Las paredes de vuestra habitación

Me hallaba hoy quitando los posters de mi habitación, que aparte de estar muy recargada, me he cansado ya de ellos, y me preguntaba qué podría poner en su lugar.

Primero tendré que solucionar el problema de que mi habitación está empapelada (de blanco) y quitar los posters que llevaban siglos ha dejado un claro rastro de donde había posters y donde no... tengo varias opciones que son empapelar de nuevo o pintar el papel, que puede ser terrible... si alguien tiene alguna idea mejor, que me lo comente :P

Pero independientemente de eso, me preguntaba qué podría poner en lugar de los posters que no sea una pared lisa sin más, y tenía curiosidad por ver la capacidad artística de los eolianos a la hora de decorar sus paredes...

Así que las fotos son bienvenidas! [ginyo]
artistico no se, pero yo tengo espadas por todos lados y me gusta mucho ^^'

creo que es menos costoso que pintes por encima el papel... no se como quedara... si queda mal... pues empapela... ;)
Yo solo tengo una pared sin estanterías... que es la de la ventana y en el hueco hay dos pósters así que poco te puedo ayudar... pero hace años vi en el leroy merlin o algo parecido una especie de imitación de ladrillos, como underground.

Saludos
Tengo fotos , un poster mítico de Kenshiro de hace muchos años y en un rincón las portadas del Sport de partidazos del Barça ^^
Lo de los ladrillos o madera mola, mi hermana tiene cada pared de una manera, pero yo soy más clásico y elegí todo blanco (y eso que soy culé) xD
pues yo tengo un corcho!!dnd pongo las fotos de mi gente!! , luego tengo un espejo.. y un calendario!! la verdad que la tengo bastante vacia, ya que desde que pinte el verano pasado no he puesto posters pq no sabia cual poner!! entoncees mi idea es k pongas un corcho con fotos!!

saludos!!
Pues el sábado pasado viendo esta imagen:
Imagen

Se me ocurrió pintar una parte de la pared más sosa de mi cuarto,primero tengo que hacer el diseño claro esta.

También puedes poner una escultura de esas de pared:
Imagen
$t€rT€ escribió:pues yo tengo un corcho!!dnd pongo las fotos de mi gente!! , luego tengo un espejo.. y un calendario!! la verdad que la tengo bastante vacia, ya que desde que pinte el verano pasado no he puesto posters pq no sabia cual poner!! entoncees mi idea es k pongas un corcho con fotos!!

saludos!!


no hagas caso a este tipo de locas o dentro de 2 días tendrás la habitación llena de posters de melendi y de ECDL (me enteré hace poco que son las siglas utilizadas para nombrar a el canto del loco)

XD
Emmm... Que es una pared?

Tengo tantas cosas que he tenido que llenarla de estanterias y mi decoración es mi colección de libros, pelis y juegos [+risas]
mi pared sta llena de posters y cuando pueda le colgaré un cuadro con fotikis k me han hexo mis amiguitas xa mi cumple XD XD
Si conoces a alguien que haga grafitis pidele que te haga algo wapo
aunque sea abstracto
queda que te cagas, y cuando te canses poster y fuera :Ð :Ð :Ð
Pues yo tengo un dibujo (con lápices de colores) de mi cuñada con su marquito y tal, el dibujo es este (original de Christopher Moeller); otro dibujo de mi cuñada (esta vez acuarelas) en este caso el original es este original de Puimun, también enmarcado.

Luego tengo en otra pared un cuadro de Ciruelo (este ), y en esta misma pared tengo un póster de Los Beatles (la portada del Sgt. Peppers) en proceso de enmarcado.

Y en otra tengo otro dibujo de mi cuñada, del que no tengo a mano la referencia, luego si lo encuentro edito. Está echo directamente sobre una tabla de madera con pinturas Titanlux. En un principio se pintó para decorar una caseta de feria, pero tras eso, me lo acabé quedando yo [buenazo]

PD: Tengo cuatro paredes, pero en la que falta lo que tengo es el armario, que la tapa entera.
weno, como ya abri un hilo hace tiempo... aki te pongo las imagenes

(ya te las pongo todas XD)

la silla de mi cuarto:

http://img228.imageshack.us/img228/9510/dscf11215pn.jpg

esto es lo que te aconsejaria yo, pero terminandolos, claro XD

http://img235.imageshack.us/img235/1328/dscf11178qy.jpg

es que hace tiempo que no tengo tiempo(valga la redundancia [jaja])

pero los terminare!!!! [+furioso]
Yo necesito uncambio la verdad...que llevo cno lo mismo en las paredes lo menos 5 años xDDD

Si, algún poster que otro, cuadros de wally y puzzles que hacia y demás....pero me da pena quitarlos xDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues, salvo en mi habitacion que solo tengo 2 posters, el resto de mi casa esta con cuadros "freaks" y cosas asi, en el salon tengo un cartel original de "Star Wars" y en el pasillo tengo ilustraciones de Frederic Boillet originales.
Pues yo desde que toy en un piso alquilado con los colegas tengo la habitación más sosa del mundo. Claro que como nos pasamos el día viciando, no nos da tiempo a fijarnos en las paredes xD. Unas amigas siempre nos echan la bronca por ser tan poco decorativos, y dicen que si fuese su piso no cabría una sola figurita/postre/cuadro/lamparita más :S.
Adris escribió:Yo necesito uncambio la verdad...que llevo cno lo mismo en las paredes lo menos 5 años xDDD

Si, algún poster que otro, cuadros de wally y puzzles que hacia y demás....pero me da pena quitarlos xDD


Fuera lo viejo, dentro lo nuevo.

cambio.
enchu21 escribió:weno, como ya abri un hilo hace tiempo... aki te pongo las imagenes

(ya te las pongo todas XD)

la silla de mi cuarto:

http://img228.imageshack.us/img228/9510/dscf11215pn.jpg

esto es lo que te aconsejaria yo, pero terminandolos, claro XD

http://img235.imageshack.us/img235/1328/dscf11178qy.jpg

es que hace tiempo que no tengo tiempo(valga la redundancia [jaja])

pero los terminare!!!! [+furioso]
diox enchu que frinki eres
no sabia que eras tan frinki como para pintar eso en tu habitacion
acabalo que verlo acabado da un alto grado de placer y sastifaccion
suerte que tienes que tienes paredes donde poner algo.
yo tengo una pared que es entera armario empotrado.

la otra la ocupa otro armario mas bajo el cual tiene mi cama encima.

la pared que hace esquina con la que esta la cama-armario tiene lejas la mesa del ordenador y encima de esta la ventana

y la otra pared esta la estanteria con mi coleccion de juegos, y el mueble con la TV y otro armario.

es decir, no tengo hueco ni pa poner una estampica de la virgen xD

mañana hago fotos, que de verdad mi habitacion es de chiste, no poder colgare un misero poster.... [mamaaaaa]
El que quiera conocer mi cuarto que venga, no le decepcionará [jaja] hay de todo aunque ahora no anda muy recargado. Antes había un poster de 2 m de largo con la línea de evolución de los dinosaurios (tengo que volver a ponerlo). También tengo que poner otro poster que tenía del Universo. Hay una minitabla de "surf" (yo le llamo así XD) con unos delfines. Un espejo que tiene como ramas a los lados, hecho por mí. Una tabla con mi pequeña colección de calaveras. Debajo un puzzle de un castillo. Una bandera de Harley-Davidson. Y en la cabecera de la cama un poster gigante con dragones rúnicos. Ah! y un calendario que es como un papiro asiático, de esos que regalan en los chinos [burla2]

Todo ello ambientado con luz roja [sati] y si enciendo el flexo, azul.
Salu2

EDITO: en el techo unas estrellas y planetas que brillan en la oscuridad, así me siento un poco más libre y veo ese cielo de Madrid que está ahí, pero por la contaminación (entre otras cosas) casi nunca se ve XD
Yo llevo unos cuantos años con lo mismo, pero me encanta.

A parte de una pared bastante larga con 3 estanterias llenas de pelis de DVD, tengo 2 posters:

Imagen

Imagen

Geniales.
Yo tenía una habitacion de la hostia, con sus paredes negras, decoraciones con 15 años de evolución... incluso con tubos de luz negra y cosas así... peeeeeeeeeero nos mudamos y ahora la ocupará un gilipollas de mierda.

Y paso de volver a empezar con la nueva: paredes lisas monocolor.
Pues empezando porque mi madre me pintó de color naranja amarillado la habitación sin mi consentimiento, proseguire a citar lo que en ellas tengo. El poster original de la peli Pulp Fiction, con Uma lamiendo una piruleta, otro de los 3 drugos y Alex De Large tomandose sus lactaka plus con velocet, otro con Lucas, Bunny, Coyote y Silvestre jugando al billar bajo un foco de luz, y por último, y no por eso peor, "El Grito" de Munch a tamaño DINA-4 (o un poco más, no sé). Aparte de las cosabidas baldas con miles de libros, vhs' y dvd's.

No me dejo nada

P.D. No, incierto, tengo uno de Blur para poner, comprado en Londres, pero aún sigue enrollado en una esquina
A mi es que ahora mismo me sobra mucha pared, pues tengo una habitación bastante grande (casi 5 metros de largo por 2 y medio de ancho, más que el piso en el que viviré cuando me independice a este paso xD) y claro, la recarga de posters era demasiada, y ahora la pared está demasiado vacía... una pared entera de 4 metros (quitando la puerta).

Casi que podría usarla para poner una pantalla y un proyector xD

Muy chulas las sugerencias [ginyo]
yo tengo muchas paredes...... en msn
en mi habitacion tambien, tengo un poster pero on se donde ponerlo, porque tengo pero donde los tengo se ve mal pero bueno (mmm se entiende algo de lo que he dicho?, bueno yo ya me entiendo xD)
Yo en mi pared no tengo nada puesto, es de pintura con "gotelé" y el celo no agarra ni pa'trás... tengo un par de corchos llenos de pins (uno de ellos solo con pins "frikis", de Super Mario, Sonic, Dragon Ball...), un par de cuadros, un reloj y para de contar. Los posters los he tenido que poner el los armarios.
Gotelé POWA¡¡¡

Mi habitación es de 2 y pico metros de largo (aparte armario empotrado) por 1 y pico de ancho. De hecho es que mi casa es pequeña, no se si llegará a los 60 m2
wah wah escribió:Fuera lo viejo, dentro lo nuevo.

cambio.

Señor si señor!Imagen

lo dicho...me da pena, pero si, porque más que nada parece el cuarto de un niño de 15 años con esos posters y demás....¬¬
Lo mejor es poner una diana en una de las paredes, una canasta de baloncesto en otra, y un poster de tu jefe en la tercera pared.

La pared que sobra supongo que es una ventana xd.

Puede que no quede bonito, pero te lo pasarás de puta madre, te lo digo yo :P
KING_ALBe escribió:Lo mejor es poner una diana en una de las paredes, una canasta de baloncesto en otra, y un poster de tu jefe en la tercera pared.

La pared que sobra supongo que es una ventana xd.

Puede que no quede bonito, pero te lo pasarás de puta madre, te lo digo yo :P


Noooo,la foto del jefe va SOBRE la diana,repito ¡SOBRE!.
KING_ALBe escribió:Lo mejor es poner una diana en una de las paredes, una canasta de baloncesto en otra, y un poster de tu jefe en la tercera pared.

La pared que sobra supongo que es una ventana xd.

Puede que no quede bonito, pero te lo pasarás de puta madre, te lo digo yo :P


La diana y el póster del jefe los puedes unir, y te queda una pared para un póster de alguna película, alguna estantería o algo [sati]
30 respuestas