¿Alguna noticia de Pilot Wiings?

El Pilot Wings (64) es un juego que me gustó mucho, todavía me acuerdo de sus musiquillas pegadizas y la sensación de paz que transmitía. Era casi como volar de verdad. Sé que se había hablado hace tiempo de una demo en la que cogías el wii mote por debajo como si fuese un avion de juguete y pasabas por unos aros, etc...

¿Esto se ha materializado en algún anuncio o algo? Me gustaría mucho una nueva entrega, y creo que con el control de Wii podría dar unas sensaciones muy especiales.


Un saludo
El juego del que hablas parece que al final se va a llamar Wing Island. No se si tendrá tantas opciones como el Pilotwings, en todos los vídeos e imágenes que he visto yo solo aparece el mismo tipo de avión...

Tienes un vídeo aquí (hay más en youtube) y en Meristation también han hablado de él.
El juego del avioncito que salio primero no era el wing island. Era uno de nintendo que tenia toda la pinta de ser incluido en algun pack de minijuegos a lo wiispots o wiiplay. No creo que salga en wiimusic, a no ser q el avion lo controle un director de orquesta xD

El wing island es de Hudson.

Pues nada parece ser que se quedó en demo. Lastima que no se incluyese en wiisports.
2 respuestas