Alien Syndrome en desarrollo

Copio y pego :-P

[B escribió:hardgame2.com[/B]]
SEGA acaba de anunciar el desarrollo de una nueva entrega de Alien Syndrome, una de sus franquicias clásicas. Esta saldrá para PSP y Wii en verano de 2007


Imagen

Fuente Original de la noticia y Mas INFO: Worthplaying


1 saludo [bye]
SEGA, PSP y Wii


Esas 3 palabras causan temor.
Me lo veo venir, port de un juego cutre para PSP en Wii
Yo tenia este juego para AMIGA y lo recuerdo como uno de los primeros juegos de mi vida el modo de dos players era la reostia, a ver si me lo pillo por emulador ya que el lector de mi amiga paso a mejor vida (o peor XD)

El juego en si es un shooter de perpectiva aerea en el que ibas por laberinticas bases espaciales salvando civiles u soldados, todo esto con armas diferentes y acosado por enemigos, destruias nidos para que dejaran de aparecer aliens y te enfrentabas a un enemigo final enorme.

Cuantos recuerdos...

Imagen Imagen

Por cierto tuvo su continuacion con el fantabuloso "alien storm" esta vez en 2d entralazando fases de disparos tipo "operation thunderwolf"
(virtual police o time crisis si no me entendeis XD) y la opcion de un tercer jugador

Imagen Imagen
Me encantan los remakes, espero que el juego sea tan bueno como sus antecesores, el alien storm era la hostia.
Creo que Sega no hace malos juegos y aqui puede aprovechar su licencia.
ruluque escribió:"operation thunderwolf"

Es "Operation Wolf", este también le pegue pocos quemazos en la NES con la pistola XD
¿No hay noticias de algún juego de pistolas propiamente dicho? Supongo que la salida del Zapper será conjunta a la salida de un juego de disparos.
Estaba el Operation Wolf y el Operation Thunderbolt creo
Turyx escribió:SEGA, PSP y Wii


Esas 3 palabras causan temor.
Me lo veo venir, port de un juego cutre para PSP en Wii



wii te causa temor o es en conjunto ?? xDDD nose nose.. me da miedo que sea el mismo juego... es curioso.. ahora la psp tendra los ports de los juegos de la wii que mal rollo !! xD
Operation Wolf es el clásico de arcades y Operation Thunderwolf o algo así es una segunda parte del primero que, creo, sólo salió en sistemas domésticos (al menos spectrum y amiga seguro).

Saludos.
Mas que segunda parte era como bien dices la version domestica

Igualmente existen varias versiones de este juego para una y otra plataforma con variantes graficas mayormente ( los ports no son un invento de ahora nenes XD ) Los llamados "operation thunderbolt" o "operation bear" eran clones del "operation wolf" (algo comun en la epoca lo de clonar)

ImagenImagen

operation wolf y operation wolf 2


(perdon si me salgo del tema del hilo , es que me he puesto hoy clasico)
ruluque escribió:Por cierto tuvo su continuacion con el fantabuloso "alien storm" esta vez en 2d entralazando fases de disparos tipo "operation thunderwolf"
(virtual police o time crisis si no me entendeis XD) y la opcion de un tercer jugador

Imagen Imagen


ostia tio! q recuerdos! yo lo tenia para la master system II! Aunque siempre jugaba a las mismas fases, pq era muy malo y me mataban rapido xD

Recuerdo q podias elegir a un robot, q le dabas a una boton y explotaba el mismo desmontandose y volviendose a pegar o algo asi xD
Este juego en Multi era la polla, q vicios nos pegamos mi primo y yo. Al final conseguimos llegar al bixo final, pero el mu cabron nos mato [decaio]. Aun no me imagino como puede quedar para Wii y como implementaran el nuevo control. Pero aun confio en Sega y esperemos q haga algo realmente aprovechable.

Un saludo
Pues ya tienen en Vandal un par de imágenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=23736&i=1

Direis que gráficamente es una mierda, pero me sigue atrayendo este juego, sobretodo como dicen en el post de arriba, por el modo multijugador.
Tiene todo la pinta de controlarse como los tanques del wiiplay

Aunque los graficos no parescan gran cosa aun es pronto, esperemos que se desarrolle un poco mas.

Sin embargo me parece un acierto que conserve la perpectiva del original, ya me daba miedo pensar que experimento tenian en mente.

Mirando bien las pantallas me atreveria a vaticinar que son capturas de la version psp
Por no abrir nuevo hilo, un par de imágenes:

Imagen
Imagen

Saludos!!!
Me repito

Esas pantallas son de psp no hay mas que ver la carga poligonal de los enemigos.....

Si son mas cuadraos que Tennosuke...

Imagen

XXXXXXDDDDDD
Uhm, PSP tiene formato panorámico, no?

Yo diría que son de Wii, otra cosa es que este y el de PSP sean la misma versión. Los efectos de luces son bastante bonitos :P

Ahora que va acabando la vida de PS2 como consola multiplataforma, nos vamos a comer los ports de PSP [burla3]
No esta en panoramico pq es de desarrollo aun, muchas pantallas de psp he visto yo asi men

No creo que nos comamos ports de psp seria de verguenza
Los juegos de Wii también estan en panorámico, así que da igual como esta la pantalla.

Sobre el juego, no se lo veo un poco cutre, a ver como acaba, claro que si lo pensamos bien, debe ser un alpha como minimo o una beta muy temprana.

Saludos.
ruluque escribió:No esta en panoramico pq es de desarrollo aun, muchas pantallas de psp he visto yo asi men

No creo que nos comamos ports de psp seria de verguenza


Si es así me callo, pero igualmente no me extrañaria que fueran de Wii, visto como pasan los desarrolladores de ofrecer algo a la calidad gráfica de la consola... pero bueno, no quiere decir que sea malo.

Los juegos de Wii también estan en panorámico, así que da igual como esta la pantalla.


A ver, la pantalla de PSP es panorámica, por eso lo decía, los juegos de Wii se pueden poner 16:9 o 4:3.

Saludos!
Otra más

Imagen

Sin duda es de PSP
largoguns escribió:Otra más

Imagen

Sin duda es de PSP


Esperemos por que se ve fatal [nop]
Me recuerda a un juego de DC que ahora no recuerdo como se llama.
largoguns escribió:Otra más

Imagen

Sin duda es de PSP


¡toma!,¡3 dientes,3 poligonos!

Ojala que lo mejoren :-| ,con lo bueno q era el alien storm
21 respuestas