Comprar WII en Madrid

Hola

Queria saber si en todas las tiendas la WII tiene el mismo precio (250 euros son ¿no?). He decidido comprarmela pero no se en que tienda de Madrid la venden (me imagino que en muchas), sabeis de alguna en la que la tengan disponible?
yo creo que ahora mismo es imposible literalmente comprarla en Madrid.Yo ya te digo que en tiendas grandes o grandes almacenes no hay,igual en alguna tienda de barrio,pero la cosa esta muy jodida ahora mismo.

Si,son 250€ con el Wiisports :)
tonypasky escribió:yo creo que ahora mismo es imposible literalmente comprarla en Madrid.Yo ya te digo que en tiendas grandes o grandes almacenes no hay,igual en alguna tienda de barrio,pero la cosa esta muy jodida ahora mismo.

Si,son 250€ con el Wiisports :)


Es imposible comprarla, ni en tiendas de barrio ni en ningun sitio, es imposible, os lo digo porque me tire 3 o 4 dias y lo encontre el dia de lanzamiento y QUEDABA UNA.

Tendreis que esperar a la aun mas complicada segunda remesa, buscad una reserva YAAA !!!!!!
¡gracias por responder! ¿y no sabeis cuando habrán más disponibles? La verdad es que me gustaría comprarla antes de final de año.

(...espero haber puesto todos los signos de interrogación esta vez... si se me ha pasao alguno, ahi van unos cuantos)

¿¿???¿?¿?¿??¿
creo que la 2ª remesa esta aqui el 22 pero no estoy del todo seguro.
A ver si alguien sabe los datos oficiales
Yo compre el martes en el Media Markt de Alcala de Henares una, esa estaba reservada y ayer dia 13 sacaron unas 10 en el Carrefour de San Fernando de Henares, si que hay Wiis si buscas, cuesta mucho pero podeis tener suerte. La mia en el MM la reserve el sabado 9 por telefono.
6 respuestas