Sueño-Multisueño, parálisis.. CONFUSO xD!

Veréis, puede sonar una tontería de las mias como de costumbre, pero... Esta mañana me ha pasado algo que NUNCA me había pasado, y bueno.. Lo explico más o menos.

Yo dormía felizmente hasta las 6:30, que es cuando me levanto.. Pero he dicho.. Buah, a 1º hora toca "catalán", así que no voy.. (Normal en mi ). Mi padre se levanta, me hecha la típica bronca y demás, y bueno, él se va a las 8:05 aprox normalmente, y yo a las 8:15.. Así que, me he quedado a dormir saltándome las siguentes 2 clases, ya que ya las tengo aprovadas fijas y.. Tenía sueño. El caso es que, a partir de aquí... me han pasado cosas raras. Me explico ...

De repente he oído la voz de mi padre diciendo... Joder, te has vuelto a dormir! Blablabla..., etc etc... Y yo lo oía, he intentado LEVANTARME de la cama pero no podía, estaba "paralizado" pero he conseguido levantarme de forma que estaba en la cama sentado, en forma de L pero en vertical.. No se si me explico, el caso es que, al abrir los ojos, no estaba mi padre, y yo ni podía hablar ni nada. El caso es que, que no sé si era un sueño o era real, y nada, sigo durmiendo. Pero es que lo jodido es que, sé que he tenido bastantes sueños en ese periodo de 2 horas, sueños incoherentes... Pero no sabía diferenciar si eran reales o no. Por ejemplo, he soñado que uno del instituto me llamaba (que no tengo su número) pero, y me decía que dónde estaba, que etc... Pero luego he mirado las llamadas y no estaba, de hecho.. Se lo he preguntado en el instituto .

Más jodido ha sido un sueño que, estaba yo en el campo de futbol y, mi madre, está de viaje (en la vida real) pero en el sueño salía, aunque no le daba importáncia hasta que un hombre comenzaba a pegarla en plan coña, y yo le pegaba al tio, pero no le hacía nada de daño, provaba de todo pero nada.

Así, y más sueños pero que, no recuerdo, sólo sé que también me he levantado, he mirado a ver si estaba mi padre y no estaba, y me he dicho.. Joder... ¿Estoy loco? xD!

El caso es que, lo he comentado en clase y uno me ha dicho que tiene algo que ver con el Estado de REM o algo así, y lo que he visto ha sido esto:

[url=Enlace Wikipedia xD!]http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_sue%C3%B1o[/url]
No sé si tiene algo que ver con esto, el caso es que, anteriormente había leido del tema, incluso pensaba que me había pasado algo asi, pero AHORA sé lo que es, ya que es mucho más exagerado de lo que pensaba.

Sabeis algo? En fin.. Grácias por leerme
Eso te pasa por no ir a catalán.

Imagen
A mi me ha pasado millones de veces, eso que te despiertas, pero no te levantas, te quedas ahi calentito escuchando musica,...miras el reloj, las nueve de la mañana... pasan unos minutos, coges el movil, miras la hora, y nada, las nuevce y diez, de repente, abres los ojos y, ni has cogido el movil y son las doce....

Aunque yo creo que esto es porque no estas ni despierto ni dormido, ytu cabeza esta pensando en levantarse o algo, de manera que lo "visualiza" nose como explicarlo.

semen-tiende?

Y no faltes a clase, leñe! [sati]
a mi lo que me pasa "mucho" es que sueño una cosa y a la noche siguiente continuo el sueño....
por ejemplo:sueño que encuentro una tienda donde tienen muchos juegos a 1 euro. pues la noche siguiente vuelvo a esa tienda a seguir comprando xD.

es una cosa rarisima,como si tuviera una segunda vida en los sueños xDDD
hyrulen escribió:por ejemplo:sueño que encuentro una tienda donde tienen muchos juegos a 1 euro. pues la noche siguiente vuelvo a esa tienda a seguir comprando xD.


Consumista xD!!.

No sé, yo cuando me semidespierto por las mañana y me quedo dormido un cacho (esperando, por ejemplo, a que suene el despertador media hora después) también suelo soñar cosas raras y seguidas. Supongo que es porque estás dormido, pero casi despierto, y al cerebro se le va más la pinza xD.
A mi me suele ocurrir en los sueños movidas raras de que, por ejemplo, estoy en mi casa, con amigos de , y me pasan a llamar los colegas de donde vivia yo antes.

Vamos, se junta ahi todo dios, en, a lo mejor, un mezcla entre los porques de los tres lugares xD
Sisisisisi¡¡¡ A mi me ha pasado varias veces. La última fue viendo una carrera de GP2, me parece que fue la de Mónaco. Pues bien, me estaba medio sobando en la cama, y de repente me "despierto", pero el caso es no veia nada, no podía moverme y ni siquiera podía respirar. Esto duró unos 4 o 5 segundos, pero han sido los segundos más angustiosos de mi vida.
hyrulen escribió:a mi lo que me pasa "mucho" es que sueño una cosa y a la noche siguiente continuo el sueño....
[...]


Te despiertas diciendo "Continuará" [rtfm]

A mí me pasa que me despierto, me despierto y hablo con mis padres, y hasta me incorporo (eso de ponerse en forma de L [toctoc] ) y luego me duermo, y cuando me despierto no me acuerdo de haberme despertado. Y más de una vez me despierto con las broncas de mi padre a medias, y le pregunto "¿Y esto a qué viene?" "¡¿Cómo que a qué viene?! ¡Si llevo llamándote para que te levantes más de una hora!" [+risas]
A mi las dos cosas que me pasan:

- La primera, y ya estoy cerca del final, es que sueño con algo relacionado con lo que me ha pasado durante el día, y al despertarme el día siguiente me cuesta saber si lo que pasó el dia anterior fue lo del sueño o lo del día real.

- La segunda, y ya la última, (esta es jodida) es que sueño que me levanto me ducho, me afeito, me visto, desayuno ... y cuando voy a salir de casa... me despierto, esta vez si de verdad... y venga a repetir lo que ya he hecho ratataaaa

Un saludo.
eso es pq su subsconciente te queria decir que stabas haciendo mal por quedarte en casa!! jaja!!! ya veras como mñn si vas a 1 hora no te pasa nada raro!!! jej!!
no pero fuera coñass.. los sueños son muy raros y para interpretarlos.. se las traen eh? .. asi que,. nose tu no te preocupes jej! y aseguir soñando!!
joer y ami que nunca me a pasado...

le pasa a todo el mundo menos ami! [poraki]
Yo en dos semanas he soñado que era el protagonista de distintos videojuegos, me levanto to alegre ya que estan muy currados,eso si todos son de tiros tipo james bond, el de ayer con el mando de wii y eso que no la tengo xDD

Tambien es muy tipico soñar que te duermes repetidamente, y como sabes que estas soñando pasas del tema, pero como lo vuelves a soñar al final te lo crees, te despiertas i ves que aun son las 4 de la mañana xDD
hyrulen escribió:a mi lo que me pasa "mucho" es que sueño una cosa y a la noche siguiente continuo el sueño....
por ejemplo:sueño que encuentro una tienda donde tienen muchos juegos a 1 euro. pues la noche siguiente vuelvo a esa tienda a seguir comprando xD.

es una cosa rarisima,como si tuviera una segunda vida en los sueños xDDD


Eso es imposible, no puedes seguir soñando los sueños interrumpidos. Puedes obsesionarte con algo, y soñar varias veces sobre lo mismo.
La peor putada que te puede pasar en un sueño, es que te despierten justo cuando va a pasar lo mejor, por ejemplo, sueñas que estas haciendo cola para montar en una atracción, pues justo cuando vas a montar, que ya tienes el gusanillo en el estomago oyes de fondo un ruido y ¿¿piensas que coño es eso?? MIERDA PUTO DESPERTADORRRR [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

SaluDos!!
13 respuestas