Veo los videos oscuros

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me ocurre desde hace tiempo, todos los videos que tengo se me ven como si tuviese una pantalla de film translúcido negro, es decir, veo el video pero muy oscuro, y no sé si es por el DIVX, ffdshow (lo instalé Y AÚN SE ME VEIA MÁS OSCURO) o el xvid.

Para ver los videos bien ahora me los tengo que pasar a la XBOX (el SMB nadie me dice como configurarlo para que me evite la molestia de copiarmelo al HDD de la X).

Gracias por la ayuda.
Debe ser cosa de uno de los drivers nuevos de nVidia, que les da por joder todos los programas de vídeo por culpa de unos ajustes por defecto de color incorrectos.

Para corregirlo, si es que usas los controladores de nvidia, ves al nvidia control panel en el panel de control, video y televisión, luego en el menú le das a ver->avanzado, y luego ajustar configuración de color del vídeo. Luego arriba a la izquierda le das a restaurar valores predeterminados, y aplicas.

Los colores deberían verse ahora bien [risita]

Ah, instalando desde cero los drivers más actuales de nVidia, no me ha vuelto a dar el mismo problema, así que una solución podría ser actualizar los drivers, también ;)

Y si no es ese el problema que te conteste otro porque no se me ocurre otra solución :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias por la respuesta, yo tengo una Geforce 4 mmx 440 (sí, ya sé que es una mierda y es muy incompatible con muchos juegos pero... ¿Qué queréis que os diga?, cuando me cambie el PC ya me lo compraré todo bueno, ahora no estoy para reformas)

Fuí al panel de control ese que me decías, y no sé que cojones he tocado (solamente he puesto PANTALLA ANALÓGICA) y no sé si es porque el panel de control de nvidia está activado ahí al lado de la hora o es porque le he dicho la opción nombrada que por fín veo los videos como dios manda (que se agradece).

Saludos.
2 respuestas