adaptador nshecomponentes vga

Hola,

estoy muy molesto con el tema de la retrocompatibilidad por cable vga.

La mayoria de los titulos no soporta pal 60 ( shenmue 2 arghhh), el caso es que he visto adaptadores de vga a componentes, por lo tanto me pregunto si existe lo contrario para poder jugar a mas juegos de xbox con mi monitor.

saludos
Si existen, yo tengo este:
Imagen

Buscalo en google como 'Component VGA Box'
Te saldrán tiendas que lo tienen.
Sly_Marbo135 escribió:Si existen, yo tengo este:
Imagen

Buscalo en google como 'Component VGA Box'
Te saldrán tiendas que lo tienen.


muchas gracias, en el tema de la calidad, ¿hay alguna perdida?
elcaras escribió:
muchas gracias, en el tema de la calidad, ¿hay alguna perdida?
En absoluto, se ve de putisima madre.
Yo lo he estado usando una larga temporada en el CRT de mi PC, hasta que me compre una HDTV.
Me costo 50€ aprox. y como ves tiene dos salidas VGA, para poder sacar la misma imágen en dos monitores por vga a la vez, (una chorrada, pero esta bien x si algun dia se jode alguna salida, digo yo xD)
A propósito de este aparato, la xb360 te deja cambiar la resolución a tu antojo???.
Al estar conectado por componentes no te deja cambiar a cualqier resolución, no?.
Es que este cacharro lo tengo y queria saber si me sirve para enchufar mi futurible 360 a mi monitor crt.
Un saludo!
elcaras escribió:Hola,

estoy muy molesto con el tema de la retrocompatibilidad por cable vga.

La mayoria de los titulos no soporta pal 60 ( shenmue 2 arghhh), el caso es que he visto adaptadores de vga a componentes, por lo tanto me pregunto si existe lo contrario para poder jugar a mas juegos de xbox con mi monitor.

saludos


El shenmue II es compatible con 360??!!!
megajor escribió:A propósito de este aparato, la xb360 te deja cambiar la resolución a tu antojo???.
Al estar conectado por componentes no te deja cambiar a cualqier resolución, no?.
Es que este cacharro lo tengo y queria saber si me sirve para enchufar mi futurible 360 a mi monitor crt.
Un saludo!


La más seguro es que sólo puedas cambiar la resolución por componentes, es decir, a 480p o 720p, porque en realidad a la consola la tienes conectada por componentes y no por VGA.
FJTR escribió:El shenmue II es compatible con 360??!!!


Creo que tras la última actualización si [sonrisa]
megajor escribió:

Creo que tras la última actualización si [sonrisa]



Acabo de probar, se ha actualizado el emulador y nada, como que no va, pone lo de siempre que no es compatible que mire en xbox.com/games, he mirado en la web de xbox.com y tampoco aparece en la lista [mad]
FJTR escribió:

Acabo de probar, se ha actualizado el emulador y nada, como que no va, pone lo de siempre que no es compatible que mire en xbox.com/games, he mirado en la web de xbox.com y tampoco aparece en la lista [mad]
Dentro de poco actualizaran el emulador con una larga lista de nuevos juegos compatibles, busca el hilo en este foro.
Shenmue II será compatible.
9 respuestas