Ver Digital Ingles (SKY) con deco Dreambox

Pues, bueno no se si creermelo ono, me han ofrecido o dicho que con un deco Dreambox a traves de cardsharing (pasando por el router imagenes al deco via linux) puedo decodificar y ver los canales que emite la plataforma digital inglesa SKY Digital (donde hay canales de musica a raudales, toda la premier league...).
Y hasta ahora había oído hablar de que se podian ver algunos canales gratuitos pero con esto, me aseguran k podre verlos todos, asi como tambien el digital francés.

Bueno a ver k pensais, o si alguien ya puede verlo (Yo estoy muy interesado en poder MTV Dance k solo lo emiten por esa plataforma=
Por cierto el deco es un clon del Dreambox 500 S,el DVB 500.

Gracias y saludos a todos.
Bueno por lo que se de dreambox son unos decos bastante decentes que tienen como sistema operativo un linux modificado, de carsharing te puedo decir que he estado durante bastante tiempo en un servidor personal "d+" y el sistema en si cumple su funcion.Lo veia a traves de una skystar2 y todo ok.
Si tienes alguna duda mas concreta dila a ver que se puede hacer xD.

Saludos
Ese deco, clonico del DreamBox 500, es totalmente valido y funciona perfectamente. Eso que dicen de ver Sky a traves de cardsharing tambien es totalmente cierto, pero una cosa si que te digo, usar el cardsharing para eso es ilegal, asi que por favor no comprometas al foro hablando de esos temas.
Perfecto, asunto resulto.
Cualwuier comentario adiccional, siempre vendrá de lujo.

Saludos y gracias.
3 respuestas