Open arena (free y online)

es un juego basado en el motor de q3 totalmente gratuito y bastante adictivo, la web es http://openarena.ws/ hoy lo descubri con unos amigos y estamos preparando un server dedicado que rota entre mapas y tipo de juego, esperamos que para estanoche este listo el server jeje. Espero que os agrade la noticia. para mas info #wings3d en el irc hispano

nuevos mapas: http://www.megaupload.com/es/?d=QE1WKQWY (descomprimir en carpeta baseoa)
Son los mismos mapas?

ZTN, DM6, T4, etc...
al parecer no, hay uno exportado del doom y otros del quake pero hay nuevos, pruebalo, en mi server quedan 2 huecos xDDD tan ahora mismo 10 tios
KiAn escribió:al parecer no, hay uno exportado del doom y otros del quake pero hay nuevos, pruebalo, en mi server quedan 2 huecos xDDD tan ahora mismo 10 tios

Ahora imposible, pero lo hare, sin duda.

Que pena lo de los mapas, es q uno lleva años timeando y strafeando por ellos y no es cuestion de andar cambiando X-D
hombre el game no llega a 100mb y juega gente. los graficos no estan del todo mal y jugar ctf es la caña jeje. Mi server al parecer es el unico que se llena ya que da buen ping y tiene un "script" que cada vez que acaba 1 ronda cambia de mapa y es posible que cambie de modo, es decir, puede ser, dm, tm y ctf (el modo tournament esta desactivado ya que es 1vs1 :) )
Los graficos no me importan tanto (en un juego asi).

Si vieras mi ".cfg" del QUAKE 3 [sonrisa]
PR0[3R escribió:Los graficos no me importan tanto (en un juego asi).

Si vieras mi ".cfg" del QUAKE 3 [sonrisa]

yo solo tengo un cfg personalizado y es el del server dedicado, y bueno, la configuracion la llevo default solo cambie el personaje y el nombre, estoy a ver si pongo los botones laterales del raton para arma siguiente y arma anterior xD

añado:

http://dpmaster.deathmask.net/?game=openarena&server=87.217.39.134:15353
jajavimo escribió:requisitos minimos?
supongo que un p3 a 500mhz con una grafica de 4mb deberia funcionar sin muchos problemas, logicamente con todo al minimo.

se me olvido comentar que hay version para windows, linux y mac.
bajando, hay que registrarse en alguna web o algo?
Ya lo toy bajando, habra ke problarlo.

Tu server ta 24h ON?
Si no es asi, a ke horas lo vais a enchufar?
Si se montan buenas partidas Eolianas tal vez me lo descargue [barret]
pues lleva toda la noxe on, suopngo k estara 24 horas, no te tienes k registrar en ningun lado, eso si, el server ahora mismo ta 10 de 12 jeje, luego procederemos a entrenamientos de mi clan, si quereis asistir pongo luego la pass aqui para que entreis, de todas formas, el clan nos comunicamos por el irc server: irc.irc-hispano.org canal #wings3d un saludo. mi mail es xineki@gmail.com (es el msn) por si quereis contactar :)
El server es el [WINGS] Dedicated? He estado jugando un poco esta DPM.
si , ese es el mio, jaja te taba viendo por la consola como ponia k matabas gente jeje. esta noxe a las 9 hay un entrenamiento de clan, creo que queda 3 huecos libres x si alguno se kire apuntar
wenas me he bajado el juego y lo instalado pero tengo un problema para entra en los server cuando intento entrar en alguno se me keda en awaitting conection y me sale un mensaje que dice no or bad challenge for addres

saben alguna solucion para esto?

un saludo
si usas router prueba a abrir el port 27960 , de todas formas comprueba si conecta a servidor de wings dedicated. ya que en otros servers usan mods y no puedes entrar sin el jeje
yo tengo un router y me va perfect, no he abierto tampoco ningun puerto ni nada
SLAYER_G.3 escribió:yo tengo un router y me va perfect, no he abierto tampoco ningun puerto ni nada
por eso mismo lo he dicho, yo tube que abrirlo pero por que soy server, no sabia si el cliente hacia falta, pero mejor prevenir que curar jeje de todas formas es UDP y no tcp. x cierto slayer eres el que lleva un rato jugando no?
A ver si esta noche puedo y me meto.

El strafeo es igual?

Se puede timear?

Las armas son las mismas?

Se puede campear? [sonrisa] (esta es broma).

Bueno, mejor lo pruebo y veo.

EDITO:

No esta mal, pero la CFG no se comporta igual q en el Quake3 (al menos la q tengo yo, desde hace años).

Tendre q retocarla, porq ni el straf ni la aim es la misma.

Y eso de q los mapas no sean los mismos........ [toctoc] que menos que poder jugar en un DM6pro, T4, ZTN.

Pero vamos, para ser gratuito no esta mal.
pro tamos trabajando un amigo y yo en montar un server chulo y intentamos crear mapas nuevos ahora, y a ver si conseguimos exportar los mapas miticos de cada juego (una "copia" hecha por nosotros)
Acabo de jugar un rato, la pena el ping.

Y q la CFG no va nada bien, pero bueno, esta bien, eso si, la peña no tenia mucho nivel (excepto alguno q otro, pero poco).
PR0[3R escribió:Acabo de jugar un rato, la pena el ping.

Y q la CFG no va nada bien, pero bueno, esta bien, eso si, la peña no tenia mucho nivel (excepto alguno q otro, pero poco).

esta alojado en mi pc, y toy viendo videos xD esta noche que tenemos ctf de clan bajara el ping logicamente :) seguramente que entrenemos 1 horilla y abramos, es decir de 9 a 10 cerrado. luego no abra mas ping :P
KiAn escribió:
esta alojado en mi pc, y toy viendo videos xD esta noche que tenemos ctf de clan bajara el ping logicamente :) seguramente que entrenemos 1 horilla y abramos, es decir de 9 a 10 cerrado. luego no abra mas ping :P

Y que haces viendo videos?? comprate otro PC para eso y deja ese como server dedicado.

[666]

Tienes alguna CFG q me puedas pasar? asi comparo parametros, porq la mia, q en el Q3 va perfecta (para mi gusto) en el OA falla de aim y straf sobre todo (y no, no es mi muñeca [sonrisa] ).

Lo malo del ping es q era imposible usar raid (por ejemplo), habia q usar mucha plasma y rayo sobre todo, pero bueno, es divertido igual.
mi conf es la que venia, solo cambie algunos botones, no mas, el server, si esta en otro pc, pero me es igual ya que es la misma linea :P y solo tengo 790kbps de subida y 19678kbps de bajada xD
KiAn escribió:mi conf es la que venia, solo cambie algunos botones, no mas, el server, si esta en otro pc, pero me es igual ya que es la misma linea :P y solo tengo 790kbps de subida y 19678kbps de bajada xD

Lo del server era coña, se agradece q regales ancho de banda para q la peña se divierta, sin duda.

Por mi parte, gracias.

Ya se porq hace años q "deje" el Quake 3, porq me envicio tanto q pasa de ser un juego a un reto y q va....la de peleas q tenia conmigo mismo, los cabreos por fallar una raid clara, etc.......

Es con el unico juego q me pasa (o pasaba).

Es q el Q3 es el mejor juego q existe, de este tipo.
PR0[3R escribió:
Lo del server era coña, se agradece q regales ancho de banda para q la peña se divierta, sin duda.

Por mi parte, gracias.

Ya se porq hace años q "deje" el Quake 3, porq me envicio tanto q pasa de ser un juego a un reto y q va....la de peleas q tenia conmigo mismo, los cabreos por fallar una raid clara, etc.......

Es con el unico juego q me pasa (o pasaba).

Es q el Q3 es el mejor juego q existe, de este tipo.

agregame y esta noxe te apuntas a la ctf si quieres :P xineki@gmail.com cualquier interesado que se apunte que creo k va a sobrar 2 slots
A que hora vais a jugar?
KiAn escribió:
agregame y esta noxe te apuntas a la ctf si quieres :P xineki@gmail.com cualquier interesado que se apunte que creo k va a sobrar 2 slots

No me tientes, no te digo q "sufro" mucho.... [agggtt]

Y eso q en mis tiempo no era precisamente malo (hace ya tiempo de eso).
masual ya estamos jugando la pass es
soloparawings3d
entrar :)
No sé si estoy hablando del mismo juego, pero hay uno que se basa en el motor del Q3, que es gratuito y online, que se llama Alien Arena (acaba de salir la versión del 2007), y que está francamente muy poero que muy bien.

http://red.planetarena.org/

salu2
no no es el mismo pero lo estoy bajando xD
Bueno, después de probarlo, hay que reconocer dos cosas:

1.- está más que bien, está COJONUDO!!! :-p
2.- para ser sinceros, es un plagio descarado del Quake 3 Arena: Todo es igual, hasta los menús (lo de la opción de introducir el cdkey ya es para partirte de risa). Es como si los modders hubieran creado mods y mapas adicionales para el Q3A.

Por cierto, ¿cúal es la ip de vuestro server? Me ha vuelto a picar el gusanillo....

salu2
Iceborg escribió:Bueno, después de probarlo, hay que reconocer dos cosas:

1.- está más que bien, está COJONUDO!!! :-p
2.- para ser sinceros, es un plagio descarado del Quake 3 Arena: Todo es igual, hasta los menús (lo de la opción de introducir el cdkey ya es para partirte de risa). Es como si los modders hubieran creado mods y mapas adicionales para el Q3A.

Por cierto, ¿cúal es la ip de vuestro server? Me ha vuelto a picar el gusanillo....

salu2

"[wings] Public" se llama el server :) buscalo, casi siempre esta lleno [666]
Estaba ahora mismo en el server y.....:

Imagen

Por cierto KiAn, te has comido un par de rocket mios XD
A ver, a los que dicen que es un plagio y tal y cual, les digo: se trata del código fuente del juego, el cual liberaron para que cualquiera lo pudiera usar.

Es decir, a partir de él ahora cualquiera puede hacerse sus juegos, el caso es que el artwork y los niveles siguen siendo propiedad de ellos, por eso lo de que no se incluyan.
A ver, a los que dicen que es un plagio y tal y cual, les digo: se trata del código fuente del juego, el cual liberaron para que cualquiera lo pudiera usar.

Eso esta claro, es totalmente legal.

el caso es que el artwork y los niveles siguen siendo propiedad de ellos, por eso lo de que no se incluyan.

Cierto, pero se pueden modificar un poco y listo, si hasta el UT tiene un DM6 [toctoc]
PR0[3R escribió:Estaba ahora mismo en el server y.....:

Imagen

Por cierto KiAn, te has comido un par de rocket mios XD

activa en opciones autodownload que hay maps nuevos. si, 45 mapas nuevos XD vaya recopilación de mapas que me he marcado para mi server! si no quieres bajar los mapas cada vez que te falte un mapa del nuevo pak bajatelos de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=QE1WKQWY
si te lo bajas de hay mi conex t elo agradecera xD. descomprimelo en la carpeta baseoa y ala a jugar :)

edit: lo de los roket, si puede que si xD hoy taba algo ausente por que taba terminando lo de los nuevos mapas y comprobando todos :) faltan algunos archivos de audio de los mapas (1 o 2 archivos) pero en cuanto los tenga preparados segun entre en el server se bajaran solos ^^
KiAn escribió:
activa en opciones autodownload que hay maps nuevos. si, 45 mapas nuevos XD vaya recopilación de mapas que me he marcado para mi server! si no quieres bajar los mapas cada vez que te falte un mapa del nuevo pak bajatelos de aqui: http://www.megaupload.com/es/?d=QE1WKQWY
si te lo bajas de hay mi conex t elo agradecera xD. descomprimelo en la carpeta baseoa y ala a jugar :)

Ok, gracias (ya lo estoy bajando).

Por cierto, yo era el q termino primero con 20 muertes........ [chiu]

Estaba jugando ahora, pero en otro server (ya q el tuyo me daba ese problema de los mapas).

Bastante reñida la cosa, 3 mapas y en los 3 primero pero por poco , era a 25 esta vez.

Es q esto de no conocer los mapas es una locura, y encima q no ando tan fino como creia (como hace 2 años o asi)... [snif] [buuuaaaa]

El ping nunca me baja de 150 (o en muy contadas ocasiones) y eso q tengo cable.... [+furioso]

Tienes un Clan?

Se hacen torneos?

Ya me esta picando el "gusanillo" de nuevo....mal asunto [+risas]
el ping hay gente que juega en mi server con 16ms pero eso depende, hoy estaba bastante saturado y andaba bajando mapas y tal. activa el autodownload asi te bajara modelos de los personajes jeje. si tengo clan, [wings] :) y torneos tenemos pensado hacerlos mas adelante. espero verte mas x mi server jeje
KiAn escribió:el ping hay gente que juega en mi server con 16ms pero eso depende, hoy estaba bastante saturado y andaba bajando mapas y tal. activa el autodownload asi te bajara modelos de los personajes jeje. si tengo clan, [wings] :) y torneos tenemos pensado hacerlos mas adelante. espero verte mas x mi server jeje

Ya me baje todos los mapas, gracias por el pack.

Alguna esperanza de ver un DM6, T4, ZTN??

De las pocas veces q he jugado en tus server (y hoy en el otro) siempre (o casi) soy el q mas ping tengo [tomaaa] , hoy habia varios con 40 o asi, eso si...........quedar quedo primero......... [666] [carcajad]

Y eso q el ping en este tipo de juego se nota mucho, por la rapidez del mismo.
PR0[3R escribió:
Ya me baje todos los mapas, gracias por el pack.

Alguna esperanza de ver un DM6, T4, ZTN??

De las pocas veces q he jugado en tus server (y hoy en el otro) siempre (o casi) soy el q mas ping tengo [tomaaa] , hoy habia varios con 40 o asi, eso si...........quedar quedo primero......... [666] [carcajad]

Y eso q el ping en este tipo de juego se nota mucho, por la rapidez del mismo.

si tienes esos mapas, pasamelos los adapto, añado las texturas y sonidos que faltan y ala, pal server :D
KiAn escribió:
si tienes esos mapas, pasamelos los adapto, añado las texturas y sonidos que faltan y ala, pal server :D

Los tengo q tener, pero creo q no en este PC.

En cuanto los encuentre te aviso (aunq seguramente ya sera mañana, bueno hoy miercoles pero a unas horas menos intespectivas).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hace falta tener el quake o con bajarse este "Mod" vale?
oskuro escribió:Hace falta tener el quake o con bajarse este "Mod" vale?

No hace falta el Quake 3 para nada.

Baja el Open Arena y listo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PR0[3R escribió:
No hace falta el Quake 3 para nada.

Baja el Open Arena y listo.

Perfecto!! Ya lo tengo, mañana lo instalo ;)

Ocupan más los mapas que el juego xDD
45 respuestas