2!
pues yo la pedi y a las 3 semanas me llego, de hecho hoy la llevo puesta, jeje
Ya que estáis con prendas de ropa...aprovecho para preguntaros:

¿¿ALGUIEN SABE DÓNDE VENDEN EL GORRO BLANQUITO DE WII QUE REGALABAN EN EEUU?? no me digáis Ebay que los cabrones se pasan con el precio [mamaaaaa]
A mi me paso eso con 3 camisetas que pedi, y les llame y me als mandaron de nuevo y todo resuelto.

Tambien he pedido unos auriculares, dos peluches de nintendogs y el animal crossing y todo siempre sin problemas salvo las camisetas
yo pedi una del mario kart (hace tiempo) y me llegaron tardisimo y encima a la semana me llega otra xD
A mí me llegó a las dos semanas... Por cierto, el dibujo es de una calidad pésima, si lo sé no me gasto las 1250 estrellas.

Salu2!
A mi me llego hace ya tiempo....

Un saludo.
Yo todo lo que pedí me llegó en 1 mes o menos de 1 mes.
Y fueron varias cosas... eso si todo en paquetes diferentes xD.
yo pedi en octubre el pokemon y la memory y me tardo 1 mes y 2 dias vamos siempre lo que pido me ronda el mes
16 respuestas