TV Sugerencias

Buenas a todos, estoy apunto de tener la 360 el dia "19" exactamente partire a por ella, el caso esque estoi pensando en acompañarla en relles por un monitor ya que por falta de espacio uso un CRT de los de toda la vida thomsom de 14" y nose no tengo mucho espacio, por eso me gustaria cambiar por un TFT LCD de 19 o 20" ya que 23 en mi escritorio quedaria un pelin demasiado, e visto el R71 y en webs pone que lleva HD READY etc, no tengo ni idea de nada aver si alguien que tenga alguno me dice recomendaciones, tiendas precios, etc cualquier ayuda sera bien acojida ;) un saludo!!!
Hola;

Yo tenia un monitor samsung de 19", la tenia conectada por vga evidentemente y todo muy bien la verdad. Utilizaba una resolucion de 1240x1024 que era la nativa de mi TFT y se veia de coña, eso si, las p... franjas, pero no me molestaban.

Todo un año asi, hasta que vi en casa de un amigo el GOW en su TV samsung modelo LE 23" R71. Oooh Oooh Oooh

La compre de inmediato, me llego este lunes pasado, la pedia Pixmania y me salio por 586,60 euros en casa y por servicio Expres. Y si la tele cuesta pasta 586,60 europeos y la consola 400 europeos y el GOW EC 70 europeos.
Pero ver el GOW a pantalla completa y poder apuntar al cuello de un gears con el rifle de largo alcance y separarle la cabeza de los hombros no tiene precio.

Mi consejo, pasate por electronica de cosumo e informate mejor, si te interesa, te adelanto que se habla maravillas de este modelo (serie R de samsung) porque la verdad es que va maravillosamente con la 360. Es el modelo nuevo al que estaba en el espositor oficial de la 360. Si lo recuerdas te puedes ir haciendote una idea.

Un saludo
pero ese mismo modelo R71 en 19 no tiene todo igual que el de 23 ? esk el de 23 no me cabra, bien y no hay ningun modelo, aunq sea de otra marca que me pueda ir bien ? MUchas gracias por la respuesta, aver si tengo suerte ;)
Hola,

El modelo de 23" no es tan grande te lo puedo asegurar. Mi cuarto no es un castillo, el tamaño era muy importante, y esta TV tendra unos 12 cm mas por cada lado que mi antiguo monitor de 19" TFT. Yo no podia meter mas de 23" y tenia miedo porque si metia algo muy grande, tendria que sacar la cama del cuarto [looco] [looco] [looco]

Ya posteare unas fotillos para que te hagas una idea compi
Gracias! si el modelo esk me gusta ese, si esk la de 19 es el mismo modelo y tal y claro si funciona igual i sin las 2 franjas, pues seria la poya pq esta bastante bien de precio, la de 23" pica un poco no ? el problema esk despues de los 400 napos de la consola, cuesta un poco pillarse una tv nueva.... pero la de 23 es la polla :S
4 respuestas