nadie sabe nada de la scene de wii?

1, 2
tarin escribió:no,no es asi,la idea es que no tengo dinero para el juego y no lo compro.O no tengo dinero para una barra y la robo.

¿crees que es lo mismo robar una cosa que otra?Es decir, tu si pirateas teniendo dinero es directamente robar,al igual que si tienes dinero y robas una barra.

lo entiendes?es simplemente robar por robar,no es lo mismo.Yo creo que no lo has pensado bien,porque no puedes decir esa burrada.

Que os de igual quien este detras,que la gente trabaje para nada,o que simplemente digais que un tio del centro mail no se merece lo que cobra,cuando todo el mundo necesitamos trabajar,me parece muy triste.

estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho icko.

Y una ultima cosa,con la 360 y las demos,que?tienes una demo,lo pruebas y si quieres lo compras.Y con wii sera igual.


son productos DE LUJO.No los necesitais.Si teneis dinero lo comprais y sino,pues nada.

Yo no hablo de no tener dinero. Hablo de tenerlo y no querer gastarmelo en algo q para mi esta a un precio q no equivale a su calidad. Sea comida o lujos. Por eso creo q mi frase no se ha entendido(si es asi entiendo q penseis q es una burrada).

Una persona se merece cobrar en proprocion a la calidad del trabajo q hace. Si trabajas en un centro mail y no tienes ni papa de videojuegos, deberian echarte. Si haces un juego y es una mierda, no debo gastarme un duro. Creo q es triste pero es q la vida es asi. Sino eres bueno en lo q haces, lo terminas pagando.

Las demos?? Estan mejor q los videos, y ayudan mucho. Pero no te dejan ver la variedad del juego ni la duracion.

Para cambiar de tema: VOTO POR DEMOS DE 24H. Seguro q si te dejaran jugar lo q quisieras durante 24h, te engancharian mas. Eso si solo una vez por consola.Q caducaran como los programas de pc...
Este tipo de discusiones sobre la piratería, moraridad, etc.. ya están muy vistas. Os recuerdo además que hay un hilo para hablar de la scene que pueda ir surgiendo en Wii.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647081

Saludos.
51 respuestas
1, 2