Gran duda

Pues , bueno, este verano me pille el G6lite+pascard3 x mi, y la verda solo lo keria xa correr roms de Nds y xa nada mas, me ha ido muy bien y la verdad es q esty contento con el, pese a q a veces se kede corto de capacidad.

Y la duda me viene ahora q le he comprado a mi novia la NDS-lite xa reyes y la kiero acompañar con un buen sistema flashcard, en un principio iba a comprar otro G6lite en chollodigital (100€ + o -), xo antes de dar el paso me he pasado x el foro xa ver q aconseja la gente y eso, y caso nadie menciona el G6lite entre sus preferidos.

Si lo q kiero es compatibilidad absoluta con juegos de NDS, los de GBA me dan igual, tampoko la kiero xa escuxar musica o meter videos. ¿Que me recomendais? y ¿que tienda online me recomendais?

gracias
Wenas!!!

Como ya he comentado en otro post, si solo quieres usar roms de DS esperaria a que todas los TEAM de la SCENE de DS saquen sus nuevas unidades de slot 1 por varios motivos.

- Segun aseguran los diferentes desarrolladores la compatibilidad de estas unidades con las roms sera aun mayor que con el uso de cartuchos de slot 2.

- Tienen que ser mas baratas que los modelos anteriores, dado que se ahorran componentes del cartucho del slot 2 que encarecian el producto.

- Tendria funcion de PASSME por si lo quisieras usar conjunto a unidades de slot 2.

Pero en tu caso, como te puede correr un poco de prisa, dado que lo pretendes tener listo para reyes, solo te puedo decir que si te ha ido bien a ti, y te gusta el producto pues compra otro igual.
En mi caso, me llamó mas la atencion el EZ-Flash IV, y ahora espero al EZ-Flash V (slot 1).

Salu2
1 respuesta