Que SDK se usa en Wii?

Pues eso, la pregunta es la del encabezado. Hace poco leí (no se donde) que el SDK de Wii todavia no había salido, y que ahora programaban los juegos con una modificación del de Gamecube.

no se si es cierto o no, pero eso explica que la mayoria de los juegos de ahora sean meros ports de GC.

No necesito que nadie me diga que la XBOX360 tiene mejores graficos, pero tampoco me creo que los juegos que han salido estén exprimiendo la Wii.

Muchas gracias.
Alx2k escribió:e.

no se si es cierto o no, pero eso explica que la mayoria de los juegos de ahora sean meros ports de GC.

No necesito que nadie me diga que la XBOX360 tiene mejores graficos, pero tampoco me creo que los juegos que han salido estén exprimiendo la Wii.



Discusión repetida hasta la saciedad...

Si quieres solución a esta duda tuya usa el buscador, estos hilos no se deberían de abrir, pues siempre acaban mal.

Respecto a lo del SDK...

Hay otro hilo en la que se habla de esto

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662133
a ver, me voy a explicar claramente.

a) no quiero hacer software yo, sino que me gustaría saber cuando saldrá el SDK de Wii (no un port) porque tambien será de prever una mejora en los juegos (no me diras que el GT o el 4x4 es lo más que puede hacer la Wii?)

b) relacionado con lo anterior, saber que juegos ya vendrán programados con el nuevo SDK, ¿los del 1T/2007? ¿2T? Si mi memoria no me falla, los juegos de PS2 iniciales se desarrollaron tambien con un SDK modificado pero no de PS2 y no eran muy allá.

c)
No necesito que nadie me diga que la XBOX360 tiene mejores graficos, pero tampoco me creo que los juegos que han salido estén exprimiendo la Wii.


No pretendo discutir nada, ya que es algo obvio.

d) Aunque agradezco el post que me has puesto, no resuelve mi pregunta, y tampoco he visto ningun otro en la busqueda avanzada que me resuelva mi duda.

e) Perdoname mi insignificante existencia, y por descontado el haber abierto este post, cosa que nunca debería haber hecho y que seguramente acabará en la implosión de este mundo, pero a pesar de tu ayuda, sigo teniendo la misma duda que tenía en mi primer post.


Saludos, y muchas gracias de nuevo.
El SDK de la Wii se les entregó a los programadores sobre el verano o algo así. Por lo que los jeugos de ahora están hechos con el de la Cube y a lo mejor añadieron alguna cosilla nueva, pero no les ha dado tiempo a más.
muchisimas gracias paco
Yo es que directamente no creo que nunca veamos algo con tanta calidad como para decir "joder, esto sí que no lo mueve GameCube".
O lo que es lo mismo, dudo muchísimo que veamos algo claramente mejor que Resident Evil 4, gráficamente hablando.
No creo que nunca veamos algo con tanta calidad como para decir "joder, esto sí que no lo mueve GameCube"


Lo que yo he visto de Mario Galaxy in game no lo mueve una Gamecube ni de coña...
NeoBlue escribió:

Lo que yo he visto de Mario Galaxy in game no lo mueve una Gamecube ni de coña...


coincido plenamente.

Puede que el Broadway solo sea el Gekko de la GC overclockeado y con menor consumo, pero os aseguro que esa velocidad extra y el chip gráfico de ATI tienen muchos truquitos todavía que mostrar a los programadores.
7 respuestas