Si Descargo Un Juego Y Formateo La Consola ¿tengo Que Pagarlo Otra Vez?

pues eso si descargo algo y formateo la consola, ¿puedo descargarlo sin volver a pagar??


gracias
Estoy casi seguro de que no aunque no te lo puedo confirmar, mejor que te lo confirme alguien que lo haya hecho ^^
las descargas se vinculan a la cuenta que pongas... si formateas y luego vuelves a poner tu cuenta tendria que dejarte bajar de nuevo los juegos...

hasta en la web de nintendo.es te marca los juegos que as bajado....


Salu2!
DjScream3 escribió:las descargas se vinculan a la cuenta que pongas... si formateas y luego vuelves a poner tu cuenta tendria que dejarte bajar de nuevo los juegos...

hasta en la web de nintendo.es te marca los juegos que as bajado....


Salu2!


La cuenta del club nintendo? Porque no recuerdo tener que configurar ninguna otra cuenta cuando lo hice.
Grotuk escribió:
La cuenta del club nintendo? Porque no recuerdo tener que configurar ninguna otra cuenta cuando lo hice.



Claro... yo pille el Mario 64... y mira donde me sale ahora...


Imagen

parece que lo "guarde" en la cuenta...


PD: si le das a detalle pone....

Gracias por descargar

'Super Mario 64'

Pronto podrás pedir estas estrellas aquí.


...
DjScream3 escribió:

Claro... yo pille el Mario 64... y mira donde me sale ahora...


Imagen

parece que lo "guarde" en la cuenta...


PD: si le das a detalle pone....



...

idem pero con el zelda original
Entonces mi pregunta es... si yo descargo un juego con mi cuenta y me voy a otra consola y pongo la misma cuenta ¿Me dejaria bajarlo sin pagar?
Hace falta recordar que en el manual pone claramente que al formatear la consola se pierde toda la informacion de descargas de la VC?
hola,puedes formatear tu memoria .Pero ,no borres la cuenta del canal de shop por que si lo haces ya no podras bajarte los juegos que ya has comprado .Si has comprado juegos ,lo puedes borrar y bajarlo otra vez ya que esta en tu cuenta de historia.Asi que no te preocupes .Solo no borres tu cuenta en el canal de shop.ok
Puedes ver en el canal de shop las preguntas de ayuda que te lo dicen todo.
Saludos
Netto escribió:Hace falta recordar que en el manual pone claramente que al formatear la consola se pierde toda la informacion de descargas de la VC?



Tu ponte en el caso que me compro 20 juegos de la VC... y un dia peta la consola ... te crees que me voy a quedar sin ellos? ni de coña.... si los as pagado vas a poder seguir jugando a ellos....


yo creo que sera rollo cuenta de Steam.... los juegos que hayas comprado con esa cuenta podras bajarlos y usarlos siempre... y si formateas el pc pues te longeas de nuevo en el steam y los bajas otra vez....

yo hablo sin pruebas pero creo que es lo logico... si por X motivo le pasara algo a la consola los juegos se tienen que guardar en la cuenta... por huevos...

si realmente si se perdieran seria un fallo gravisimo...


Salu2!
Bueno hay dos formas de verlo...

Puedes comprar un juego en DVD y por alguna razon se rompe (le cae encima la enciclopedia de la abuela encima y encima al recogerlo astornudas y sale disparado, el perro se piensa que es un disco volador y le pega el vocao).

Lo has pagado, pero ello no te da derecho a que te desenvolsen uno nuevo.

Pero otra historia es algo descargado de internet. No tiene soporte fisico....estable. Considero un "contrato vinculante" el hecho de haberlo pagado. Asi q opino como DjScream3, con la cuenta deberia poder hacerlo y ya que la cuenta esta vinculada con una consola en concreto...pero, y si es otra consola nueva comprada por ti pero la misma cuenta para aprovechar las estrellas...y si es la de un amigo? uix cuantas preguntas.... [enfa]
cruz escribió:hola,puedes formatear tu memoria .Pero ,no borres el canal de la cuenta del canal de shop por que si lo haces ya no podras bajarte los juegos que ya has comprado .si has comprados juegos ,lo puedes borrar y bajarlo otra vez ya que esta en tu cuenta de historia.Asi que no te preocupes .Solo no borres tu cuenta en el canal de shop.ok
Puedes ver en el canal de shop las preguntas de ayuda que te lo dicen todo.
Saludos


Creo que es exactamente esto. Hoy he tenido que formatear la consola y una de las preguntas era "Quieres borrar tu cuenta del Canal Tienda?? o algo así xD. O sea, que si no la borras al formatear, tus juegos seguirán ahí.

Lo de llevártelos a otra consola olvídalo xD. Supongo que más adelante idearán algo para que no pierdas esos datos si te tienes que cambiar la consola porque la tuya se estropeara o algo.
DjScream3 escribió:

Tu ponte en el caso que me compro 20 juegos de la VC... y un dia peta la consola ... te crees que me voy a quedar sin ellos? ni de coña.... si los as pagado vas a poder seguir jugando a ellos....


yo creo que sera rollo cuenta de Steam.... los juegos que hayas comprado con esa cuenta podras bajarlos y usarlos siempre... y si formateas el pc pues te longeas de nuevo en el steam y los bajas otra vez....

yo hablo sin pruebas pero creo que es lo logico... si por X motivo le pasara algo a la consola los juegos se tienen que guardar en la cuenta... por huevos...

si realmente si se perdieran seria un fallo gravisimo...


Salu2!


Tal y como se detalla en dicho manual.

Si se tiene que hacer un format de la maquina total, se tiene que poner uno en contacto con nintendo para que supuestamente repongan la lista de la tienda desde la version antigua a la version nueva.

Supongo que pillaran el Wiicode viejo y volcaran la informacion de la tienda de ese code, al nuevo.
Netto escribió:Hace falta recordar que en el manual pone claramente que al formatear la consola se pierde toda la informacion de descargas de la VC?


Como bien dice Netto: Read The Fucking Manual.

Yo baneaba una semana directamente a los que preguntan cosas que vienen en el manual.
a ver a mi no me molesta que la gente pregunte es mas yo soy el primero que no me leo los manuales eso si cuando surge algo es lo primero que miro.
Yo baneaba una semana directamente a los que preguntan cosas que vienen en el manua


Yo te baneaba a ti 2 semanas por no saber que es el respeto y la falta a una persona ^^
Con respecto a que un juego con soporte fisico no tiene derecho el cliente a que te lo envien de nuevo...

Blizzard lo hace con sus juegos, pagas entre 1-3 euros y te mandan el cd o cds a casa en caso de que se te estropeen. Sin duda es un ejemplo a tomar por parte de las demas compañias. .D
Netto escribió:
Tal y como se detalla en dicho manual.

Si se tiene que hacer un format de la maquina total, se tiene que poner uno en contacto con nintendo para que supuestamente repongan la lista de la tienda desde la version antigua a la version nueva.

Supongo que pillaran el Wiicode viejo y volcaran la informacion de la tienda de ese code, al nuevo.




Me e leido un manual diferente....

en el mio pone claramente que si formateas pierdes la informacion de los canales y datos guardados en la consola(partidas guardadas,fotos etc) y NO la informacion almacenada en el canal tienda

que para borrar la informacion del canal tienda tienes que borrar tu cuenta del canal tienda

Vamos que las cosas compradas estan vinculadas a tu cuenta... y puedes formatear y lo que quieras que luego al iniciar la maquina pones tu cuenta de nuevo y tienes los juegos para bajar de nuevo, es lo mas logico del mundo

Salu2!
me e leido el manual, si no no preguntaria, pero no me a kedado claro, tenia bastantes dudas.
muchas gracias a todos
que raro ami no me lo pone en la cuenta Y_Y
19 respuestas