Informacion zelda TP

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Nintendo Power ha confirmado que, una de sus próximas revistas, incluirá el CD de la banda sonora del juego, además de la guía oficial. Sigue leyendo para ver más datos...



Aquí os dejamos la información:

-Si nos suscribimos a la revista Nintendo Power 1 año, recibiremos la banda sonora y la guía oficial del juego.

-La guía del juego empezará a "fabricarse" el 19 de noviembre, y en 4 o 6 semanas estará lista para ser vendida.

-En cambio la banda sonora se "fabricará" la semana del 22 de enero de 2007 y en 4 p 6 semanas más tarde estará lista.

Ahora os dejamos los detalles de la guía y las pistas del CD.

La guía del juego incluirá:

-Walktrough completo y detallado.

-Los mapas de cada región y de cada mazmorra.

-Estrategias detalladas para acabar con los jefes finales.

-Los pasos a seguir para conseguir todas las piezas de corazón, arañas y objetos secundarios...

Y la banda sonora incluirá las suiguientes pistas:

-The Legend of Zelda: Orchestra Piece 2.

-El tema principal de Hyrule Field.

-El tema de Odron Village.

-El tema de Kakariko Village.

-El temaDeath Mountain.

-El tema de Midna.

-El tema de Ilia.

mi pregunta es si se podra pillar la guia aparte???
Pff si la hacen bonita yo la kiero... >.<

un salu2
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Nose, pero un año de nintendo acion (que no me compro) por la guia de Zelda... Pues como que no..

Espero que la saquen a parte.

¿Cuanto cuesta la revista?

Un saludo
PabloAM escribió:Nose, pero un año de nintendo acion (que no me compro) por la guia de Zelda... Pues como que no..

Espero que la saquen a parte.

¿Cuanto cuesta la revista?

Un saludo

Supongo que 2.99 €
PabloAM escribió:Nose, pero un año de nintendo acion (que no me compro) por la guia de Zelda... Pues como que no..

Espero que la saquen a parte.

¿Cuanto cuesta la revista?

Un saludo


Unos 3€, pero la info se refiere a Nintendo Power xD
Yo me esperare al guía de la pagina oficial de Nintendo , que por cierto todavía no han sacado ninguna guía, con la ds yo creo que en una semana ya había sacado la guía de Mario 64 ds, incluso para juegos nuevos no tardan mucho en sacarse, véase RE DS.

pues eso cuando la saque, me la intentare imprimir de algun modo que quede bonita, y si no abra que conseguir la la de esa revista.

por cierto me acuerdo de la guia de OoT y era muy bonita, no me acuerdo pero creo que te la enviada nintendo no??
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
weyur aqui la tienes:


http://www.guiasnintendo.com/
exacto, ya esta en guiasnintendo.com y aparte, la BSO ya veis, un ricachon se pilla la suscripcion y en 1 dia ya esta en la mula o en DD vete tu a saber... ^^ la guia... bueeeno, quizas la pille en pdf :P
elKUN escribió:weyur aqui la tienes:


http://www.guiasnintendo.com/



joder si antes hablo antes la sacan no. gracias tio, aunque no la mirare porque prefiero pasarme el juego sin guia, aunque no viene mal por si te quedas atascado en algun site.

de todas formas no esta terminada, porque solo esta hasta las minas de goron.


edit: por cierto cuando han cambiado el aspecto de la pagian web, ahora mola mas, es mucho mas wii.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
weyur escribió:edit: por cierto cuando han cambiado el aspecto de la pagian web, ahora mola mas, es mucho mas wii.


Mola mucho más !

¿ Se sabe cuando saldrá la Guia en Nintendo Acción ?

Saludos !
9 respuestas