Donde venden los Juegos + barato

Hay cadenas como MediaMarkt y Alcampo que ponen los juegos bastante más baratos que el precio oficial.

Sabeis cuanto cuestan por ejemplo el Wii Games y el Red Steel?

Lo mismo para cables y mandos.

Gracias!
gand_ escribió:Hay cadenas como MediaMarkt y Alcampo que ponen los juegos bastante más baratos que el precio oficial.

Sabeis cuanto cuestan por ejemplo el Wii Games y el Red Steel?

Lo mismo para cables y mandos.

Gracias!


El Wii Games? es nuevo? xk yo no lo conozco xDD
No sera el Wiiplay ese k viene con un Wiimote de regalo?
PD: el wiiplay esta muy dificil de encontrarlo han traido pocos numeros similares a las conosolas o menos xk la gente se queja de que no encuentra xD
De mucho más baratos nada, que solo son 3 € menos, 56,90€.

Si los quieres más baratos mira en play.com o shopto.net.

A los de Barcelona deciros que en Sai Maya los juegos están a 53€
Yo tengo visto el Zelda por 50 €. A ver si traen el Red steel al mismo precio.

Un saludo.
Quanto escribió:Yo tengo visto el Zelda por 50 €. A ver si traen el Red steel al mismo precio.

Un saludo.

Donde???
Lol, con tanta wii estoy atocinado, me referia al WiiPlay.

Veo que en Alcampo hay una oferta por el.
Me acercaré luego.
Alguien debería hacer de este post algun hilo oficial.
Sería interesante dividirlo por ciudades sobre todo si hay diferencias de hasta 10 €.
en Alcampo consola y zelda 10 lerus menos, y el wiiplay creo k fueron 7 menos :P
En los Menaje del Hogar esta el WiiPlay a 41.90€ y el zelda a 49.90€ algo así, la consola la tienen a 275€ los bastardos, yo pillé el WiiPlay con el mando ahí y el zelda me decían q lo tenían reservado o no se q mierda.
yo e visto en barcelona el zelda a 41 leuros...
Pues apuntaros esto:
En Mediamarkt Parquesur tienen los juegos a 49,95.

Esta mañana sólo tenían el COD 3 y uno de skate, pero me han dicho que en el día de hoy llevarían más.

Actualizo:
Les acabo de llamar (increible pero pillan el telefono) y ya tienen el mando tradicional y como 5 juegos más (supermonkeyball, tony hawk, cod3, need for speed y alguno más que no me acuerdo).

No tienen nunchakus ni wii play.

Por cierto que el Wii Play me ha costao 45 en el fnac (quedaban como 3 esta mañana)
Yo esta mañana me he comprado el Zelda TP por 46,95€ en el Media Markt de Zaragoza. Eso sí, juegos como COD3 los tenían a 56,95€. Lástima que la rebaja sólo fuera en el Zelda TP (y que bien aprovechada xD).
Yo acabo de pillar el Zelda TP en Saturn en Barakaldo (Bizkaia) por 46,90 euros. [jaja]
MediaMarkt Murcia
Zelda TP: 48€
Call of Duty 3 : 52 €
adropas escribió:yo e visto en barcelona el zelda a 41 leuros...


donde??
en valencia alguien sabe algo??
Yo he comprado el Zelda en Tenerife (Alcampo la Laguna) por 38 euros,y mi pregunta es ,estos precios se mantendran en todos los juegos o iran evolucionando al alza?.

Saludos cordiales.
el capravo normalmente son un 5 euros menos
Alguien sabe por valencia algun sitio que tengan red steel por menos de 59,95?

Gracias
Por aki en Sevilla sabeis donde se puede encontrar el Zelda asi baratito??
DarkFox escribió:Por aki en Sevilla sabeis donde se puede encontrar el Zelda asi baratito??


Yo lo compré en MM Alcalá de Guadaira a 49,95 €.
Y por la capital...nu sabeis?? xD
naxp escribió:el capravo normalmente son un 5 euros menos


Caprabo vende juegos?

Donde yo vivo hay uno, pero es solo de comida (vamos, un super de poca monta [plas] )
en san fernando cuesta el Zelda 49 y 42 el wiiplay con wiimote
En Menaje del Hogar. mas barato creo k no hay en ningun sitio
alguien de las palmas sabe donde conseguir los nunchakus??...salu2...aki el sitio mas barato pa los juegos mediamark..el zelda a 41 o asi m parecio verlo..el mando con el wiiplay a 36,90....salu2
Yo no se el mas barato cual es,pero el mas caro si, game stop
En Alcampo Telde, el Call of Duty 3 a 49.90€
un pequeño comentario en la cadena media markt en madrid hay uno al lado del 3 aguas alli el zelda ta por 47 lerus y los demas mas o menos al mismo precio
PC City Torrejón de Ardoz (Madrid)
Zelda a 49.95 les quedaban 3 pero para "compensar" el redsteel 65 € X-D
por lo menos quedaban 4 zeldas en media mark alcorcon parque oeste a 47,90 €
el resto de juegos entre 56 y 59, muchas unidades. Eso si de nunchakus nada.

Yo he comprado el Zelda en Tenerife (Alcampo la Laguna) por 38 euros,y mi pregunta es ,estos precios se mantendran en todos los juegos o iran evolucionando al alza?.


Dios, eso si que es un precio.
Segun tengo entendido ese alcampo es de los que mas videojuegos venden de toda España... no me extraña ;-)
conka escribió:Dios, eso si que es un precio.
Segun tengo entendido ese alcampo es de los que mas videojuegos venden de toda España... no me extraña ;-)

Vaya que sí, casi vale la pena "importar" [+risas]
Manda webos, pues tienen más margen de beneficios de lo que creial
30 respuestas