A salido el Metal Slug Anthology?????

Navegando en la pagina de los sinverguenzas de Centro Mail (me la han jugado mil veces y la ultima es con la reserva de la Wii que despues de tenerla reservada hace 4 meses dicen que no llego ni de coña (palabras textuales) a esta reserva y que me espere para el 22 y con suerte, que les den a ellos y sus metodos de "reserva"), he visto que dicen que sale el sabado el Metal Slug Anthology.

Es un juego que me atrae un monton, pero despues voy a Play.com y lo ponen para marzo.

Lo habeis visto o es otro patinazo de esa cadena???
A mi me interesa ese juego , tanto el corte ingles como gameshop como game dicen que el 9 en play-asia la version usa creo que era sale a la venta el 15

Y si en play.com pone marzo asi que no se ... de todas formas el sabado ire a por la wii y ya veremos que traen , este juego me interesa mucho


Un saludo [bye]
en todas las webs de juegos dice que sale el dia 9...
Segun esta web: AQUIhasido retrasado hasta enero.

-SAlu2-
PASODETOD escribió:A mi me interesa ese juego , tanto el corte ingles como gameshop como game dicen que el 9 en play-asia la version usa creo que era sale a la venta el 15

Y si en play.com pone marzo asi que no se ... de todas formas el sabado ire a por la wii y ya veremos que traen , este juego me interesa mucho


Un saludo [bye]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tanto quejarte de Wii y te la compras, te he dado envidia eh XDDDDDDDDDDDD [bye]
Como tengo que ir el sabado a ver si tienen el cable por componentes y el conector usb de internet (no tengo wireless), aprovecho y pregunto y si esta cae.
Aprovecho.
Alguien sabe si la version USA tiene "continues" infinitos?
Algunos metalslug que salen en consola los tienen pero otros no, por eso pregunto.
Vegetassj4 escribió:Aprovecho.
Alguien sabe si la version USA tiene "continues" infinitos?
Algunos metalslug que salen en consola los tienen pero otros no, por eso pregunto.

Yo no lo se, pero si tiene continues infinitos vaya mierda...No tendrá ya emoción...Podrás intentarlo tantas veces como quieras...No se...
Aprovecho para decir que el Metal Slug es uno de los juegos mas dificiles que jugue, pero adictivos como pocos.
Yo para decir que quizas es que soy un patan o aqui la gente es de otro mundo .... a mi el metal slug 3 en emulador me hace gastar como 75 creditos si quiero terminarme el juego :S

Creo que soy un patan en el metal slug [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el metal slug finalmente se ha retrasado y NO es titulo de lanzamiento, por mucho k digan ciertas webs DESACTUALIZADAS.

Como se sabe? pues pk salio el line up de lanzamientos de atari -distribuidora en europa- y oh! sorpresa, salia en la lista para marzo.
No lo distribuye atari..oo distribuye virgin y estará en las tiendas en enero.
Grapadora escribió:Yo no lo se, pero si tiene continues infinitos vaya mierda...No tendrá ya emoción...Podrás intentarlo tantas veces como quieras...No se...


Si llega a tener continues infinitos y a alguien no le parece es tan facil como no seguir... [tomaaa]
Te pones un limite tu mismo de por ejemplo usar 2 continues y ya.
DFR1975 escribió:Navegando en la pagina de los sinverguenzas de Centro Mail (me la han jugado mil veces y la ultima es con la reserva de la Wii que despues de tenerla reservada hace 4 meses dicen que no llego ni de coña (palabras textuales) a esta reserva y que me espere para el 22 y con suerte

Lo habeis visto o es otro patinazo de esa cadena???


ostias ami me hicieron igual, los gañanes me apuntaron en la reserva donde no era y no entre en la lista. Se joan me la pille alfinal en un alcampo, lo unico que me jode son los puntos del game pero weno.... 6,7€ mas a los 80€ que tengo acumulados...


aprobecho para decir que yo tambien kiero el juego.
¿Se podra jugar con mandos de GC? lo digo porke tengo unos mandos arcade mu chulos que es donde mola jugar a un Metal Slug
¿Se sabe que precio tendrá?

Me gustaria tenerlo pero no estoy dispuesto a pagar mas de 49 euros
titorino escribió:¿Se sabe que precio tendrá?

Me gustaria tenerlo pero no estoy dispuesto a pagar mas de 49 euros


Costarça 49´95 xD
odin-3D escribió:
ostias ami me hicieron igual, los gañanes me apuntaron en la reserva donde no era y no entre en la lista. Se joan me la pille alfinal en un alcampo, lo unico que me jode son los puntos del game pero weno.... 6,7€ mas a los 80€ que tengo acumulados...


aprobecho para decir que yo tambien kiero el juego.
¿Se podra jugar con mandos de GC? lo digo porke tengo unos mandos arcade mu chulos que es donde mola jugar a un Metal Slug

¿Tienes 80€ acumulados sin gastar?

Gastatelos, que estos se reservan la posibilidad de liquidar los puntos cuando le salga de las pelotas...

Yo cuando consigo 10€ o más los gasto...
alguien sabe si ha salido hoy?

el la web de game pone:

Lanzamiento: 9/12
Disponibilidad: (informacion)

Saludos
kamekame escribió:
Costarça 49´95 xD


Entonces pa la saca xDD
Estuve esta mañana en el Game (y en la Fnac) y no salio ni el Metal Slug (me dicen que lo tienen el martes, pero yo creo que se va a marzo), ni el cable por componentes (me parece que esto va para largo) ni el adaptador para el modem normal no wifi.

En fin.....
Un video bastante interesante donde se muestran los distintos modos de juego según el pad con que se juegue.

http://www.youtube.com/watch?v=eGKkSGuJC6Y
Windows Killer escribió:Un video bastante interesante donde se muestran los distintos modos de juego según el pad con que se juegue.

http://www.youtube.com/watch?v=eGKkSGuJC6Y


Para este juego creo que tiene que venir muy bien el classic pad, si vienen los 7 ms es una buena compra.
Pues vamos apañaos...
para mi este juego es una compra obligada , me encantan los metal slug

Tener los 7 metal slug por 50 € me parece muy interesante :D
No me termina de convencer el control con el Wii mote para este juego :-\ espero que no eliminen la opción de poder jugarlo con el clásico.
bueno, acabo de llamar a game, y segun ellos les puede llegar en cualquier momento... espero que asi sea...

Saludos
Se podrá jugar por wifi?
Se retrasa a lo largo del primer cuarto de 2007, y aun no tiene una fecha definitiva dentro de ese periodo.

Lo podeis corroborar en Gamefaqs, es la pagina mas fiable con lo que a lanzamientos se refiere.
Que tal son los metal slug? La verdad es que no he jugado nunca a ninguno pero he visto el video de como se juega con el wiimote y me ha picado la curiosidad. Me parece bastante guapo.

Depende de lo que me digáis, a lo mejor cuando tenga la Wii, me animo y lo pillo.

Salu2!
28 respuestas