Grafica de uso CPU

Hola. Os voy a explicar, me gusta ir viendo el % que lleva la CPU de uso en lo de inicio.
Es que hubo una época que el PC me iba muy mal y siempre tenia el administrador de tareas abierto, siempre estaba mirando en inicio la barra de uso de la cpu.
Ahora tiempo después, ya me he acostumbrado, y casi siempre tengo abierto el administrador de tareas solo por ver la grafica esa en el menú de inicio, pero lo que pasa es que cuando tengo muchas cosas abiertas y tengo que cambiar de una a otra, tener el administrador de tareas por ahí abierto en medio es un engorro.
Por eso me gustaría si hay alguna forma de que salga la grafica en el menú de inicio, pero sin que tenga que tener el administrador de tareas abierto o si ahí algún programa que haga eso.
Muchas gracias! :)
BixData es bastante completo en el tema de monitorizar el uso de la CPU.
Otra alternativa CPUmon, es gratis y no requiere intalación.

Descargar CPUmon.zip

http://www.den4b.com/downloads.php?project=CPUMon

Imagen

Imagen

Ojo, lo acabo de probar y no me ha gustado mucho, al principio muy bien, pero ha sido toquetear en las opciones (cambiarle el color de la barra) y se me ha puesto en un 20% de consumo de CPU. He tenido que desactivar la trasparencia el alfa-blend, mostrar memoria usada y update speed para que me volviese a un consumo razonable, entre un 1 y un 5%.

El taskmanager consume menos recursos y es más estable. Puedes utilizarlo como monitor, pincha en la pestaña Rendimiento, haz doble click sobre el grafico y verás como el taskmanager se trasforma tomando la apariencia de un monitor. Redimensionalo como más te guste y ponlo donde quieras, por ejmplo encima del botón de Inicio.

Imagen
El CPUMON de momento es lo que más me hace, xq el del TaskManager queda fuera y molesta más (me rfiero fuera de la barra de inicio, lo que a mi me interesa es que solo se vea en la barra de inicio y no deje ventanas abiertas ni nada...).
Muchas gracias, aunque lo ideal seria que solo se viera el del TaskMager en la barra de inicio que me gusta mas, se ve mejor a ser todo de ese verde yestoy mas acostumbrado.
He de decir que puestos los dos a la vez, el del CPUMON va mas rapido que el del TakManager que le lleva unos segundos de retraso. Eso si, el CPUMON se ve un poco menos...
Imagen
dant3 para tener el taskmanager en la barra de inicio sin tener la ventana abierta selecciona en Opciones Ocultar al estar minimizado . Y si quieres que se actualize a mayor velocidad, en Ver>Velocidad de actualización puedes ponerlo en Alta .

Si utilizas el CPUmon ten cuidado porque en ocasiones se le va la pinza, desactivale todo lo que he dicho anteriormente y no tendrás problemas, total solo lo quieres para que esté en la barra, así que esas opociones no las piensas utilizar.

salu2
Barracuda escribió:dant3 para tener el taskmanager en la barra de inicio sin tener la ventana abierta selecciona en Opciones Ocultar al estar minimizado . Y si quieres que se actualize a mayor velocidad, en Ver>Velocidad de actualización puedes ponerlo en Alta .

Muchas gracias Barracuda, esto es exactamente lo que queria! [oki]

Pd. Si ahora me saliera directamente al iniciar Windows en la barra de tareas y no lo tuviera que iniciar yo, ya seria rizar el rizo, pero eso ya no se puede, ¿verdad?
5 respuestas