Marca , reyes de la incultura futbolística

Pues estaba viendo en su web las noticias del día como siempre y hoy me he llevado 2 jarros de agua fría leyendo 2 noticas , que , siendo cronistas q se ganan la vida así los que las escriben me parecen de risa , en primer lugar una noticia sobre el Celta- Palermo en la que el inspirado cronista habla del charrúa Gustavo Lopez ( que tras llevar unos 10 años jugando en España creo que podría saber que es argentino , que encima es internacional ) y luego hablan del fichaje de un letón llamado Verpakouvksis ( creo que es así el nombre ) y el titular lo llama VArpakouvksis con 'a' , creo que para vivir de eso podrían hacerlo mejor no ?

Enlace de 'Varpakouvsis' :http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/getafe/es/desarrollo/718354.html
Noticia , en grande las palabras 'clave ' :

FERNANDO VÁZQUEZ REPETIRÁ EL MISMO ONCE QUE JUGÓ ANTE EL VILLARREAL

El Celta de Vigo viaja a Palermo con la intención de sumar un triunfo, pese a que a los gallegos les basta con el empate, para sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, ante un conjunto italiano que se debate entre pelear por la clasificación o reservarse para el torneo liguero. Fernando Vázquez repetirá, con casi toda probabilidad, ante el cuadro siciliano, que a diferencia del Celta necesita imperiosamente el triunfo para seguir vivo en la competición, el mismo once que empató el pasado domingo (1-1) con el Villarreal en casa.

La única duda de Vázquez, que no podrá contar para el choque con el polivalente Jonathan Aspas, aquejado de una bursitis rotuliana, parece residir en el eje de la defensa, en la que el argentino Matías Lequi, una vez recuperado de su lesión, podría sustituir al rumano Gabriel Tamas.

No obstante, el escaso ritmo de competición de Lequi, tras un mes alejado de los terrenos de juego, hace pensar que el preparador celeste se decantará finalmente por la pareja que conforman el balcánico y el chileno Pablo Contreras. Tampoco se esperan novedades en la medular, donde el internacional español Borja Oubiña y el brasileño Iriney Santos volverán a ser los encargados de dirigir el timón del equipo gallego.

Un doble pivote por el delante del cual, y como ya es tradicional, Fernando Vázquez situará una línea de tres volantes ofensivos en la que el URUGUAYO Gustavo López ocupará la banda derecha y el brasileño Nené la izquierda, dejando al URUGUAYO Gustavo López la posición de media punta.

El internacional CHARRÚA , máximo goleador en la competición de los celestes con tres tantos, será el principal encargado de suministrar balones al delantero brasileño Fernando Baiano, que pese a arrastrar una pequeña contractura, jugará de inicio en Sicilia, donde tratará de prolongar su racha de tres goles en los tres últimos encuentros.

El Palermo, obligado a ganar
Por su parte, el Palermo, que el próximo domingo se jugará en campo del Roma el acceso a la segunda plaza del campeonato italiano, se debate entre alinear sus mejores efectivos en busca del pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA o reservar buena parte de los mismo para el choque del Olímpico.

La trayectoria del Palermo en la actual Copa de la UEFA, donde ha jugado muy a menudo con las denominadas "segundas líneas", dice bien a las claras que el equipo siciliano piensa más en el campeonato liguero italiano que en la competición continental.

Y es que se es consciente de que la actual plantilla no puede soportar las dos competiciones y, desde luego, ante la buena marcha en ella la prioridad reconocida es la liga italiana y, en la misma, la búsqueda de un puesto para la próxima Liga de Campeones. Pero el triunfo conseguido en la primera jornada en casa del Eintracht también le hacen ver que batiendo al conjunto gallego se clasificaría para la siguiente fase; con la oportunidad de obtener un mayor rendimiento económico.

De ahí que el técnico Francesco Guidolin se debate entre poner "más o menos" titulares ante el Celta. Lo lógico, pues, es que saque un "mixto", en donde sus estrellas brasileñas Simplicio y Amauri podrían estar inicialmente en el banquillo. El partido, en cualquier forma, no ha levantado gran expectación en tierras sicilianas y, de momento, no registran una buena marcha la venta de localidades para presenciarlo.
esto no tendría que ir en misce??
lodis escribió:esto no tendría que ir en misce??

no lo se , la verdad que entre misce y el rincon siempre tengo dudas donde poner los hilos pero bueno si esta equivocado que me lo muevan y listo ;)
lo digo porqué como allí estan hilos de futbol y deportes...
jagpgj escribió:
Un doble pivote por el delante del cual, y como ya es tradicional, Fernando Vázquez situará una línea de tres volantes ofensivos en la que el URUGUAYO Gustavo López ocupará la banda derecha y el brasileño Nené la izquierda, dejando al URUGUAYO Gustavo López la posición de media punta.

El internacional CHARRÚA , máximo goleador en la competición de los celestes con tres tantos, será el principal encargado de suministrar balones al delantero brasileño Fernando Baiano, que pese a arrastrar una pequeña contractura, jugará de inicio en Sicilia, donde tratará de prolongar su racha de tres goles en los tres últimos encuentros.

Igual lo han solucionado, pero en la web de Marca a Gustavo López lo llaman argentino y el otro "uruguayo" y "charrúa" creo que es Cannobio.

Lo de Verpakovskis creo que es simplemente una errata, porque en la noticia escriben su nombre correctamente.

Hombre, son fallos, pero parecen más fruto de un descuido que de la ignorancia.
4 respuestas