Need for speed carbono o GT Pro series?

Encuesta
NFS Carbono o Gt Pro series
24%
7
76%
22
Hay 29 votos.
Cual escojerias vosotros, el Nees for Speed o el Gt Pro Series?
Es que me quiero comprar un juego de conducción.
Saludos y gracias por contestar.
bUENAS AMIGOSS!
Pues yo sobre el pro gt no estoy muy informado, lo q se es q de regalo t dan como una estructura en forma de volante con la q pones el wii-mote al centro encajado y es como un volante, y del need for speed pues dicen q esta bien, aunque le falta la sensacion de velocidad y q los graficos no matan (en todas las consolas)
Un saludo
El need for speed de cabeza [ok]
Yo de esos 2 pillaria el NFS ... pero si no tienes prisa esperate al excite truck... no es un juego de coches normales (son 4x4)... pero la sensacion de velocidad es buenisima... y parece bastante divertido :) eso si, si te gusta el tuning no te lo pienses...


Video Excite truck
Estoy totalmente de acuerdo con DjScream3. El GT Pro no me lo pillaba ni borracho. En serio, no es más que un port del de Cube en el que se han modificado los controles para que rule con el Wiimando, pero es una mierda de juego. El Need for Speed Carbono sería mejor opción, aunque no me llama mucho, es una vuelta a los Underground, y además confirma mi teoría de que los Need For Speed pares son siempre cutrerevisiones. En serio, mejor esperate al Excite Truck, tiene mucha mejor pinta.

Si tienes un PC medianamente potente, pillate el Most Wanted. Los Need for Speed siempre han sido unos juegos de PC jugaban con ventaja respecto a sus versiones para consola.

;-)
Pfff
No se yo... el carbono es cortísimo... al menos el de PS...
En como muchisimo 10h lo puedes tener pasado...
He votado por el NFS:Carbono pero lo mejor seria que esperases al Excite Truck
Por cierto el Excite Truck cuando sale en Europa?
Yo tengo el GT Pro y me arrepiento de comprarlo.

Lo que me atrajo fue el mando con forma de volante y lo único a lo que he jugado es al multiplayer para jugar con mis amigos........pero el juego KK!!!

Un saludo
DaperS escribió:Por cierto el Excite Truck cuando sale en Europa?


Yo pensaba que en enero... pero en la web de nintendo poner por comfirmar...
Ninguno de los dos. Enserio el NFS Carbono esta completamente en ingles la version de Wii, mejor jugarlo en pc u otra plataforma. Lo mejor es esperarse al Excite Truck un arcade de velocidad de los buenos. Made in Nintendo. No he votado puesto que no esta reflejada mi opcion.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Hombre,el GT pro por 30 € en la promocion de Ubisoft junto con el Rayman y el Red Steel no está mal.
Lo malo es que son 150€ [cartman]
Pues yo he tenido los dos y el gt pro series acabé devolviéndolo porque la conducción y el realismo brillan por su ausencia.

El need for speed carbono está bastante bien, el control con el mando de wii es muy bueno y tiene muchas opciones pero la pega es que está integramente en inglés.

Ya que lo que se pretende es tener un juego de carreras en Wii me olvido de recomendar que lo uséis en PC y os animo a comprar el nfs carbono siempre y cuando no os moleste que esté en inglés.
Yo esperaria al excite, que si el carbono que es un petardo asqueroso ya es mejor que el GT pro series, más vale esperar un poquito que el Excite Truk tiene buena pinta y está más pensado para el mando.
Lo que realmente fastidia del Nfs carbono no es que este totalmente en ingles. Sino que estan traducidas y dobladas todas las demas versiones, exceptuando la de Wii. Lo de Ea parece ya un chachondeo con las maquinas de nintendo. Por lo tanto y hasta que recapaciten. Ni un puñetero centimo para ea seria lo mejor.
14 respuestas