Leche de Soja

LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
realmente existe???

es verderamente buena para el organismo???

seguro???

que ventajas contiene??? desventajas

muxas asias por contestarr!!! [360º]

PD: en el supuesto caso de comprar cual es mas recomendable???marcas??

soy un simple novatazo en esto de la autonutricion supuestamente sana

enga xao!!!
uh, leche de soja...

lo unico que noto mejor es que no tiene tanta grasaza y sienta mejor que la leche.
lo malo es que la mayoria sabe a rayos fritos hasta que te acostumbras.

Para mi la mejor (por sabor/calidad/precio) es vivesoy, las hay con sabor a chocolate y vainilla tambien, y estan bastante buenas.

hala, a probar...
Yo llevo como 2-3 semanas con la leche de soja de Vivesoy, si estas muy acostumbrado a la leche semi desnatada o normal, te costará tomar la de soja porque tiene un sabor bastante peculiar, pero sienta mejor al cabo del día.

No sabía yo que habia también de sabores mmm habrá que probarlas.
yo tamien voto por la vivesoy, la toma mi madre pero de vez en cuando mi vasito de leche con soja no me lo quita nadie... [toctoc]
es mas buena para problemas cardiovasculares i cosas de esas... ya que la soja es lo que siempre recomiendan a mujeres menopausicas
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo tomo desde hace unos 6 meses bebida de soja marca Yo Soy del mercadona , sabe a rallos , pero me dá un aporte de proteinas extra , aparte de calcio y algunas vitaminas .

La tomo sola .

Para el café o Colacao , leche de toda la vida por favor .
Yo tengo intolerancia a la lactosa y sólo puedo tomar leche de Soja, y la verdad es que la mayoría saben a pura mierda, especialmente una que probé de yosoy con cereales o algo así... beeeeeej, como agua de acequia xD.

La Vivesoy concretamente está bastante pasable, pero todas tienen ese regustillo a semilla machacada con agua...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Retroakira escribió:todas tienen ese regustillo a semilla machacada con agua...

y que lo digas , saben a alfalfa licuada X-D
Yo tomo leche de soja, está un poco mala al principio pero luego te acostumbras y sabe bien. Yo tomo de herbolario, de las buenas, porque las bibesoy esas tienen un monton de mierdas aunque no lo parezca. Sienta muy bien al estómago porque no te da esa sensación de "voy a potar" XD

Comprad leche de soja de herbolario que es la buena no esas mierdas de bibesoy y tal que son fatales... ahí dejo mi consejo [fumando]
Yo tomo la vivesoy, y la verdad es que me sienta mucho mejor k la leche normal. Al principio sabe a rayos y centellas, pero todo es acostumbrarse.
saludos [beer]
Tiene muchas proteínas y muy poca grasa. A mi me sabe a horchata cuando la tomo fría...también es antioxidante creo...
a mi me da un ascazo que no veas...

sabe como a algas
Lo curioso de la mayoria de bebidas de estas de soja preparadas que he visto que van de rollo "bio", "natur", "light", "diet" es que luego tienen mas calorias incluso que la leche normal desnatada.

Y muy buenas no están que digamos...

Así que la gente debe tomarlas por otro motivo que, reducir calorias respecto a la leche, o el hecho de que les guste.
Tetsu escribió:Lo curioso de la mayoria de bebidas de estas de soja preparadas que he visto que van de rollo "bio", "natur", "light", "diet" es que luego tienen mas calorias incluso que la leche normal desnatada.

Y muy buenas no están que digamos...

Así que la gente debe tomarlas por otro motivo que, reducir calorias respecto a la leche, o el hecho de que les guste.

Puede tener mas calorias que la leche desnatada pero es bastante mas nutritiva, por que la leche desnatada realemtne de nutrientes tiene casi nada.
A mi personalmente la leche de soja me recuerda al sabor de la harina, y me gusta pero de vez en cuando y no demasiada, sino me empalaga
Pirriaco escribió:Para el café o Colacao , leche de toda la vida por favor .

Yo ahora tomo leche de soja porque no me llevo demasiado bien con los lacteos. A mi el sabor tampoco me disgusta demasiado, pero te aseguro que el colacao me gusta mas con la leche de soja. Le da un regustillo a cereal.

Para lo demás. salvo que la tomes sola, el sabor no se nota demasiado, y tomandola sola todo es acostumbrarse, a mi ahora hasta me gusta el sabor.

En UK venden unos yogures de la marca Alpro Soya que están muuy buenos, no se si por aqui los hay, aunque nunca los he visto.
ayer prové leche de soja de la casa > don simon, y mi conclusion es : superdulce, extraño para que sea soja, XDXD... y muy muy muy dulce repito..

muy asombroso

PD: don simon apesta en todo su catalogo
A mi la de vivesoy no me gusta nada. En cambio hay una de la marca Gerblé que tiene cereales, y recuerda (muy vagamente) al sabor del café. A mi la leche de soja, sola, no me gusta mucho, me parece que sabe a cartón.

La que si que está cojonuda de verdad y me encanta, es la leche de arroz.

[babas]
pero realmente contienen OMEGA 3. 6 y todas esas movidas televisivas... lo dudo mucho, por muy buena que sea la marca pascual y la confianza que descargo en ellos dudo que sea 100% todas sus leches de cualquier tipo... y lo mismo pasa con cualquier marca en cualquier País creo yo

[uzi] a día de hoy nadie sabe lo que se esta metiendo en su cuerpo.
esa es mi opinion
16 respuestas