[Solucion] Ruter linksys y wii

Despues de mil quebraderos un compañero del foro posteo una posible solucion y a mi me ha funcionado perfectamente.

Es lo siguiente:

Nos bajamos el ultimo firmware y lo instalamos en el ruter

Reseteamos los valores del ruter y ponemos una clave WEP.( sin filtros de mac ni nada)


Seleccionamos modo B Y canal 11

Y nos vamos ala wii y metemos todo en automatico y la clave WEP

Y.... buala..... os deveria de funcionar
yo tngo un ruter linksys wrt54g y ni actualicé el firmware, ni kité el filtrado de MAC, ni tngo activo el DCHP, emito señal wifi mixta (b+g) y coincido en ke uso clave WEP xD


A mi me dio varios problemas para conectar, pero puse las ips y demás con 3 dígitos, rellenando con ceros tal que así: 192.168.001.001 por ejemplo xD

Al actualizar la consola no me ha vuelto a dar problemas, pero creo q simplemente funcionó el wifi porque le dio el punto a la Wii, no por la configuración xD


Un saludo!
caoxman escribió:yo tngo un ruter linksys wrt54g y ni actualicé el firmware, ni kité el filtrado de MAC, ni tngo activo el DCHP, emito señal wifi mixta (b+g) y coincido en ke uso clave WEP xD


A mi me dio varios problemas para conectar, pero puse las ips y demás con 3 dígitos, rellenando con ceros tal que así: 192.168.001.001 por ejemplo xD

Al actualizar la consola no me ha vuelto a dar problemas, pero creo q simplemente funcionó el wifi porque le dio el punto a la Wii, no por la configuración xD


Un saludo!
Tengo un punto de acceso Linksys conectado a mi router, sin dchp, clave Wep 128bits, señal mixta... al principio daba erroes al conectar, mi solución: cambiar las dns y activar el wiiconnect24 (asi se pone a conectar todo el rato xDDD)
Mismo router y ningun problema de ningun tipo, sin dhcp, con clave WEP y lo mas importante con filtrado mac. Tengo conectados pc y X360 con cable y la PSP, DS, Wii y el 2º pc a traves de wireless y como digo todo perfecto.

salu2
mismo router y sin ningun problema, sin actualizar nada ni hacer cosas raras. Le meti los datos a mano como hago con los pcs y pa dentro
pues yo tengo tb un router linksys y sin cambiar nada de mi configuracion solo el canal en el q emite el wifi y perfecto... poniendo o el 1 o el 11 sin problemas (antes tenia el 6 puesto), tengo dhcp, 128bits en wep, .... sin milongas de actualizar ni cambiar a modo B... porq si tenemos un router tipo G, cambiarlo a B y desaprovechar la velocidad, es una tonteria, porq yo tengo 4 pc's enganchados a el, tanto por cable como por wifi, la ds, la wii, y el pda cuando lo conecto tb por wifi
Aprovechando para no crear otro hilo:

Alguien sabe poner b+g en ZyAIR B-2000 v.2?
tengo el router wrt54gl y tambien sin ningun problema, con dhcp y filtrado por mac. Tanto la wii como la DS sin ningun tipo de problema
Como puse yo en otro hilo, esta solución es válida para los router versión 5 y 6 que son los que suelen dar problemas. Los de versiones anteriores no dan problema alguno o casi ninguno.
Tengo un router Linksys WRT54G, con satori instalado, desde hace meses... b+g, y funcionando en modo AP creo (tengo otro router, un zyxel ADSL) total que fué habilitar la mac de la wii en el filtro mac, y el resto por DHCP; 0 problems. Fué conectarla, y ya estaba diciendo que si iba a actualizar y tal... 2 reinicios, y ya. Todo correcto :) no se qué problemas tiene la gente xD
9 respuestas