Ayuda Nuevo porfaboo!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola gente soy nuevo en este tema y me pasao al lado oscuro de la Xbox360 antes (Ps3) y me acabao convenciendo de esta [carcajad] .....pero el caso es k me toy liando un poco..... e leido el foro de pie a cabeza y no me enterao ni de la xbx k me tengo k compra pa pode utilizar copias de seguridad ni como se hace ni na de na.....xD.
Si alguien es tan amable de esplicarme un poco por encima y los link o las cosas k tengo k pone se lo agradeceria....toy pensando en comprarme la Xbox360 con el pack del Pro Evolution 6........ k me aconsejais ya k kiero utilizar las copias de seguridad y tal....... gracias [buuuaaaa]
ErHeReDiA escribió:hola gente soy nuevo en este tema y me pasao al lado oscuro de la Xbox360 antes (Ps3) y me acabao convenciendo de esta [carcajad] .....pero el caso es k me toy liando un poco..... e leido el foro de pie a cabeza y no me enterao ni de la xbx k me tengo k compra pa pode utilizar copias de seguridad ni como se hace ni na de na.....xD.
Si alguien es tan amable de esplicarme un poco por encima y los link o las cosas k tengo k pone se lo agradeceria....toy pensando en comprarme la Xbox360 con el pack del Pro Evolution 6........ k me aconsejais ya k kiero utilizar las copias de seguridad y tal....... gracias [buuuaaaa]

Bueno, como estas como yo hace un tiempo, voy a contestarte resumiendo un poco, si me equivoco en algo que alguien me rectifique:

1. Si te compras una XBOX, mira el número de Lote que sale en la caja ya que hay un hilo recopilatorio en donde te dicen dependiende del numero ese si la consola se puede modificar o no.

2. Existen 3 tipos de Lectores, SAMSUNG, HITACHI y PHILIPS, creo que en España de momento solo hay SAMSUNG e HITACHI.

3. Se pueden modificar todos de momento excepto la version 0078 de HITACHI o tambien conocida como CHAPAPOTE.

4. Para modificarlos necesitas basicamente una placa que tenga puerto SATA, un cable SATA, y que el chipset sea compatible y sea capaz de reconocer el lector de la XBOX360 al conectarlo a la placa.Basicamente eh... luego hay muchas pegas y excepciones, lee por el foro.

5. Para modificar el firmware del lector hay mil tutoriales, pero basicamente los mejores firmwares son para samsung son los Xtreme y para los Hitachi los Garyopa, busca por el foro.

Esto es todo a muy groso modo, y relativo, pero mas o menos es asi.
1 respuesta