Video - La muerte de Asimo ^^`

Pocos seréis los que no conozcáis a Asimo, la estrella de todo salón del automóvil que se precie...

Pues resulta que al robot le empiezan a fallar las piernas...

Sabe mal y todo... en parte porque es alucinante verlo correr, y en parte porque... bueno, cualquier fan de Isaac Asimov sabrá a qué me refiero :Ð

Lo que me habría gustado ver es la cara de los 100 japos en la sala al ver que algo mecánico creado por ellos fallaba... me imagino reacciones desde la verguenza -propia y ajena- hasta el histerismo extremo preapocalíptico [carcajad]

En fin... te seguimos queriendo, Asimo! :p

P.D: No tiene mucho que ver, pero... Jooooooorl! [flipa]
Pobre bicho xD Con lo resultón que queda siempre en los salones del automovilXD

Volverá.....?
joder, ni que el tío no pudiera tomarse 4 copas y calcular mal los escalones...
si es que...cómo sois, hombre.

http://world.honda.com/HDTV/ASIMO/New-ASIMO-run-6kmh/index.html

p.d.: qué es eso del tt? a qué viene? se les fue la olla también a los de
audi o qué coño es eso? jajaja
pobrecitoo, con lo simpatico que me cae.. :-p
Si... al iwal la noche anterior se había ido de farra warra el muy cabroncete xD

Lo del Audi es que me lo he encontrado y mira, me parece tan bueno el anuncio que lo pongo aqui xD
Es un Offtopic dentro de otro Offtopic, que pasa [poraki] A que no lo habías visto nunca? XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo que me hubieria reido si la pasa cuando lo enseñaron en el Salón del Automóvil de Madrid
Siempre supe que dentro llevaba un chino. Este vídeo lo demuestra XD.
a mi me ha dado pena verlo ahi tirado.
sera culpa de sus creadores, que lo tienen exclavizado.
LadyStarlight escribió:Siempre supe que dentro llevaba un chino. Este vídeo lo demuestra XD.

[qmparto]

A ver, no sé a vosotros, pero me parece normal que un robot bípedo al subir una escalera se caiga una de no sé cuántas demostraciones que lleva. Lo raro era que no fallara nunca [rtfm]
me resulta extraño q no salga algun video q ponga owned o con las farsecitas esas del buho [boing]

Un saludo
Aunque suene raro, esto es lo que le faltaba a este robot para que triunfase aún más.

Bajo mi punto de vista ahora tiene un lado más humano, me gusta. [risita]
[plas] [plas] [plas] [plas]

eso le pasa por no mirar por donde anda xDDD [qmparto]
Que levante la mano quien no se ha caido o tropezado por la escalera [rtfm] Que pasa que un robot no puede'
Bueno, es lo que han dicho por aqui, eso le hace más "humano"... :p

La verdad es que teniendo en cuenta lo que puede hacer, se le perdona un tropiezo, claro que sí. Pero me sigue pareciendo curioso, si os fijáis en el final del video se ve a los japos levantandose con cara de "Tierra trágame" [carcajad]

Yo estuve a punto de verlo en el ultimo salón del automóvil, hubiera llegado si no hubiera sido por la estúpida de mi ex [burla3]
q grande el bicho este
q piño por favor. ni yo en mis mejores cogorzas lo puedo igualar.

P.D.: como corre el muy cabron
14 respuestas