hola valedores les vengo con unas preguntillas cave mencionar que soy novato en esto :
ustedes rrecomendarian el xeno conectivity kit quisiera saver sus experiencias y como evitar eso de los famosos umitos ya que quiero flashear mi hitachi
y si existe un tutorial de como utilizarlo por que quisiera saver que onda como se conecta,como se aisla,que pasa con eso de los foquitos que indican,si sirve para los lectores samsung y con estos de que color prenden los foquitos y si deven de tener algun metodo de coneccion diferentes los hitachi y los samsung
digo mejor pregunto antes de crear ladrillos jejejeje
y la verdad busque y nada de nada no encontre algun tuto de este kit si alguien lo ha utilizado espero que me guie en los puntos que dejo o si existe algun hilo que tenga este tuto por que yo no lo encontre o porfa agan un tuto con esto se ve que es muy censillo pero ni aun asi hacen una guia
ya se que me diran que se a mensionado esto pero nada encuentro en concreto que me sake de mis dudas por que solo mensionan facilisimo o no lo rrecomiendo pero nada en concreto
de antemano gracias