Problemas con la grafica

Hola gente desde hace unos dias cuando veo un video da igual el que sea me salen puntitos azules y rojos, y en los video juegos se me reinicia cada dos por tres alomejor estoy 5 minutos de puta madre y flas se me pone en negro la pantalla y un poco despues o se me reinicia solo o se me queda asi hasta q reinicie yo.
Yo creo q es la grafica pero tengo dudas nose.
Un saludo y gracias anticipadas.

Editado:

A se me olvidaba mi pc es este.

AMD 64 3000
Asus A8V-E deluxe
2 gigas de sdram a 400 mhz
club geforce 6600 256megas PCI-EX
2 discos duros un maxtor de 200 gigas y un seagate de 80 gigas los dos ata
Verifica q las temperaturas sean correctas (con el Everest, por ejemplo).

Aunq si la grafica no tiene sensor no podras ver si se calienta (al menos por temperaturas).

Revisa el ventilador de la CPU y de la grafica (si tiene).

Tienes los drivers actualizados? te pasa con todos los juegos?
Si ya lo mire con el everest y se me llega a poner a 57 grados viendo videos y jugando no me quiero ni imaginar.
Lo de los reinicios me pasa con todos los juegos con algunos aguento un poco mas q otros, pero es q no solo me pasa eso si no q es poner un dvd/cd en el lector y ponerse a leer q se me reinicia al instante por eso no se si puede ser solo la targeta o la fuente de alimentacion tmb no se estoy rayadisimo.

Editado:

A se me olvidava la cpu asta hace poco se me ponia a 55 grados pero lo solucione limpiando bien a fondo la torre y ahora si lo miro cuando no estoy haciendo nada se me keda en 39 grados.
Y si los drivers tengo los ultimos.
2 respuestas