¿Que gráfica comprar con 60€?

Recomendarme una buena tarjeta gráfica por 60€, si puede ser que sea de appinformatica.

Salu2
Con ese presupuesto lo único que puedes conseguir es una de gama baja, que prácticamente no te va a servir para juegos.

Si tienes AGP:

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app8674.htm

Si tienes pci-e:

http://www.appinformatica.com/fichas/tarjeta_grafica/011app9284.htm

Como ya te digo, son gráficas de gama baja.
poseiido escribió:Recomendarme una buena tarjeta gráfica por 60€, si puede ser que sea de appinformatica.

Salu2

Para que uso?

Que PC?

Interfaz AGP o PCI-E?

Como te han dicho con 60€ no podras comprar nada bueno, a no ser q tu intencion no sea jugar.
No es para mí, y no tiene más presupuesto. Mejor q una ati 9200 irá no?
Por q no buscas de 2ª mano?

Yo de 64bits no compraba ninguna.

Busca una 9550 de 128bits o la X1300 pero tambien con 128bits.
rutxo escribió:...

Esta prohibida la compra/venta fuera del foro especifico para esta (al q no puedes acceder y q me da q estas floodeando un poco para poder hacerlo, visto tus ultimos mensajes).
Con ese presupuesto tirate al mercado de 2ª mano ya que podras conseguir graficas que doblen el rendimiento a las que podrias comprar ahora nuevas.
9800pro, 9700pro, 6600gt (si hay suerte), 6600...
Si no te recomiendo una ati 9550 (que tenga bus de memoria de 128bits).
La 9250 que te comentan es igual a la que tenias pero modificado el nombre.
rutxo, nada de COMPRA/VENTA fuera del foro habilitado para ello, por favor.
dejando el tema atras de las tarjetas...q como comntan mas arriba yo me pillaria una d 2º mano y cn mjorees prestaciones

a que te refires PR0[3R con:

Esta prohibida la compra/venta fuera del foro especifico para esta (al q no puedes acceder y q me da q estas floodeando un poco para poder hacerlo, visto tus ultimos mensajes).

Hay un foro de esas caracteristicas en EOL??...ufff si esq dejo d venir 2 dias y y me pierdo [toctoc]
NOV@#TO escribió:

Hay un foro de esas caracteristicas en EOL??...ufff si esq dejo d venir 2 dias y y me pierdo [toctoc]
nop conoces el foro de compra venta¿
NOV@#TO escribió:dejando el tema atras de las tarjetas...q como comntan mas arriba yo me pillaria una d 2º mano y cn mjorees prestaciones

a que te refires PR0[3R con:

El foro de compra-venta tiene ya unos años ^^uu

Aquí tienes el "Enlace Foro Compra-venta"

Un saludo! [fies]
13 respuestas