[Votación] WiiConect 24

Encuesta
¿Usais el Wiiconect 24?
31%
35
66%
75
4%
4
Hay 114 votos.
Vamos a ver, cuantos eolianos dejan su Wii en modo espera con el wiiconect activado y funcionando 24h, o por el contrario, cuantos prefieren apagar la consola y solo usar wiiconect cuando este la consola encendida.

Al lio [rtfm]

EDITO: Me equivoqué, creo que esto iría mejor en "Online" :p
Yo no estoy contemplado ahí..."a veces sí, a veces no" :-P :-P

En realidad, voy a votar que sólo cuando estoy jugando, porque por las noches la apago ^^.
Lo mejor es usarlo solo cuando sea necesario o se esté usando realmente, por motivos ecologicos (dejar la consola gastando porque si no tiene sentido)
¿Cómo se deja la consola en modo reposo? [+risas]
Las 24 horas, dado que el ordenador tb lo esta :)
Yo normalmente solo la tengo conectada a WiiConect24 cuando la consola esta encendida. El USB de nintendo cuando lelva un buen rato encendido se calienta mucho.
Yo en principio estos días la he dejado encendida, bueno, en modo espera. Pero no se, no se, porque me da mal rollo que la consola no esté siendo usada y esté medio encendida (de hecho la tocas y está caliente) ¿Eso será bueno a la larga? Si Nintendo lo ha hecho así me imagino que si, que habrán hecho muchas pruebas y tal. Pero me da mal rollo.
Pues yo siempre esta online, las 24h. No creo que pase nada por estar la consola asi, tambien tengo el PC y el MacMini encendidos.
eraser escribió:¿Cómo se deja la consola en modo reposo? [+risas]


Así la tengo yo, reposando tranquilamente mientras me llenan la plazita de miis [beer]

Por supuesto, las 24h, que para eso se llama "Wiiconect24" [oki]
Hombre, yo el ordenador también lo tengo encendido 24 horas al día, 7 días a la semana, pero no se calienta, y la Wii sí
Yo la tengo siempre en modo reposo cuando no juego, tengo un punto de acceso y mi PC siempre online, además que mi Wii no se calienta mucho, la verdad...
Yo solo la enciendo cuando voy a jugar en mientrasla tengo desconectada
Pues yo no me fio un wevo de que nadie me toque la consola sin que yo lo vea, quiero tener bien controladitas las actualizaciones de firm por lo que pueda pasar por la scene, que en USA había un agujerito que nos han cerrao a los europeos.

wiiconnect sólo cuando la consola está encendida
No me da muy buena espina que la Wii esté todo el dia conectada a internet sin saber yo lo que recibe y envia, prefiero usar el WiiConnect24 cuando la consola esté encendida. Además, dudo que sea bueno para el cacharro.




Saludos
Pues, yo si que la tengo conectada todo el dia, para algo el nombre es "WiiConect24".

Por otra parte, no creo que sea malo para la consola, ya que para eso lo han diseñado, para estar todo el dia conectada.

Lo unico que me tira para atras un poco es el lio de la scene, que si sacan algun hack para una version anterior, y se me actualiza la consola...., pues es una jodienda, pero bueno, tendré que vivir con ello. Prefiero las actualizaciones de nintendo y de los canales, al tema de la scene, ya habrá tiempo para jugar a juegos piratas...,
No creo que pille algun virus no?
Zarten escribió:Hombre, yo el ordenador también lo tengo encendido 24 horas al día, 7 días a la semana, pero no se calienta, y la Wii sí



si, pero tu ordenador no apagan los ventiladores y la Wii si (ya que se apaga casi completamente lo que pasa que los adaptadores wifis se calientan bastante,toca cualquier router con wifi y veras como quema)... y no suena NADA esta en silencio total y un pc hace bastante ruido ...


Salu2! [fies]
Zarten escribió:Hombre, yo el ordenador también lo tengo encendido 24 horas al día, 7 días a la semana, pero no se calienta, y la Wii sí

Prueba a tocar el router por debajo ya veras...yo la tengo las 24 horas, para eso esta y para eso la han hecho de bajo consumo, no se va a joder porque se caliente xk sino mi router habria explotado ya hace tiempo
DjScream3 escribió:

si, pero tu ordenador no apagan los ventiladores y la Wii si (ya que se apaga casi completamente lo que pasa que los adaptadores wifis se calientan bastante,toca cualquier router con wifi y veras como quema)... y no suena NADA esta en silencio total y un pc hace bastante ruido ...


Salu2! [fies]


Ahora me estoy acordando yo...¿quien decía que Wii hacía mucho ruido y se calentaba en demasíe? [angelito]
Sergitron escribió:
Ahora me estoy acordando yo...¿quien decía que Wii hacía mucho ruido y se calentaba en demasíe? [angelito]



ummmm, quien? no me acuerdo XD


la consola sin disco directamente parece que esta apagada, si esta leyendo un disco a toda velocidad se oye el tipico sonido de una lectora normal,mas silenciosa es imposible que sea XD
A ver wii esta diseñada para trabajar las 24h (modo standby) por lo que no se estropea, esto me recuerda cada vez mas y mas a la discursion que hubo en psp si el jugar a 333mhz era malo para la consola que si patatin que si patatan...

Cuando una consola se estropea al usar el wiiconect24h es pq esta defectuosa i por lo tanto te la deben cambiar por otra, no hay mas vuelta de hoja no os "asusteis" por que se "calienta un poco"....

Saludos!
Pues ahora mismo solo cuando esta encendida, para que la quiero en modo reposo todo el dia? para que me llenen la plaza de monigotes que no sirven para nada?, paso.
Mas adelante si de verdad interesa hacerlo, la dejare en reposo el tiempo que haga falta, pero de momento, desde mi punto de vista, es inutil.

Salu2!! [jaja]
PleyStation3 escribió:No creo que pille algun virus no?


Tu por si acaso ten cerca el frenadol y más aún una mantica... [toctoc] [toctoc]
Vale, se calienta teniendola las 24 horas, pero, si me dijeras que está como una sartén que hechas un huevo y se frie, pues sí que sería malo, pero el calor que desprende es mínimo, no creo que le pueda pasar nada.

Uso WiiConnect24, siempre online
Sergitron escribió:EDITO: Me equivoqué, creo que esto iría mejor en "Online" :p


Moviendo...
num14jose escribió:Vale, se calienta teniendola las 24 horas, pero, si me dijeras que está como una sartén que hechas un huevo y se frie, pues sí que sería malo, pero el calor que desprende es mínimo, no creo que le pueda pasar nada.

Uso WiiConnect24, siempre online


Exacto, el calentamiento es mínimo, es mas bien un "templadito" por el uso del Wiifi [carcajad]
25 respuestas